Foro / Pareja

Ke opinais? he hecho bien o mal...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las :09
A
arane_6455686
12/9/06 a las 23:20



Hola!! ke tal? hace tiempo ke me gusta 1 chico lo conoci en el examen del practico del coche despues de ese dia a los 7 o 8 meses coincidio ke vino a mi tienda a comprar y weno ahora lo veo mas a menudo pk trabaja en frente de mi tienda, pero vamos hablar no hablamos mucho solo cuando coincide de ke no hay nadie en la tienda ke hablamos algo ... weno a lo ke voy ants de ayer no habia mucha gente y hablamos 1 poco mas ... (el se pone algo nervioso cuando habla) me preguntó si fui a la feria de aki y le dije ke si y el me dijo ke el se kedo cn las ganas de ir pk los amigos no kisieron ir ... me pregunto tambien si salia x su pueblo ke esta a 20min de aki y le dije ke si y me dijo ke el nunca me habia visto... y a mi ke me gusta tanto ese niño me parecio interesado o seran cosas mias no se y le dije ke me llamara 1 dia o algo asi (se lo dije aproposito para darle mi numero o algo)... y me dijo ke no tenia mi numero y yo sin decirle mas nada coji corriendo y se lo apunte en 1 papel y se lo di y me dijo k ya me llamara 1 dia......(ya hace 2dias) weno ahora va mi pregunta.. ke pensara de mi?? hize bien n darle mi numero ?? pensara ke soy muy adelantada?? si le intereso me podia haber dado 1 toke o algo no??

Ver también

A
arane_6455686
12/9/06 a las 23:30

Bueno lo he corregido 1 poco a ver si lo puedes leer ahora .. bss

Hola!! que tal? hace tiempo que me gusta 1 chico lo conoci en el examen del practico del coche despues de ese dia a los 7 o 8 meses coincidio que vino a mi tienda a comprar y bueno ahora lo veo mas a menudo porque trabaja en frente de mi tienda, pero vamos hablar no hablamos mucho solo cuando coincide de que no hay nadie en la tienda que hablamos algo ... bueno a lo que voy antes de ayer no habia mucha gente y hablamos 1 poco mas ... (el se pone algo nervioso cuando habla) me preguntó si fui a la feria de aqui y le dije que si y el me dijo que el se quedo con las ganas de ir porque los amigos no quisieron ir ... me pregunto tambien si salia por su pueblo que esta a 20min de aqui y le dije que si y me dijo que el nunca me habia visto... y a mi que me gusta tanto ese niño me parecio interesado o seran cosas mias no se y le dije que me llamara 1 dia o algo asi (se lo dije aproposito para darle mi numero o algo)... y me dijo que no tenia mi numero y yo sin decirle mas nada coji corriendo y se lo apunte en 1 papel y se lo di y me dijo que ya me llamara 1 dia......(ya hace 2dias) bueno ahora va mi pregunta... que pensara de mi?? hize bien en darle mi numero ?? pensara que soy muy adelantada?? si le intereso me podia haber dado 1 perdida al movil o algo no??

A
arane_6455686
12/9/06 a las 23:56

Gracias
gracias
por tu opinion, es verdad lo que dices QUE lo mas normal es que me llame un fin de semana ... Yo es que me estoy comiendo demasiado la cabeza pero es que me gusta tanto ese niño que no lo puedo evitar y sueño con quedar con el yo es que soy muy soñadora y no se enseguida me hago ilusiones pero eso es peor. La prox.vez pedire yo el numero gracias . BSS

L
lucyna_7241708
13/9/06 a las :09

Lo mismo
ajajja chikilla tenemos casi la misma gistoria la verdad es ke tu ya tuviste el valor de darle tu numero y yoi si ke no se como hacer como darle el mio o pedirle el deel el, el caso es ke el me enkanta y bueno estos dias pues ya no hemos hablado por ke hay mucha gente alrrededor asi ke no se lke hacer talvez mandarle una nota o algo tu al menos ya diste el primer paso no te de ferguenza de eso esta bien chika porke igual lo hiciste un poko kon mesura besos
karla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir