Foro / Pareja

Ke hago tiene 27 yo 39 y voy a tener un bebe suyo

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 19:02
M
maeva_8508247
24/6/11 a las 19:57

les cuento tengo 39 y el tiene 27 actualmente esta casado tiene con ella 2 hijas y conmigo estamos esperando una bb k tambien sera niña tengo dos años de esta relacion la verdad toda la vida me insistio para darle un hijo x k me decia k seria lo maximo para el ya que me amaba demasiado todo estuvo bien padre el primer año su familia dice que el es un mujeriego empedernido yo ya lo sorprendi la primera vez en el primer año con una persona pasiando en su coche sin embargo lo e votado y me a rogado k regrese inluso hasta me a llorado de ahi lo perdone y todo estuvo bien cabe mencionar k el tenia un trabajo en el cual ganaba muy bien y siempre desde un inicio el me apoyo economicamente yo estaba casada con una persona x 10 años del cual tuve una niña k actualmente tiene 6 años cuando el se fue de mi casa devido a k descubrio mi infedelidad, en no dudo luego luego en dejar a su esposa para vivir conmigo x equis motivos perdio su trabajo y yo lo e apoyoda economicamente.pero el no cambia y siempre me pide oportunidad tras oportunidad estoy cansada y la ultima k me hizo fue k tuvimos un problema y no vino a dormir fue k yo km a las 4 de la mañana sali a ver en donde estaba y estaba en casa de la esposa durmiendo ahi fue tanto mi coraje y con 6 meses de embarazo k me haga esto k le di con un bat a su coche hasta destrozarlo al otro dia no paro de llamarmae y buscarme y de decirme k no sabia x k fue para alla y k supuestamente entre el y ella no hubo nada yo me sentia dolida deprimida y le dije k se kede con ella k sin problemas k solo se hiciera responsable de la bebe y ya pero no paro de rogar km un perro hasta ke le di la opurtunidad de hablar y me dijo k no keria estar con ella si no conmigo para siempre ahora no vive conmigo ya k esta trabajando en otra ciudad k esta a 2:3o hrs de donde yo vivo solo lo veo los fines de semana y la estabamos pasando bien x k conmigo es muy cariñoso y le habla mucho a la bebe el dice amarnos pero el domingo pasado a pesar de sus promesas se me volvio a perder y no supe de el hasta el lunes a las 7 de la mañana k me llamo y me dijo k se kedo cansado y dormido en casa de su hermano ya k el dia del padre tomaron demasiado no kise escuchar mas e apagado mi tel.y a estado llamando a mi trabajo la verdad no le creo k se haya kedado a dormir ahi y esta vez no sali a buscarlo estoy tratando de no darle opurtunidad de hablar conmigo para no escuchar sus mentiras y excusas estoy harta y decidida a eecharlo de mi vida he llorado mucho y me pregunto si tanto dice amarme x k me lastima de esa manera no entiendo x k no se decide a dejarme y x k actua asi si todos los dias me mandaba msg diciendome k me extrañaba k me ama k soy lo mejor k le a pasado en la vida la verdad ya me canse no soy fea pero ante todo tengo dignidad trabajo y se k podre salir adelante.con mis hijas y mantendre apagado mi cel y no contestare en mi trabajo ni una sola de sus llamadas ya no le creo y espero k esta vez si se aleje para siempre me siento desahogada contando esto ya k la unika amiga k se lo podia contar ya no esta vivieendo en mi estado gracias teengo k ser fuerte pero estoy decidida a no volver para seguir sufriendo sus engaños y mentiras.

Ver también

C
corina_8712358
25/6/11 a las 21:15


Mujer sin ánimo de ofender... Tienes 39 años pero la mentalidad de una de 15 años... Por favor! comportate y toma decisiones como un mujer madura de 39 años

Todos los días tomamos decisiones... creo que es hora que tomes una...
Las palabras se olvidan los hechos no!... De verdad estas tan urgida de amor como para aguantar a un hombre de 27 años con esas actitudes?? PIENSALO por que vas a terminar cambiado dos pañales no uno!...
Otra cosa, eso de destrozarle el carro esta FATAL!... E carro que culpa tiene que él haga lo que se le de la gana??

Madura primero, piensa que quieres tu como mujer, que necesitas, y que esperas... y te aseguro que no es él... Date tu lugar quierete, amate sobre toda las cosas, que se vaya él al infinito... Tú sigue tu vida con ese hermoso bebe que viene en camino... Los errores son un mal necesario

AHHHHH y si hay una próxima vez al menos metete con alguien que valga la pena no uno menos que tu pareja!
Y por último esas lagrimas de él son lagrimas de cocodrilo (Falsas) dejalo que llore que se le pelen las mejillas, que haga todo el show que quiera... Pero no permitas que te vea la cara de tonta POR FAVOR!...

Saludos

K
karin_5327292
12/7/11 a las 19:02
En respuesta a corina_8712358


Mujer sin ánimo de ofender... Tienes 39 años pero la mentalidad de una de 15 años... Por favor! comportate y toma decisiones como un mujer madura de 39 años

Todos los días tomamos decisiones... creo que es hora que tomes una...
Las palabras se olvidan los hechos no!... De verdad estas tan urgida de amor como para aguantar a un hombre de 27 años con esas actitudes?? PIENSALO por que vas a terminar cambiado dos pañales no uno!...
Otra cosa, eso de destrozarle el carro esta FATAL!... E carro que culpa tiene que él haga lo que se le de la gana??

Madura primero, piensa que quieres tu como mujer, que necesitas, y que esperas... y te aseguro que no es él... Date tu lugar quierete, amate sobre toda las cosas, que se vaya él al infinito... Tú sigue tu vida con ese hermoso bebe que viene en camino... Los errores son un mal necesario

AHHHHH y si hay una próxima vez al menos metete con alguien que valga la pena no uno menos que tu pareja!
Y por último esas lagrimas de él son lagrimas de cocodrilo (Falsas) dejalo que llore que se le pelen las mejillas, que haga todo el show que quiera... Pero no permitas que te vea la cara de tonta POR FAVOR!...

Saludos

Oruguita21 que buen resumen hicistes
Definitivamente estoy 100% de acuerdo contigo porque se nota que ella no ha madurado nada. Primero ten amor propio para que lo tengan para ti!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir