Foro / Pareja

Ke pensariais de un tio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 23:48
X
xula20
24/11/05 a las 22:58

q os deja por q no os kiere poner los cuernos??????

ke es un putero, un golfo???

Ver también

I
ireide_9663514
24/11/05 a las 23:00

Pensaria
q es un tio legal, preferible que te deje y que sea sincero a que te los meta a espaldas.

A
an0N_621348399z
24/11/05 a las 23:01

K a p u l l o
Pero de que va? eso es tener mas cara que espalda!! encima se quedara tan agusto..."ala, y asi no te engaño".
Desde luego, yo pensaba que habia visto de todo pero...

X
xula20
24/11/05 a las 23:02
En respuesta a ireide_9663514

Pensaria
q es un tio legal, preferible que te deje y que sea sincero a que te los meta a espaldas.

Legal???
ke un tio t deje por ke kiere irse detras de las faldas(k no es xq se haya enamorado de otra persona que eso seria comprensinble)si no xq es como el resto un putero ke solo busca agujeros donde meterla!!!

A
an0N_621348399z
24/11/05 a las 23:06

Si claro...
pues a mi me parece que es una manera de lavarse las manos y quedar bien! Claro asi anda con ciencuenta tias, y cuando se quiere liar con otra la deja...y asi, de oca a oca y tiro porque me toca!
A mi me parece que no se puede querer quedar siempre bien.

X
xula20
24/11/05 a las 23:11

Xq es un cerdo
cm todossss

A
an0N_621348399z
24/11/05 a las 23:16

Que no?
"te dejo, porque no te quiero hacer daño": y asi tu piensas; que legal.
Pues no, si lo que pretendes es liarte con tres y con veinte , como tu dices, no crees ilusiones a las personas empezando una relacion seria! si tienes claro que te van los rollos, pa que jugar con los sentimientos de los demas? hoy te quiero, mañana no te quiero hacer daño, pasao volvemos y nos liamos, luego te dejo para no ponerte los cuernos...
venga venga!! a jugar a pala!
jiji, besitos brujita!

L
llum_9565002
24/11/05 a las 23:25

Los tios es qson la leche
me parece d poca verguenza qt diga eso, mejor q lo haya hecho para q t libres d el! no t merece vaya!
sinceramente pienso q no staria realmente enamorado d ti....y entonces pos pa qdar bien (cmo han dicho x ai) t dice eso, como pa ir d sincero, pero vaya, q no, qno tiene excusa, q le den!!
un besitoo

I
ireide_9663514
24/11/05 a las 23:31
En respuesta a xula20

Legal???
ke un tio t deje por ke kiere irse detras de las faldas(k no es xq se haya enamorado de otra persona que eso seria comprensinble)si no xq es como el resto un putero ke solo busca agujeros donde meterla!!!

Yo te contesto
desde mi punto de vista, epr si quieres que te de la razon te la doy, total no te conozco y no me cuesta nada, pero piensa que como dicen el tampoco está enmaorado de ti,y sobre todo,que estarias diciendo lo mismo si te metiera los cuernos, os quejais porque os mienten y tb porque son sincceros, q quereis?

E
emilse_8617933
24/11/05 a las 23:48

Que es extraordinariamente listo
Vamos, que tiene una forma muy elegante de decirte: Hasta luego Lucas.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir