Foro / Pareja

Kien a tenido una aventura con un compañero de trabajo¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 17:51
J
jiayu_9934769
14/9/06 a las 19:32

pos kisiera saberlo y si me pueden decir k hacer es solo sexo, realmente no existe algun sentimiento, es solo k el es super cachondo medio coketeamos y tenemos platicas de sexo y como nos gusta pero es todo, realmente deseo hacerlo con el, porfavor consejos se los agradecere

besos chicas y chicos¡¡¡

Ver también

A
an0N_578802999z
14/9/06 a las 23:23

Yo he tenido...
pero no te aconsejo que lo hagas..sabes porquè?, bueno yo pasè por esa situacin y en mi caso todo sali de la patada, al principio todo es emocionante, flirteos por aquì y por allà, miraditas, plàticas ardientes, pero ya cuando llega a consumarse todo, cambia la situacin, te lo digo yo que ya pasè por eso, y se vuelven relaciones fugaces, muy superficiales, en donde no hay sentimientos de por medio, nada màs deseo, no mencionas si tu compañero està casado o es soltero, de cualquier forma te sugiero que medites al respecto, si es soltero, pues primero concelo, sal con èl a tomar algo, conozcanse en su vida personal, compartan y pues de ahì puede surgir algo profundo..pero si es casado ni lo pienses..porque te complicaràs la vida..es mi consejo, espero te sirva..

A
an0N_857533199z
17/9/06 a las 18:03

Todos las hemos mantenido
no es aconsejable pero sexualmente es enriquecedor,sobre todo en situaciones con morbo como por ejemplo encima de la mesa del despacho.pero la mayoria de las veces solo se aspira a relacion de solo sexo con esa persona

G
gene_5992993
20/9/06 a las 17:51

Es increible
yo tube una aventura con un compañero de trabajo y fue increible, la atracción que sentíamos, las miradas, el roce de una mano al pasar una documentación...
Era todo morbo y como dejamos claro que era solo sexo... sin problema.
Además se acabó sin más cuando cambió de trabajo el morbo desapareció

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir