Foro / Pareja

Ke preservativo nos akonsejan?

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 19:02
M
meng_6518380
1/8/05 a las 18:37

Hola primera vez ke eskribo en este foro... mi konsulta es la siguiente:

Mi novio y yo somos virgenes, hemos hecho ya varios juegos sexuales, y ya keremos hacerlo pero a el le da mucha pena ir a komprar kondones, y no sabe de kuales komprar, tiene un pene bastante grande y ancho(18,4cms de largo * 13,5cms de grueso, medido y komprobado por mi jejeje). kual seria el indikado, y una buena marka?



bueno gracias de antemano!

Ver también

J
jeroni_7192273
1/8/05 a las 19:20

No es tan grande
Tu novio no tiene un pene suficientmente grande para usar un preservativo tamañ grande. El tamaño de un condon normal es aprox 18cm, uno mas grande 20cm y uno XXL 21cm, los anchos no varian mucho, y no se toma la circunferencia, sino q el diametro, q van desde 5 a 6cm... o sea con las medidas q tiene tu novio, comprense uno normal. Otra cosa, he oido q los condones se "ajustan" a quien los usa, si es asi, pues podrias comprar uno mas grande y se "ajustaria"... no entiendo muy bien eso, pero lo lei en un foro, si laguien pudiera aclararlo lo agradeceria.
Salu2

J
jeroni_7192273
1/8/05 a las 19:36

Perdon
Olvide darte esto: http://www.durex.com/es es la pagina de durex, ahi encontraras todas las medidas de los distintos condones. Ve a "productos" y ahi veras las variedades y sus caracteristicas.

M
meng_6518380
2/8/05 a las 18:37
En respuesta a jeroni_7192273

No es tan grande
Tu novio no tiene un pene suficientmente grande para usar un preservativo tamañ grande. El tamaño de un condon normal es aprox 18cm, uno mas grande 20cm y uno XXL 21cm, los anchos no varian mucho, y no se toma la circunferencia, sino q el diametro, q van desde 5 a 6cm... o sea con las medidas q tiene tu novio, comprense uno normal. Otra cosa, he oido q los condones se "ajustan" a quien los usa, si es asi, pues podrias comprar uno mas grande y se "ajustaria"... no entiendo muy bien eso, pero lo lei en un foro, si laguien pudiera aclararlo lo agradeceria.
Salu2

Gracias!
Muy buena la pagina, pero esos kondones los venderan en Chile? "Natural plus" parece ser el mas indikado, pk "avanti" le kedaria muy justo y tiene ke sobrar un poko no?

muachas gracias!

J
jeroni_7192273
2/8/05 a las 22:33
En respuesta a meng_6518380

Gracias!
Muy buena la pagina, pero esos kondones los venderan en Chile? "Natural plus" parece ser el mas indikado, pk "avanti" le kedaria muy justo y tiene ke sobrar un poko no?

muachas gracias!

Si
Si los venden en chile, de ehcho, yo soy chileno. Pidelos en una farmacia o el supermercado.

J
jeroni_7192273
3/8/05 a las 3:33
En respuesta a meng_6518380

Gracias!
Muy buena la pagina, pero esos kondones los venderan en Chile? "Natural plus" parece ser el mas indikado, pk "avanti" le kedaria muy justo y tiene ke sobrar un poko no?

muachas gracias!

Hola..
soy yo denuevo, aprobechare para pedirte algo: con mi novia tampoco hemos tenido relaciones aun... mi pene es un poco mas grande q el de tu novio (19 de largo * 16 de ancho) y me gustaria q me contaras como les fue, pues si a el le sirven los comfort o plus, entonces a mi tambien, y naa po, avisame cuando los hayan usado, te lo agradecere, asi sabre si a mi tambien me sirven.
Gracias, salu2

M
meng_6518380
3/8/05 a las 19:02
En respuesta a jeroni_7192273

Hola..
soy yo denuevo, aprobechare para pedirte algo: con mi novia tampoco hemos tenido relaciones aun... mi pene es un poco mas grande q el de tu novio (19 de largo * 16 de ancho) y me gustaria q me contaras como les fue, pues si a el le sirven los comfort o plus, entonces a mi tambien, y naa po, avisame cuando los hayan usado, te lo agradecere, asi sabre si a mi tambien me sirven.
Gracias, salu2

Vaya!
Seguro ke te mediste el pene y no el brazo??!!..jajaja xD!y komo andas del diametro? y yo kreia ke mi pareja era una "gran" excepcion!

Bueno todavia no kompramos nada, yo kreo ke mañana o pasado nos iriamos de shopping jejeje.

adios kompatriota!....

xD!

y gracias again!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir