Foro / Pareja

Ke pensais de esto??

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 1:12
R
rania_6075301
21/5/10 a las 13:59

mirad esk kiero saber ke pensais de mi situacion, yo estoy con mi novio muy bien y tal y llevamos 4 meses juntos y el dice ke soy lo ke mejor tiene en su vida ke lo uniko ke le importa soy yo y cosas x el estilo. Pero esk cuando ve a sus amigos a mi no me ace tanto caso y parece ke esta mas feliz con ellos ke conmigo...y despues pasa ke tiene un amigo ke no para de decirle ke se vaya con el de fiesta a una de esas discotecas donde nada mas ke ay porreros y cosas x el estilo y el me dice a mi ke nunca se va a ir a ningun sitio si no voy yo pero cuando esta con el no para de decirle su amigo ke se van a ir a un monton d sitios y claro, yo me siento mal y para colmo me dice su amigo ke se lo preste un sabado para irse de fiesta, como si yo lo estuviera obligando a kedarse conmigo y ke no se valla con el!!!! y el no sabe ke el ya tiene su novia ke soy yo y ke el ya no puede acer todo eso ke el acia antes cuando estaba soltero ke aora su sitio esta conmigo y no con ellos pero no penseis ke kiero ke siempre este conmigo ni muxo menos ke el tambien tiene ke estar con sus amigos y tal lo uniko ke eso, parece ke yo lo estoy obligando a algo y me siento mal y vuelvo a repetir ke el todos los dias me dice lo muxo ke me kiere y ke cada segundo ke pasa conmigo es especial y tal weno, espero vuestra opinion muxas gracias x leeros este tocho

Ver también

R
rania_6075301
24/5/10 a las 1:12

Jeje
yo 17 y el cumple los 18 en julio, porque??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir