Foro / Pareja

Ke me pasa? no m gusta nadie!

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 21:20
S
sumei_5940359
25/3/05 a las 16:13

Hola a todas!
Siempre he tenido a muchos chicos detras y he sido exigente y selecta con ellos. Pero ahora eso ha cambiado porque soy tan selecta que no me gusta ninguno!!
Las oportunidades que tengo ahora no son muy buenas, y no se que hacer... porque no voy a estar con un chico si no me convence o no me parece guapo al menos...
Los chicos que si me han gustado no han querido conmigo asi que no se que hacer.
La solución que veo es: conocer mucha gente, que ya me gustará alguno.
A alguna la pasa lo mismo?

Ver también

M
mahi_5468851
25/3/05 a las 20:50

A mí... a mí también me pasa.
Todas las chicas que de verdad me han gustado, que tampoco han sido tantas, me han dado calabazas, y a las pocas que han creído ver algo especial en mí no he sido capaz de corresponderlas en la misma medida.

¿Sabes qué?. Creo que deberíamos hacernos la siguiente pregunta: ¿Realmente deseamos vivir en pareja... ?.
Quizá lo de la supuesta exigencia no sea más que una excusa para no plantearnos esa cuestión, ¿Tú qué crees?.

Un saludo

M
manana_7053611
26/3/05 a las 2:50

Sois tal para kual
quedar a ver que pasa ,que os pareceis buscando problemas donde no los hay asi que alguna afinidad mas tendreis.vargame los cielos que gente...saludos forzados.

S
sumei_5940359
26/3/05 a las 15:45
En respuesta a manana_7053611

Sois tal para kual
quedar a ver que pasa ,que os pareceis buscando problemas donde no los hay asi que alguna afinidad mas tendreis.vargame los cielos que gente...saludos forzados.

Que cosas
Me alegro de que tu tengas problemas mas interesantes.

M
manana_7053611
26/3/05 a las 21:20
En respuesta a sumei_5940359

Que cosas
Me alegro de que tu tengas problemas mas interesantes.

El asunto
es que no me los invento.saludines y relajate mujer,que el hecho de que de mi opinion y no coincidamos es parte de la sal de la vida.un pokitito de humor que no tienes un cancer...saludos sonrisilla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir