Foro / Pareja

Ke se siente un orgasmo! alguein lo puede explicar??

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 2:50
A
an0N_910547099z
22/6/07 a las 21:23

me gustaria saber mas o menos ke se siente, para poder identificar cuando he tenido uno o estoy a punto de tenerlo. ojala alguien se muy explicito jijijiji
Mil gracias!

Ver también

J
jiajia_5137074
25/6/07 a las 13:54

Es como...
es como tocar el cielo, cuando lo tienes te despejas de todo, te dan ganas de emitir algun gemido, grito....puffffffff, es la ostia!!!! cuando el orgasmo se acaba, necesitas volver a repetirlo...........
espero q te sirva, besitos

I
ioulia_8763608
26/6/07 a las 15:28

Hola!!
Yo disfruto con mi novio como nadie y me encanta hacer el amor con el; en mi caso como bien dicen siento que el extasis es tan intenso que necesito pegar un grito de placer porque si no creo que me va a dar algo, pero he escuchado que las mujeres se corren y esa es mi pregunta, esta claro que cuanto mas excitada estoy mas fluido segrego pero no siempre es asi ya que hay veces que no es el primero en el dia y no estoy igual de lubricada. Me gustaria alguna respuesta aunque supongo que sera muy relativo ya que dependera de cada persona.
muchas gracias por adelantado

O
ouarda_5669744
27/6/07 a las 20:42

Respuesta!!
chica no se si a estoo se le pueda llamar orgasmoo pero cuandoo tengo fantasias con alguien o me masturboo, tengo una sensacion inmensamente placentera que corre por todo mi cuerpo, siento un temblor y calor que me recorre todo el cuerpo sobre todo desde mis pies hacia arriba y unas ganas de gritar y contonearme , despuess me quedo un momento tranquila y tratando de volver a repetirloo....

L
lizhen_7245894
27/6/07 a las 23:30

=)
Bueno es como una contracción tremenda y luego te relajas muchísimo... cuando sientas uno te vas a dar cuenta porq es algo muy bueno.

J
jovita_6902464
28/6/07 a las 15:58

Hola!!
Creo que cada uno siente el orgasmo de diferente manera y cada orgasmo es distinto. Yo siento que me tiembla todo el cuerpo, me pongo en tensión y siento un deseo enorme de explotar, de gritar, de que llegue ya el final de todas esas sensaciones, y cuando esa explosión ocurre es como una relajación total, ufff, es lo máximo.
Sin duda puedes sentir mucho placer en una relación sexual pero cuando tengas un orgasmo sabrás perfectamente que lo es.

M
minhua_8773672
15/7/07 a las 12:00

Si lo preguntas...
...es porque no lo has tenido.
es un placer tan grande...es el placer mas maravilloso e indescriptible que se puede sentir.
un placer y un gustazo ahi en tu sexo que te hace explotar del gusto por todo el cuerpo, que te vibra y te hace sentir que no puedes sentirte mejor...es una maravilla, algo extraordinario que solo hay que sentirlo para saberlo...animo, explora tu cuerpo y ya nos contaras.

S
shuyan_9352771
10/8/07 a las 2:10

No es facil de explicar
Bueno, yo opino igual que las demás, si no sabes identificarlo es porque no lo has tenido.
Es INCONFUNDIBLE, es la mejor sensación del mundo, son unos instantes en los que sientes que cualquier cosa vale la pena con tal de volver a sentirlo una y otra vez......
Es maravilloso, pero tu buscale, y lo encontrarás

L
ludwig_759725
6/2/17 a las 2:50
En respuesta a an0N_910547099z

me gustaria saber mas o menos ke se siente, para poder identificar cuando he tenido uno o estoy a punto de tenerlo. ojala alguien se muy explicito jijijiji
Mil gracias!

Hola! 
Te comento, un orgasmo es sinónimo de placer, éxtasis,  felicidad y relajación que se siente ya sea cuando te masturbas o tienes relaciones sexuales. 
Cuando hago el amor con mi novio es la mejor sensación que puedo sentir, y yo identifico cuando el orgasmo llega porque (del placer que se siente) tengo ganas de hacerlo más duro y rápido, además de gemir y/o tener mas acelerada la respiración. 
Creeme, cuando tengas tu propia experiencia lo vas a disfrutar al máximo... 
Saludos 😁... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest