Foro / Pareja

Ke ovulos me recomendarian para una infeccion vaginal sin receta

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 11:57
K
kathy_9374584
3/8/07 a las 23:19

porfa cuales han usado cuales les han funcionado¿?¿?¿

se ke ay ke ir con el gine pero kiero probar con una para hongos o algo asii

ya me habia dado un tratamiento mi ginecologo pero no me funciono del todo me lo disminuyo epro no me lo kito

porfaaaaa pongamen nombress,,, son de mexico

o si ay alguna inyeccion o algo asii voi a ir d enuvo con mi gine ya voy pal año ke fui y me toka y le voi apreguntar pero porfvor kiero intentar antes de ir graciass apartee

es caro el tratamiento y son muy dificiles de kitarrr

mas ke nada por flujo ,, pikazon casi no tengo pero el flujo sii y la verdad es horroroso y molestooo!!!

espero sus respuestas... gracias-!!!!

Ver también

A
abelia_6190924
27/8/07 a las 20:08

El ginecologo, tu mejor consejero
Hola, yo te escribo desde españa... yo tuve candidas... de hecho las tengo aun, y me han tratado con varias medicaciones y algunas me dieron reaccion alergica... si eres alergica a algo te puede crear un problema. cuanto mas tiempo pases sin tratartelo sera peor, estas sufriendo por gusto. Aqui hay un ovulo vaginal que se llama gine_canesten 500 mg, pero no te aseguro que si alli lo hay, te funcione, porque al tenerlas tanto tiempo necesitaras un tratamiento largo. Suerte y de verdad, ve al ginecologo.

N
nayana_5436776
29/8/07 a las 6:57

Eso no se hace
Hola, disculpa que parezca odiosa pero me parece una irresponsabilidad de tu parte venir a un foro a pedir que te den consejos sobre medicinas. VE AL MEDICO, no todos los pacientes son iguales, no a todos les cae mejor el mismo medicamento, vas a gastar el doble si ese medicamento no te funciona, y si te pasa algo nadie se va a responsabilizar.

¿CUAL ES EL MIEDO QUE LE TIENEN A LOS MEDICOS? ¿Porque prefieres "probar antes con otra cosa"? ¿Como es eso que prefieres pedirle ayuda a un extraño que solo podria hablarte de su propia experiencia, que pedirsela a una persona que COMO YO se han quemado las pestañas por 7 años o mas en una universidad para curarte a ti que luego despues que ya no tienes remedio es que nos buscas y dices que no servimos porque te decimos que estas muy avanzada y no te podemos ayudar? ¿Sabes que podrias empeorar la situación? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos otras bacterias que normalmente no hacen daño, podrían comenzar a hacerlo? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos eres mas susceptible al contagio por VPH, herpes, VIH porque se te borran las barreras de defensa?...

No sabes ni lo que tienes, no cuentas bien que es lo que tienes como para poder darte un diagnostico presuntivo y ya vienes pidiendo que te den nombres de medicinas... ¡Vamos!... muy bonita pues, tomando medicinas a lo loco.

Yo vengo con la intención de ayudar, pero personas como tu me hacen enojar. Eso no se hace, y disculpa que te diga las cosas de esta forma y con esta actitud, pero te lo digo por tu bien aunque seas una desconocida para mi. CUIDATE.

G
galia_8571357
11/9/07 a las 7:00

No se si te ayude pero....
fijate que a mi me paso lo mismo que a ti y si no deseas ir al medico te comprendo, pero algo que es muy bueno no se si alla en mexico pero es el CANESTEN V DE BAYER en ovulos vaginales es muy buena pero durante lo que dure el tratamiento no se pueden mantener relaciones sexuales. Suerte eh. Y si no te funciona entonces si te recomiendo visita un ginecologo.

G
galia_8571357
14/9/07 a las 19:18

Hola mandrea 29
Fijate nena que el canesten V es solo para mujeres ya que son ovulos vaginales que se aplican a las infecciones vaginales, para tu pareja no se la verdad que te podria recomendar, pero si tienes relaciones con condon puede ser que las molestias sean por la clase de latex del condon. Pero te recomiendo los ovulos por que a mi me funcionaron muy bien y ya no me volvio a dar otra infeccion.

N
narjes_8988241
19/3/09 a las 23:18


inicialmente hacer una citologia
y para aplicacion metronidazol en ovulos

A
alvina_9489749
23/3/09 a las 21:24
En respuesta a nayana_5436776

Eso no se hace
Hola, disculpa que parezca odiosa pero me parece una irresponsabilidad de tu parte venir a un foro a pedir que te den consejos sobre medicinas. VE AL MEDICO, no todos los pacientes son iguales, no a todos les cae mejor el mismo medicamento, vas a gastar el doble si ese medicamento no te funciona, y si te pasa algo nadie se va a responsabilizar.

¿CUAL ES EL MIEDO QUE LE TIENEN A LOS MEDICOS? ¿Porque prefieres "probar antes con otra cosa"? ¿Como es eso que prefieres pedirle ayuda a un extraño que solo podria hablarte de su propia experiencia, que pedirsela a una persona que COMO YO se han quemado las pestañas por 7 años o mas en una universidad para curarte a ti que luego despues que ya no tienes remedio es que nos buscas y dices que no servimos porque te decimos que estas muy avanzada y no te podemos ayudar? ¿Sabes que podrias empeorar la situación? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos otras bacterias que normalmente no hacen daño, podrían comenzar a hacerlo? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos eres mas susceptible al contagio por VPH, herpes, VIH porque se te borran las barreras de defensa?...

No sabes ni lo que tienes, no cuentas bien que es lo que tienes como para poder darte un diagnostico presuntivo y ya vienes pidiendo que te den nombres de medicinas... ¡Vamos!... muy bonita pues, tomando medicinas a lo loco.

Yo vengo con la intención de ayudar, pero personas como tu me hacen enojar. Eso no se hace, y disculpa que te diga las cosas de esta forma y con esta actitud, pero te lo digo por tu bien aunque seas una desconocida para mi. CUIDATE.

Pues yo si quiero un consejo de un profesional
Hola espero que no te sea molesto recibir esta pregunta, me interesè mucho por la manera en la que respondiste a la persona que no quiere ir al medico, pero que pide nombres de medicamentos para curar una infeccin, ok. En alguna parte de tu respuesta dices que tienes 7 años de quemarte las pestañas estudiando medicina o por lo menos eso es lo que yo entendì, si es asi espero que me puedas ayudar a salir de la duda o por lo menos a tranquilizarme.
Mira, tengo 6 meses y 5 dias de embarazo, desde hace un mes y medio me empez a salir un flujo de color marron, al termino de 15 dias aproximadamente, tenia este flujo y se me quitaba, y asi estuve como por una semana, pero despues el flujo que tengo es de color rosado, y aveces un poco marron pero mas claro, y de rrepente tengo perdidas de flujo muy aguadito y desde el principio senti comezn y ardor pero solo al bañarme ( no se si sea por el jabn o el agua calientita que la piel me queda mas expuesta o que cosa aunque al orinar no me arde solo al estar recien bañada), mira soy Mexicana, tengo servicio de seguro social, y como que siento mi doctora no le da mucha importancia a mis sintomas, y la verdad ya me fastidi, este sabado 21 de Marzo fui a urgencias de gineco-obstetricia y me revisaron, y el doctor que me atendi me recet unos ovulos de metronidazol, mismos que me daràn hoy lunes ahi mismo, se que me las tengo que poner porque me diagnostic una fuerte infeccin en la vagina, al hacerme el tacto salio este liquido color entre rosado y marroncillo, y bueno huele como un poco a oxido es lo mas que te puedo describir, incluro en el guante de latex quedaron reciduos de este flujo y ademas de ser abundante, mi bb se mueve muy bien ademas de que me dijo que de todo los de mas signos tanto mi bb y yo nos mostramos muy bien, es mi primer bb y de verdad no quisiera que le pasara algo malo por mi descuido o culpa, se que las infecciones le afectarian demasiado a su desarrollo final, segun lo que he leido, y que el metronidazol es muy bueno para conbatir la infeccin pero que es un agente para los partos prematuros, cualquiera de las dos cosas me pone muy nerviosa, se que me debo de poner los ovulos pero tengo miedo, porfavor dime algo que me ayude a ser mas objetiva, quiero a mi bb lo amo mucho, aun no se que ira a ser si nene o nena, lo unico quie quiero es que este bien y nazca en buen termino sufro mucho al pensar tantas cosas feas, solo le pido a dios que me de la sabiduria y la madurez para afrontar cualquier cosa, perdona mi extension, solo te quiero preguntar, despues de darte todo mi historial medico, mi bb podria tener problemas de cualquier ìndole por el metronidazol y si fuera asì cuales serìan ( perdona mi pregunta solo quiero tomar precausiones) gracias por tu amable atencin y felicidades por haber decidido estudiar algo tan humano como lo es tu carrera que Dios Te Bendiga.


A
alvina_9489749
23/3/09 a las 21:27
En respuesta a nayana_5436776

Eso no se hace
Hola, disculpa que parezca odiosa pero me parece una irresponsabilidad de tu parte venir a un foro a pedir que te den consejos sobre medicinas. VE AL MEDICO, no todos los pacientes son iguales, no a todos les cae mejor el mismo medicamento, vas a gastar el doble si ese medicamento no te funciona, y si te pasa algo nadie se va a responsabilizar.

¿CUAL ES EL MIEDO QUE LE TIENEN A LOS MEDICOS? ¿Porque prefieres "probar antes con otra cosa"? ¿Como es eso que prefieres pedirle ayuda a un extraño que solo podria hablarte de su propia experiencia, que pedirsela a una persona que COMO YO se han quemado las pestañas por 7 años o mas en una universidad para curarte a ti que luego despues que ya no tienes remedio es que nos buscas y dices que no servimos porque te decimos que estas muy avanzada y no te podemos ayudar? ¿Sabes que podrias empeorar la situación? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos otras bacterias que normalmente no hacen daño, podrían comenzar a hacerlo? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos eres mas susceptible al contagio por VPH, herpes, VIH porque se te borran las barreras de defensa?...

No sabes ni lo que tienes, no cuentas bien que es lo que tienes como para poder darte un diagnostico presuntivo y ya vienes pidiendo que te den nombres de medicinas... ¡Vamos!... muy bonita pues, tomando medicinas a lo loco.

Yo vengo con la intención de ayudar, pero personas como tu me hacen enojar. Eso no se hace, y disculpa que te diga las cosas de esta forma y con esta actitud, pero te lo digo por tu bien aunque seas una desconocida para mi. CUIDATE.

"para el consejo de un profesional"
Perdn se me olvid algo muy importante, el mensaje de yo si quiero la ayuda de un propfesional es en lo particular para " uragano29 " ojala que todavia se conecte en este espacio, y si no fuera asi que porfavor alguien me pueda ayudar, gracias de antemano que Diosito los Bendiga a todos.

SoniPollito.

Z
zulima_9442860
8/7/09 a las 3:06
En respuesta a abelia_6190924

El ginecologo, tu mejor consejero
Hola, yo te escribo desde españa... yo tuve candidas... de hecho las tengo aun, y me han tratado con varias medicaciones y algunas me dieron reaccion alergica... si eres alergica a algo te puede crear un problema. cuanto mas tiempo pases sin tratartelo sera peor, estas sufriendo por gusto. Aqui hay un ovulo vaginal que se llama gine_canesten 500 mg, pero no te aseguro que si alli lo hay, te funcione, porque al tenerlas tanto tiempo necesitaras un tratamiento largo. Suerte y de verdad, ve al ginecologo.

Infeccion vaginal
hola quisiera algo q no fueran ovulos que me puede recomendar, algo como crema untada o medicamento tomado pero cuantos dias y horario

A
ansa_8582704
5/9/09 a las 1:56

Hola belinda
yo tambien traigo una infeccion vaginal, con flujo y picazon es sumamente molesta, yo acudi con mi gine y me receto el siguiente medicamento: afumix en tabletas solamente contiene dos pastillitas se toma una por la mañana y otra por la noche y los ovulos macmiror complex v son seis ovulos se ponen diario por las noches durante seis dias claro y con esto santo remedio......... te lo recomiendo aunque si te sugeriria que acudieras a checarte.... que estes bien saluditos

F
fatema_8463810
12/9/09 a las 17:29
En respuesta a nayana_5436776

Eso no se hace
Hola, disculpa que parezca odiosa pero me parece una irresponsabilidad de tu parte venir a un foro a pedir que te den consejos sobre medicinas. VE AL MEDICO, no todos los pacientes son iguales, no a todos les cae mejor el mismo medicamento, vas a gastar el doble si ese medicamento no te funciona, y si te pasa algo nadie se va a responsabilizar.

¿CUAL ES EL MIEDO QUE LE TIENEN A LOS MEDICOS? ¿Porque prefieres "probar antes con otra cosa"? ¿Como es eso que prefieres pedirle ayuda a un extraño que solo podria hablarte de su propia experiencia, que pedirsela a una persona que COMO YO se han quemado las pestañas por 7 años o mas en una universidad para curarte a ti que luego despues que ya no tienes remedio es que nos buscas y dices que no servimos porque te decimos que estas muy avanzada y no te podemos ayudar? ¿Sabes que podrias empeorar la situación? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos otras bacterias que normalmente no hacen daño, podrían comenzar a hacerlo? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos eres mas susceptible al contagio por VPH, herpes, VIH porque se te borran las barreras de defensa?...

No sabes ni lo que tienes, no cuentas bien que es lo que tienes como para poder darte un diagnostico presuntivo y ya vienes pidiendo que te den nombres de medicinas... ¡Vamos!... muy bonita pues, tomando medicinas a lo loco.

Yo vengo con la intención de ayudar, pero personas como tu me hacen enojar. Eso no se hace, y disculpa que te diga las cosas de esta forma y con esta actitud, pero te lo digo por tu bien aunque seas una desconocida para mi. CUIDATE.

Ayudene sr uragano
hola

A
amaray_5475557
24/9/09 a las 23:44

Duda dudosa
fui co nla gine y me dio unos ovulos
pero al colocarlos
me duele , sientoo ardor.. comom nunca en la vida
es normal???

T
tacko_5613315
21/10/09 a las 1:38
En respuesta a nayana_5436776

Eso no se hace
Hola, disculpa que parezca odiosa pero me parece una irresponsabilidad de tu parte venir a un foro a pedir que te den consejos sobre medicinas. VE AL MEDICO, no todos los pacientes son iguales, no a todos les cae mejor el mismo medicamento, vas a gastar el doble si ese medicamento no te funciona, y si te pasa algo nadie se va a responsabilizar.

¿CUAL ES EL MIEDO QUE LE TIENEN A LOS MEDICOS? ¿Porque prefieres "probar antes con otra cosa"? ¿Como es eso que prefieres pedirle ayuda a un extraño que solo podria hablarte de su propia experiencia, que pedirsela a una persona que COMO YO se han quemado las pestañas por 7 años o mas en una universidad para curarte a ti que luego despues que ya no tienes remedio es que nos buscas y dices que no servimos porque te decimos que estas muy avanzada y no te podemos ayudar? ¿Sabes que podrias empeorar la situación? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos otras bacterias que normalmente no hacen daño, podrían comenzar a hacerlo? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos eres mas susceptible al contagio por VPH, herpes, VIH porque se te borran las barreras de defensa?...

No sabes ni lo que tienes, no cuentas bien que es lo que tienes como para poder darte un diagnostico presuntivo y ya vienes pidiendo que te den nombres de medicinas... ¡Vamos!... muy bonita pues, tomando medicinas a lo loco.

Yo vengo con la intención de ayudar, pero personas como tu me hacen enojar. Eso no se hace, y disculpa que te diga las cosas de esta forma y con esta actitud, pero te lo digo por tu bien aunque seas una desconocida para mi. CUIDATE.

Necesito la ayuda de un doctor!! pero0 me da pena
bueno ya e estado0 investigando0 sobre infecciones vaginales y cosas asi, y yo tengo0 un pequeño problema, e tenido relaciones sexuales y ultimamente e notado que tengo0 un pequeño cambio en mi secrecion vaginal, esta mas espesa y mas blanquecina como tirandole a verde y un poco de mal olor.... lo malo es ke me da muchisima pena ir con un doctor :S pero0 no tengo0 ardor ni picazon solo la secresion anormal y el mal olor

I
ileana_8688003
27/11/09 a las 7:56
En respuesta a ansa_8582704

Hola belinda
yo tambien traigo una infeccion vaginal, con flujo y picazon es sumamente molesta, yo acudi con mi gine y me receto el siguiente medicamento: afumix en tabletas solamente contiene dos pastillitas se toma una por la mañana y otra por la noche y los ovulos macmiror complex v son seis ovulos se ponen diario por las noches durante seis dias claro y con esto santo remedio......... te lo recomiendo aunque si te sugeriria que acudieras a checarte.... que estes bien saluditos

Ola
Yotanbien traigo una infeccion igual quela tuya ii estoy en las mismas yy nose kk usar
okomo disentodo aii k segir los konsejos in al jinecolono bueno eslomejor
te kuidas chaoo

S
sohra_9730537
7/12/09 a las 5:03
En respuesta a nayana_5436776

Eso no se hace
Hola, disculpa que parezca odiosa pero me parece una irresponsabilidad de tu parte venir a un foro a pedir que te den consejos sobre medicinas. VE AL MEDICO, no todos los pacientes son iguales, no a todos les cae mejor el mismo medicamento, vas a gastar el doble si ese medicamento no te funciona, y si te pasa algo nadie se va a responsabilizar.

¿CUAL ES EL MIEDO QUE LE TIENEN A LOS MEDICOS? ¿Porque prefieres "probar antes con otra cosa"? ¿Como es eso que prefieres pedirle ayuda a un extraño que solo podria hablarte de su propia experiencia, que pedirsela a una persona que COMO YO se han quemado las pestañas por 7 años o mas en una universidad para curarte a ti que luego despues que ya no tienes remedio es que nos buscas y dices que no servimos porque te decimos que estas muy avanzada y no te podemos ayudar? ¿Sabes que podrias empeorar la situación? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos otras bacterias que normalmente no hacen daño, podrían comenzar a hacerlo? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos eres mas susceptible al contagio por VPH, herpes, VIH porque se te borran las barreras de defensa?...

No sabes ni lo que tienes, no cuentas bien que es lo que tienes como para poder darte un diagnostico presuntivo y ya vienes pidiendo que te den nombres de medicinas... ¡Vamos!... muy bonita pues, tomando medicinas a lo loco.

Yo vengo con la intención de ayudar, pero personas como tu me hacen enojar. Eso no se hace, y disculpa que te diga las cosas de esta forma y con esta actitud, pero te lo digo por tu bien aunque seas una desconocida para mi. CUIDATE.

Que hacer cuando los profesionales no te ayudan??
A quien recurris cuando fuiste a médicos y ninguno te dió una solución? cuando fuiste a 10 médicos, y todos te mandan a hacer estudios, y te recetan cosas, y vos gastas plata en viaticos, en consultas, en analisis, en medicamentos y ninguno sirve??????? es totalmente entendible en este caso lo que decís, pero también hay que aclarar que a veces los médicos no dan en la tecla, te pasean y te pasean y el problema del 'paciente' persiste y el bolsillo de uno está muy ajustado como para probar, probar y probar!!! pssssssss

N
nune_9388552
20/2/10 a las 3:57
En respuesta a nayana_5436776

Eso no se hace
Hola, disculpa que parezca odiosa pero me parece una irresponsabilidad de tu parte venir a un foro a pedir que te den consejos sobre medicinas. VE AL MEDICO, no todos los pacientes son iguales, no a todos les cae mejor el mismo medicamento, vas a gastar el doble si ese medicamento no te funciona, y si te pasa algo nadie se va a responsabilizar.

¿CUAL ES EL MIEDO QUE LE TIENEN A LOS MEDICOS? ¿Porque prefieres "probar antes con otra cosa"? ¿Como es eso que prefieres pedirle ayuda a un extraño que solo podria hablarte de su propia experiencia, que pedirsela a una persona que COMO YO se han quemado las pestañas por 7 años o mas en una universidad para curarte a ti que luego despues que ya no tienes remedio es que nos buscas y dices que no servimos porque te decimos que estas muy avanzada y no te podemos ayudar? ¿Sabes que podrias empeorar la situación? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos otras bacterias que normalmente no hacen daño, podrían comenzar a hacerlo? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos eres mas susceptible al contagio por VPH, herpes, VIH porque se te borran las barreras de defensa?...

No sabes ni lo que tienes, no cuentas bien que es lo que tienes como para poder darte un diagnostico presuntivo y ya vienes pidiendo que te den nombres de medicinas... ¡Vamos!... muy bonita pues, tomando medicinas a lo loco.

Yo vengo con la intención de ayudar, pero personas como tu me hacen enojar. Eso no se hace, y disculpa que te diga las cosas de esta forma y con esta actitud, pero te lo digo por tu bien aunque seas una desconocida para mi. CUIDATE.

Pregunta tecnica
Como creo que eres doctora, quiero preguntarte por que persiste la infeccon vaginal si me la he estado tratando (se me quita y regresa, porque?) me podrias responder, porfa.

J
jaydy_9177970
23/3/10 a las 18:14
En respuesta a nayana_5436776

Eso no se hace
Hola, disculpa que parezca odiosa pero me parece una irresponsabilidad de tu parte venir a un foro a pedir que te den consejos sobre medicinas. VE AL MEDICO, no todos los pacientes son iguales, no a todos les cae mejor el mismo medicamento, vas a gastar el doble si ese medicamento no te funciona, y si te pasa algo nadie se va a responsabilizar.

¿CUAL ES EL MIEDO QUE LE TIENEN A LOS MEDICOS? ¿Porque prefieres "probar antes con otra cosa"? ¿Como es eso que prefieres pedirle ayuda a un extraño que solo podria hablarte de su propia experiencia, que pedirsela a una persona que COMO YO se han quemado las pestañas por 7 años o mas en una universidad para curarte a ti que luego despues que ya no tienes remedio es que nos buscas y dices que no servimos porque te decimos que estas muy avanzada y no te podemos ayudar? ¿Sabes que podrias empeorar la situación? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos otras bacterias que normalmente no hacen daño, podrían comenzar a hacerlo? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos eres mas susceptible al contagio por VPH, herpes, VIH porque se te borran las barreras de defensa?...

No sabes ni lo que tienes, no cuentas bien que es lo que tienes como para poder darte un diagnostico presuntivo y ya vienes pidiendo que te den nombres de medicinas... ¡Vamos!... muy bonita pues, tomando medicinas a lo loco.

Yo vengo con la intención de ayudar, pero personas como tu me hacen enojar. Eso no se hace, y disculpa que te diga las cosas de esta forma y con esta actitud, pero te lo digo por tu bien aunque seas una desconocida para mi. CUIDATE.

No exageres
Oye estan pidiendo un consejo, no un regaño.¿Nunca has estado en problemas o desesperada?creo que entre mujeres debemos apoyarnos, es verdad que lo mas indicado es ir a ginecólogo pero a veces por alguna razon no se puede, ¿O porque crees que estaba pidiendo ayuda?

J
jaydy_9177970
23/3/10 a las 18:27

Espero te ayude
Mira creo que tienes una infecccion vaginal y se te extendió a las vias urinarias por eso las ganas de hacer pipi. prueba con PIRIFUR tabletas 1 cada 8 horas, VAGITROL en ovulos y DALACIN crema vaginal y no tengas relaciones durante el tratamiento. Te recomiendo usar condones al terminar tu tratamiento si tu pareja no se ha checado ya que en muchas ocaciones los hombres transmiten las infecciones y ellos no presentan sintomas aunque porten alguna enfermedad. CUIDATE

S
sury_5701113
6/6/10 a las 23:08
En respuesta a nayana_5436776

Eso no se hace
Hola, disculpa que parezca odiosa pero me parece una irresponsabilidad de tu parte venir a un foro a pedir que te den consejos sobre medicinas. VE AL MEDICO, no todos los pacientes son iguales, no a todos les cae mejor el mismo medicamento, vas a gastar el doble si ese medicamento no te funciona, y si te pasa algo nadie se va a responsabilizar.

¿CUAL ES EL MIEDO QUE LE TIENEN A LOS MEDICOS? ¿Porque prefieres "probar antes con otra cosa"? ¿Como es eso que prefieres pedirle ayuda a un extraño que solo podria hablarte de su propia experiencia, que pedirsela a una persona que COMO YO se han quemado las pestañas por 7 años o mas en una universidad para curarte a ti que luego despues que ya no tienes remedio es que nos buscas y dices que no servimos porque te decimos que estas muy avanzada y no te podemos ayudar? ¿Sabes que podrias empeorar la situación? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos otras bacterias que normalmente no hacen daño, podrían comenzar a hacerlo? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos eres mas susceptible al contagio por VPH, herpes, VIH porque se te borran las barreras de defensa?...

No sabes ni lo que tienes, no cuentas bien que es lo que tienes como para poder darte un diagnostico presuntivo y ya vienes pidiendo que te den nombres de medicinas... ¡Vamos!... muy bonita pues, tomando medicinas a lo loco.

Yo vengo con la intención de ayudar, pero personas como tu me hacen enojar. Eso no se hace, y disculpa que te diga las cosas de esta forma y con esta actitud, pero te lo digo por tu bien aunque seas una desconocida para mi. CUIDATE.

Ayudeme plis
hola supongo que deves ser ginecologa para atreverse a recetar sin checar ala pasiente yo quiero que me recomiende algo ya que la infeccion vajinal se me paso alas vias orinarias esque uso mucho las tangas y eso me da infeccion vajinal yo tomo azogen y se me quita pero quisiera tratar de quitarme la infeccion en las vias urinarias y de la vajina solo me arde por dentro y tengo ganas de orinar y cuando orino me arde y quisiera que me recomendara algo para mi vajina ya que siento que despide un olor desagradable que me puedo poner

H
hoda_9625534
17/6/10 a las 5:56

Estamos iguales
OLA MIRA YO TENGO UNA INFECCION PERO no se por ke sera si solo tengo una pareja y el me fiel eso me dijo jaja y me esta saliendo mucha secrecion y cuando cargo pesado me sale muy espeso como si fuera rekeson y me da miedo lo bueno ke no huele feo ni me come ni nana probe el lomecan y me mejoro mucho ahora me baja pero no a¡tano como antes y es una secrecion transparente normal pero aun asi ire a ke me revisen por las duda espero te sirva el tip bye y mucha suerte

E
elka_9810452
24/6/10 a las 21:45

Hola!
Hola...yo le comentaba a otra chica con un problema similar al tuyo en el foro...

Mira, sabes que yo tambien he sufrido de hongos vaginales y me han desesperaado!!, yo fuí una de las que los tuvo durante un par de años! probé de todo, pero al final con varios consejos se me fueron totalmente!
he seguido mucho este sitio web donde hay varias preguntas, respuestas y sugerencias sobre como combatirlos...en especial el post primero donde hablan de como combatirlo con cuidados diarios...

http://hongosvaginales.blogspot.com

a mi me sirvieron mucho esos consejos....mucho mas que estar tomando medicación etc...que además no te olvides que la medicación también puede bajarte las defensas....a mi se me fueron...y descarté de mi vida la ropa interior obscura, las toallitas diarias, la ropa interior sintética, dejé de utilizar suavizantes en los lavados de ropa, etc.... creo que con cuidados varios se te pueden ir sin ningun problema....

suerte!

E
elka_9810452
24/6/10 a las 21:52
En respuesta a tacko_5613315

Necesito la ayuda de un doctor!! pero0 me da pena
bueno ya e estado0 investigando0 sobre infecciones vaginales y cosas asi, y yo tengo0 un pequeño problema, e tenido relaciones sexuales y ultimamente e notado que tengo0 un pequeño cambio en mi secrecion vaginal, esta mas espesa y mas blanquecina como tirandole a verde y un poco de mal olor.... lo malo es ke me da muchisima pena ir con un doctor :S pero0 no tengo0 ardor ni picazon solo la secresion anormal y el mal olor

Esos son hongos vaginales y se pueden combatir....
Sabes que le escribí también a otra chica del foro sobre el tema....y es porque a mi se me fueron!

Mira, sabes que yo tambien he sufrido de hongos vaginales y me han desesperaado!!, yo fuí una de las que los tuvo durante un par de años! probé de todo, pero al final con varios consejos se me fueron totalmente!
he seguido mucho este sitio web donde hay varias preguntas, respuestas y sugerencias sobre como combatirlos...en especial el post primero donde hablan de como combatirlo con cuidados diarios...

http://hongosvaginales.blogspot.com

a mi me sirvieron mucho esos consejos....mucho mas que estar tomando medicación etc...que además no te olvides que la medicación también puede bajarte las defensas....a mi se me fueron...y descarté de mi vida la ropa interior obscura, las toallitas diarias, la ropa interior sintética, dejé de utilizar suavizantes en los lavados de ropa, etc.... creo que con cuidados varios se te pueden ir sin ningun problema....

suerte!

E
elka_9810452
24/6/10 a las 21:56
En respuesta a ileana_8688003

Ola
Yotanbien traigo una infeccion igual quela tuya ii estoy en las mismas yy nose kk usar
okomo disentodo aii k segir los konsejos in al jinecolono bueno eslomejor
te kuidas chaoo

Puedes combatir los hongos vaginales con cuidados diarios....
he encontrado este sitio ya hace un tiempo y confieso haber seguido los pasos al pié de la letra...como nunca..ya que estaba desesperada....al final de un tiempo se me fueron y hoy por hoy ya hace mas de 2 años que no los tengo! estoy feliz por eso!

el sitio es el siguiente:

http://hongosvaginales.blogspot.com

Espero que te ayude! el primer post habla de los cuidados diarios! son sencillos y muy importantes!
Suerte!

S
samai_8548539
19/7/10 a las 21:24
En respuesta a jaydy_9177970

Espero te ayude
Mira creo que tienes una infecccion vaginal y se te extendió a las vias urinarias por eso las ganas de hacer pipi. prueba con PIRIFUR tabletas 1 cada 8 horas, VAGITROL en ovulos y DALACIN crema vaginal y no tengas relaciones durante el tratamiento. Te recomiendo usar condones al terminar tu tratamiento si tu pareja no se ha checado ya que en muchas ocaciones los hombres transmiten las infecciones y ellos no presentan sintomas aunque porten alguna enfermedad. CUIDATE

Para lupita
hola que pena yo no voy donde el ginecolo por que a mi me da pena y no me gusta que otras personas me miren mi vagina pero tengo un gran problema me sale mucho flujo huele muy mal y aveces se me irrita mi cosita y eso no me gusta para nada engo una pareja estable y hace rato no tengo relaciones pero la verdad no uso preservativos y necesito algo que me ayude a que ninguno de los dos tengamos infecciones porfa ayudame ademas mi mama no me apoya por que le da pena que yo con 17 años y ya tenga relaciones sexuales

A
an0N_634411299z
20/7/10 a las 3:19

Ayuda urgente
desde hace un tiempo ando con una picason en mis partes intimas y eso me tiene mal ya no tengo vida propia por culpa de la picason quiero que me ayuden no tengo a nadie para preguntarle y me da pena ir al doctor
porfa ayudenme quiero q me digan como que puede ser y que me pueden recomendar para la picason me tien mal

E
enara_8620790
9/10/10 a las 22:47

Tratamientos para infecciones vaginales sin receta
Hola belinda2020, en cuanto a tu consulta, no creo que sea conveniente que alguien te recete fármacos para tratar tu problema, pienso que sería irresponsable hacer algo así ya que todas somos diferentes y lo que tal vez a mi me resulte quizas a tí no te funcione y hasta te pueda empeorar tu problema. Yo pienso que lo mejor es que busques información personalizada para tu problema y así de esta manera puedas resolverlo.
Yo encontré un sitio fenomenal para todas nosotras, es un Blog muy completo donde te dan mucha informacion para cada uno de los diferentes problemas.
El sitio es excelente, a mi en lo personal me ayudó mucho y sin necesidad de ir al ginecólogo.

Aquí te dejo el enlace:

http://tinyurl.com/CuraInfeccionesVajinales

E
ester_6276904
20/10/10 a las 19:35
En respuesta a nayana_5436776

Eso no se hace
Hola, disculpa que parezca odiosa pero me parece una irresponsabilidad de tu parte venir a un foro a pedir que te den consejos sobre medicinas. VE AL MEDICO, no todos los pacientes son iguales, no a todos les cae mejor el mismo medicamento, vas a gastar el doble si ese medicamento no te funciona, y si te pasa algo nadie se va a responsabilizar.

¿CUAL ES EL MIEDO QUE LE TIENEN A LOS MEDICOS? ¿Porque prefieres "probar antes con otra cosa"? ¿Como es eso que prefieres pedirle ayuda a un extraño que solo podria hablarte de su propia experiencia, que pedirsela a una persona que COMO YO se han quemado las pestañas por 7 años o mas en una universidad para curarte a ti que luego despues que ya no tienes remedio es que nos buscas y dices que no servimos porque te decimos que estas muy avanzada y no te podemos ayudar? ¿Sabes que podrias empeorar la situación? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos otras bacterias que normalmente no hacen daño, podrían comenzar a hacerlo? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos eres mas susceptible al contagio por VPH, herpes, VIH porque se te borran las barreras de defensa?...

No sabes ni lo que tienes, no cuentas bien que es lo que tienes como para poder darte un diagnostico presuntivo y ya vienes pidiendo que te den nombres de medicinas... ¡Vamos!... muy bonita pues, tomando medicinas a lo loco.

Yo vengo con la intención de ayudar, pero personas como tu me hacen enojar. Eso no se hace, y disculpa que te diga las cosas de esta forma y con esta actitud, pero te lo digo por tu bien aunque seas una desconocida para mi. CUIDATE.

Desesperada
HOLA POR LO QUE ACABO DE LEER ERES DOCTORA, BUENO PREIMERO QUIERO AGRADECERTE QUE TE TOMES ESTE TIEMPO PARA AYUDARNOS A LAS MUJERES. Y ME GUSTARIA MUCHO QUE PUDIERAS AYUDARME, SOY UNA DE ESTAS CHICAS QUE TIENE INFECCIINES VAJINALES POR UN BUEN RATO Y HE ESTADO EN VARIOS TRATAMIENTOS PERO ME CONTROLAN POR UN RATO MI MAL PERO EN MENOS DE 8 DIAS VUELVE A APARECER.MIRA MIS SINTOMA ES QUE COMO QUE NO LUBRICO TENGO MI PARTE INTIMA MUY RESECA Y ME COMENTO UNA DOCTORA QUE POR ESO LO DE MIS INFECCIOINES YA EN UNA OCACION ME HIVIERON UN URICULTIVO VAGINAL CREO QUE ASI SE LLAMA!!!!!!!!!!! Y ME LO QUITO POR MAS TIEMPO PERO NUEVAMENTE ESTA AHY AUXILIOOOO PODRAS AYUDARME

A
achipmunk_e26221z
12/12/10 a las 20:04
En respuesta a enara_8620790

Tratamientos para infecciones vaginales sin receta
Hola belinda2020, en cuanto a tu consulta, no creo que sea conveniente que alguien te recete fármacos para tratar tu problema, pienso que sería irresponsable hacer algo así ya que todas somos diferentes y lo que tal vez a mi me resulte quizas a tí no te funcione y hasta te pueda empeorar tu problema. Yo pienso que lo mejor es que busques información personalizada para tu problema y así de esta manera puedas resolverlo.
Yo encontré un sitio fenomenal para todas nosotras, es un Blog muy completo donde te dan mucha informacion para cada uno de los diferentes problemas.
El sitio es excelente, a mi en lo personal me ayudó mucho y sin necesidad de ir al ginecólogo.

Aquí te dejo el enlace:

http://tinyurl.com/CuraInfeccionesVajinales

Preocupada
Hola quisiera que alguien me sacara de dudas, se que los ovulos son buenos cuando uno tiene infecctines etc etc, bueno mi pregunta es la siguiente me puse un ovulo pero despues como de 2 horas tube relaciones con mi pareja esto no es recomendable o se puede pero no se debe , y el tener relaciones sexuales por ambas partes tambien causa infecciones ....... quisiera que alguien me explicara por favor

O
ouiam_6309989
18/12/10 a las 5:45

Todo debe ser siempre seguro¡¡
no te recomiendo que tomes nada sin prescripcion medica,ya que las infecciones vaginales son variantes y te everan valorar para saber que tipo es y si es recurrente,el medico te cambiara el medicamento para que tengas mejor funcionamiento del medicamento,si fuera hongo, te comunico que es muy importante tu higiene genital,lo deberas hacer dos veces al dia,con agua y jabon neutro,secar bien tus genitales, usar ropa interior de algodon, no pantalones ajustados, nada de licra ropa clara,en las noches nada de ropa interior,pide tratamienrto para ti y tu pareja,lava tu ropa inerior con jabon de pastilla y exponlo al sol de la zona genital, si es posible ponle la plancha tibia,y la vitamina c es muy buena para cambiar tu ph en general lo que hara que redscan tus molestias, obviamente es tomada,no djes de ir con tu medico,para que te valore y te de el tratamiento adecuado,que te mejores

O
ouiam_6309989
18/12/10 a las 5:49
En respuesta a achipmunk_e26221z

Preocupada
Hola quisiera que alguien me sacara de dudas, se que los ovulos son buenos cuando uno tiene infecctines etc etc, bueno mi pregunta es la siguiente me puse un ovulo pero despues como de 2 horas tube relaciones con mi pareja esto no es recomendable o se puede pero no se debe , y el tener relaciones sexuales por ambas partes tambien causa infecciones ....... quisiera que alguien me explicara por favor

Abusada¡¡¡
todos los medicamentos son buenos si es lo que tu necesitas,por eso la consulta es algo muy importante para tu adecuada atencion,te recuerdo que los medicamentos de uso vaginal o todos los que atacan a los hongos y bacterias se procesan en el higado ,lo que hace que si haces mal uso de ellos , te causara daño en ese organo,por eso se requiere siempre valoracion de una persona especializada en el area medica, en este caso un medico general o ginecologo abusada¡¡¡¡¡

R
radhia_9673801
21/12/10 a las 13:17
En respuesta a jaydy_9177970

No exageres
Oye estan pidiendo un consejo, no un regaño.¿Nunca has estado en problemas o desesperada?creo que entre mujeres debemos apoyarnos, es verdad que lo mas indicado es ir a ginecólogo pero a veces por alguna razon no se puede, ¿O porque crees que estaba pidiendo ayuda?

Tampoco hay que ponerse así
Yo te doy un consejo natural para los hongos, si puedes seguirlo, desaparecerán con toda seguridad.

Elimina temporalmente el azucar -los dulces- de tu dieta, y sustituyelo por miel

Toma propolis en gotas, tres veces al día.

Ponte una compresa con yogurt por las noches, no te parezca asqueroso, que es muy efectivo.

Si aguantas el ajo, picalo muy fino y tómalo a diario con ensalada, carne, pescado, para que se te haga más llevadero, el ajo para los hongos es igual que para los vampiros, jajaja, les ahuyenta.

En la farmacia venden Lactofilus acidophilus en polvo, tomalos con la leche, evitarás la proliferación de hongos y tendrás el calcio que necesitas.

Cuando termines lo anterior, hazlo por tres o cuatro meses, puedes seguir con actimel, yogurt con bífidus... etc, y si te vuelven, repites lo mismo otros cuatro meses.

Te irá muy bien, seguro.

A
ariel_9342094
7/1/11 a las 5:32
En respuesta a jaydy_9177970

No exageres
Oye estan pidiendo un consejo, no un regaño.¿Nunca has estado en problemas o desesperada?creo que entre mujeres debemos apoyarnos, es verdad que lo mas indicado es ir a ginecólogo pero a veces por alguna razon no se puede, ¿O porque crees que estaba pidiendo ayuda?

Duda
hola! yo solo tengo una duda, tuve relaciones con mi novio, despuès de eso, me dio una infeccion vaginal, la cosa es que a el tambien le dio algo, dice que esta irritado, le da comezon!! y a mi tambien me dio eso mismo, comezón!!! el flujo esta normal, es mas no tiene mal olor!! estoy preocupada por el, no se si fue mi culpa o que paso!!!! alguien me puede ayudar??? fueron 3 dias seguidos que tuvimos relaciones, tiene mas de una año que ni el ni yo teniamos relaciones con alguien mas, porque sera?? estoy preocupada! ayuda plzzzz

I
iratxe_7181492
18/2/11 a las 9:44

Pregunta urgente
estoy con tratamiento por hongos
me dijeron que me ponga ovulos pentol por 3 dias pero las molestias siguen, ademas mee stoy aplicando una crema, deberia seguir hasta los 6? o hacer caso a mi gine?

Q
qun_5948623
19/2/11 a las 4:40
En respuesta a iratxe_7181492

Pregunta urgente
estoy con tratamiento por hongos
me dijeron que me ponga ovulos pentol por 3 dias pero las molestias siguen, ademas mee stoy aplicando una crema, deberia seguir hasta los 6? o hacer caso a mi gine?

Pregunta urgente
si podes solucionar tu problema mientras tomas productos que van por dentro y fuera si necesitas de unos productos micelizados ponte en contacto o mandame un mail a mi correo saludos y

M
mariem_6106429
26/2/11 a las 5:35

Recomendación
MRA YO QU PASE POR ESO Y XQ SE DE LA DESESPERACIÓN QUE SE SIENTE AL TENER ESA INFECCIÓN TE RECOMIENDO UNOS OVULOS QUE ME PUSE Y QUE ME ALIVIO EL PROBLEMA EN REALIDAD FUERON TRES TRAMIENTOS : EL PRIMERO SE LLAMA: CLOTRIMAZOL QUE ES POR TRES DIAS Y ES CREMA,CABA MENCION AR QUE DE LA MISMA CREMA TE PONGAS EN LOS LABIOS GENITALES: EL SEGUNDO FUERON CAPSULAS LA CAJA SE LLAMA SEPIA CONTIENE ITRACONAZOL Y SECNIDAZOL Y SI TIENES PAREJA SON TRES TU Y TRES ÉL,:EL TERCER TRAMAMIENTO SON: OVULOS QUE CONTIENEN: FLUOCINOLONA,METRONIDAZOL Y NISTATINA. POR 7 DIAS POR LAS NOCHES. Y SE TE QUTARA POR COMPLETO..

C
chelsy_6744358
9/3/11 a las 22:05

Pregunta
HOLA QUE TAL BUENAS TARDES ME PODRIA AYUDAR ES QUE TENGO UN FLUJO AMARILLENTO Y CON OLOR Y PUES ES MUY INCOMODO ME PODRIA DECIR QUE TIPO DE MEDICAMENTO COMPRARME PARA ESE TIPO DE INFECCION

S
sayda_5675213
6/4/11 a las 4:34

Seguridad
Hola, antes de utilizar esos medicamentos deberias consultar al medico, pero bueno como no lo puedes hacer ahora, puedes utilizar ginotran en ovulos cada noche por 7 dias, y tambien puedes tomar junto a tu pareja un medicamento que se llama Fluconazol de una sola toma y eso te ayudara much.

A
an0N_606629899z
8/9/11 a las 17:04
En respuesta a chelsy_6744358

Pregunta
HOLA QUE TAL BUENAS TARDES ME PODRIA AYUDAR ES QUE TENGO UN FLUJO AMARILLENTO Y CON OLOR Y PUES ES MUY INCOMODO ME PODRIA DECIR QUE TIPO DE MEDICAMENTO COMPRARME PARA ESE TIPO DE INFECCION

Como hago para curarme de los hongos
hola!!!!hace años que me estoy haciendo tratamientos de los hongos,se me curan y dejo el tratamiento vuelve otra vez,que hago.gracias

S
sue_6502620
3/10/11 a las 5:09

Hola
bien para esta infección vaginal sirve óvulos de metronidazol debes comprar nueve y cada noche introduces uno cuando te vayas a costar son buenísimos todas las nueve noches completas un ovulo por noche suerte.
también óvulos de flajil son buenos pero mejor los de metronidazol y si no también puedes comprar las pastillas y tomar una cada 12 horas por 7 días

S
sue_6502620
3/10/11 a las 23:28

Hola
si tienes razon que se debe mejor ir al ginecologo porque avecs no sabes si sea solo un hongo que puede ser algo ams complicado mira ami me daba eso de seguido y luego de mcjho tiwempo me di cunta de que tenia una lesion precancerosa por el vph por eso no es mejor que vayas al ginecologo no quiero decir que tengas eso tu no pero cada cuerpo es diferente que no sabemos que puieda srer ba mi siempre me daba picason y resulte que rea eso pero tu ouede ser otra coas mejor ve a medico y te haces un examen que te manden y es aconsejable hacerse la citilogia de cada añop para tambien evitar complicaciones yo me toco por tres años ir cada seis meses ahora ya fui en septiembre y volvere en sep de el otro año ya gracias adios ya sali de ese precancerosa que tuve es mejor que vayas al medico y te valore y no automediques que pena haberte dicho eso pues mejos ve y te mandas examenes y asi la droga si ves que no te sirve pues vuelve aconsultar hasta que te den con lo que es y la droga adecuada disculpame ve mejor atu gine porque nose sabe que puedes ser tantyas cosas que le da auno de mujer que es mejor ir medico ginecologo es mejor esoa automedicarse .gracsia por el jalon de orejass bay

X
xiaoli_9726530
14/5/13 a las 18:14

Funciona
en chile se llama ginecopast no se si alla sera lo mismo es un tratamiento de 10 dias pero es milagroso por experiencia cuidate bay

B
babila_8745494
16/4/14 a las 23:39

Hola
os ovuo para que otra cosa sirven si a fecta algo

S
sekhou_9585202
30/7/14 a las 19:26
En respuesta a mariem_6106429

Recomendación
MRA YO QU PASE POR ESO Y XQ SE DE LA DESESPERACIÓN QUE SE SIENTE AL TENER ESA INFECCIÓN TE RECOMIENDO UNOS OVULOS QUE ME PUSE Y QUE ME ALIVIO EL PROBLEMA EN REALIDAD FUERON TRES TRAMIENTOS : EL PRIMERO SE LLAMA: CLOTRIMAZOL QUE ES POR TRES DIAS Y ES CREMA,CABA MENCION AR QUE DE LA MISMA CREMA TE PONGAS EN LOS LABIOS GENITALES: EL SEGUNDO FUERON CAPSULAS LA CAJA SE LLAMA SEPIA CONTIENE ITRACONAZOL Y SECNIDAZOL Y SI TIENES PAREJA SON TRES TU Y TRES ÉL,:EL TERCER TRAMAMIENTO SON: OVULOS QUE CONTIENEN: FLUOCINOLONA,METRONIDAZOL Y NISTATINA. POR 7 DIAS POR LAS NOCHES. Y SE TE QUTARA POR COMPLETO..

Ayuda
Oyes disculpa como se llaman los óvulos que mencionas al final?

W
wenche_5411199
16/8/14 a las 11:39

Lo mejor y loo unico que me quito mii grann mal olor
Yo sufri mucho conon estoo use dede todo pero mi super man fue ovulos en tableta de metronidazol se lavann bien adentroo con agua y luego la tableta y tee lo quita en horas hasta que no vuelvas a tenerer telaciones noo aparece, pruebelon son baratas sin receta médica y ell mejor y para ell olor de los muslos que rosan usenn crema para la pañalitis de bebe

Z
zilda_7238898
10/9/15 a las 18:59
En respuesta a ansa_8582704

Hola belinda
yo tambien traigo una infeccion vaginal, con flujo y picazon es sumamente molesta, yo acudi con mi gine y me receto el siguiente medicamento: afumix en tabletas solamente contiene dos pastillitas se toma una por la mañana y otra por la noche y los ovulos macmiror complex v son seis ovulos se ponen diario por las noches durante seis dias claro y con esto santo remedio......... te lo recomiendo aunque si te sugeriria que acudieras a checarte.... que estes bien saluditos

Ayudame
ola disculpa en k farmacia la encontraste y k te costaron los dos medicamentos

R
ronda_5296136
12/9/15 a las :59

Hola
el liquido transparente sin olor es normal pero la picazon no! compra "canesten v" ese me funciona muy bien la aplicacion es facil y funciona rrapido vienen en tratamiento de 6 3 o 1 dia.

K
kento_7281120
1/1/16 a las 23:39

Dfdf
Este es un lugar de confianza para comprar. No requiere una receta anterior http://tinyurl.com/metrond

I
iu_9928884
4/8/17 a las 11:57
En respuesta a nayana_5436776

Eso no se hace
Hola, disculpa que parezca odiosa pero me parece una irresponsabilidad de tu parte venir a un foro a pedir que te den consejos sobre medicinas. VE AL MEDICO, no todos los pacientes son iguales, no a todos les cae mejor el mismo medicamento, vas a gastar el doble si ese medicamento no te funciona, y si te pasa algo nadie se va a responsabilizar.

¿CUAL ES EL MIEDO QUE LE TIENEN A LOS MEDICOS? ¿Porque prefieres "probar antes con otra cosa"? ¿Como es eso que prefieres pedirle ayuda a un extraño que solo podria hablarte de su propia experiencia, que pedirsela a una persona que COMO YO se han quemado las pestañas por 7 años o mas en una universidad para curarte a ti que luego despues que ya no tienes remedio es que nos buscas y dices que no servimos porque te decimos que estas muy avanzada y no te podemos ayudar? ¿Sabes que podrias empeorar la situación? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos otras bacterias que normalmente no hacen daño, podrían comenzar a hacerlo? ¿Sabes que por el uso de ciertos medicamentos eres mas susceptible al contagio por VPH, herpes, VIH porque se te borran las barreras de defensa?...

No sabes ni lo que tienes, no cuentas bien que es lo que tienes como para poder darte un diagnostico presuntivo y ya vienes pidiendo que te den nombres de medicinas... ¡Vamos!... muy bonita pues, tomando medicinas a lo loco.

Yo vengo con la intención de ayudar, pero personas como tu me hacen enojar. Eso no se hace, y disculpa que te diga las cosas de esta forma y con esta actitud, pero te lo digo por tu bien aunque seas una desconocida para mi. CUIDATE.

Eso no se hace Hola disculpa que parezca odiosa pero me parece una falta de respeto de tu parte venir a un foro a responder comentarios inadecuados un foro en el cual está realizado para dar consejos recomendar dar ayuda si es necesario aconsejar ya sea el tipo de pregunta que se realice tal vez yo soy demasiado odiosa pero si no estás dispuesta a perder tu tiempo porque en realidad a mí no me importa si lo pierdes o no como a la muchacha a la señorita que realizó la pregunta tampoco le importa qué haces aquí fue una pregunta y segundo la muchachita la dama la señorita como con educación se le puede llamar incluso a ti porque creo que es lo que te falta y un poco de inteligencia al hablar mencionó que asistió con su ginecólogo y que no le sirvió el tratamiento que su ginecólogo le realizó un doctor un doctor al que ella asistió sin ninguna pena porque tiene a su ginecólogo creo que eso lo dejó muy claro desde un principio yo vengo con la intención de informarme de conocer ideas en general pero discúlpame que te lo diga tal vez con estas palabras pero personas como tú me molestan ya que es un foro femenino en el cual estamos dispuestas a ayudarnos y a pesar de que tú seas una total desconocida me molesta la mente cerrada que tienes te lo digo por tu bien aunque para mí seas una total desconocida cuídate mucho otra cosita sí sabe lo que tiene incluso llegó a comentar no sé si leíste bien que solamente era flujo ya no tenía comezón Supongo que antes de ofender a las personas antes de juzgar hay que saber ver y no la persona a la cual estás juzgando sino a ti mismo Buenos días cordiales saludos
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest