Foro / Pareja

Kerrerian a una tia con este historial?

N
naray_8465464
15/12/10 a las 22:08

Bueno verán les voy a contar... Hace 3 años yo aun pensaba que esas cosas nunca las haría que para ... sería con alguien especial y que tuviera una relación seria pero las cosas no fueron así, yo me enamore de un chico y estuve con el, a pesar de hacer muchas cosas por el y perdonarle otras tantas el me dejo por otra, podrán imaginarse como me senti. El caso es que el queria mantener relaciones y yo de aquellas virgen no me sentía preparada, el respetaba mi decision pero supongo que se canso, ya que el era mas mayor que yo, se fue con una chica que si hacia lo que el queria, ella paso de ser mi amiga a mi enemiga, bueno a lo que ivamos yo solo me habia dado besos con el y con otro chico. pero en esa temporada me lie como con 4 (solo dandome besos) pero seguia ese chico en mi cabeza... solo hubo con uno de ellos que empece a olvidarlo, no completamente, pero me empezo a gustar el otro, no se si era porque era mas guapo, o por el hecho de que habia estado con la chika que habia sido mi amiga y fue el quien la dejo... el caso esque me pille por el y ese fue mi gran herror... supongo que fuera fruto de la inocencia o tal vez es la escusa que me doi para no sentirme tan mal. El caso esk con este perdi mi virginidad sin nisikiera ser novios, estando solo a rrollos, hasta hay bueno, pero tambien hice sexo oral ya que a el le gustaba mucho y en una ocasion me grabo, yo no queria pero alfinal acepte. despues deje de estar con el porque me hizo una putada muy grande, entre otras, en esa temporada yo me converti en una guarra xq un dia borraxa me folle a uno, y otro dia tambien habia bebido algo y el me pidio que me liara con su amigo, que se la chupara aunque fuera. En mi vida me he arrepentido mas que de eso...me hacia muchas putadas hasta llegar a estar amargada. Dos años despues (que fue cuando deje de enrollarme con este) me volvio el otro, tal vez porque me habia puesto mas guapa o porque no le iva bien su relación... pero le di una oportunidad, todo iva bien hasta que se hizo amigo del otro (ya lo habian sido antes pero luego nose xq no) y este otro le enseño el video... no hace falta deciros que se jodio todo, y al igual que a el se lo enseño a muchas personas mas... con este tambien mantuve sexo oral... no era justo que con el otro si y con el no...lo unico que no follamos porque yo n me sentia capaz... luego volvi con el otro...si como una ... le perdone, pero bueno ahora prefiero estar sola, el caso esque me pregunto si un tio querra a una tia asi, con un video por ahi rulando, esque yo vivo en un lugar pequeño y se sabe todo. Hoy me he dado cuenta de lo ... que fuy ya que ni era feliz , solo recibi humillaciones de los dos chicos, perdi la confianza en mi misma... Pero aprendí que no vale solo con querer sino con que te quieran... por eso sieno eso dificil, aveces pienso que si no me voy de este maldito lugar no podre ser feliz... xq hasta que punto un tio seria capaz de estar con una tia que tiene un video xupandosela a otro...

en fin espero sus respuestas, reconozco que os e contao mi vida y os puede parecer un coñazo, asi que entiendo que pasarais, pero bueno si alguien ha leido hasta aqui muchas gracias!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook