Foro / Pareja

Ke hago??

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 10:36
I
izzana_8777160
19/8/11 a las 7:37

tengo una situacion muy fea y es con un chavo con el cual estoy desde hace 5 años. anduvimos dos años, el me dejo por otra persona, asi el andubo con varias y yo tambien tube algunos novios en ese tiempo, el caso es que nunca nos dejamos de ver, asi el anduviera con x o y persona y yo tambien nos seguiamos viendo. en si nunca nos dejamos, todo ese tiempo, hace un año nos dejamos otra vez, pero paso lo mismo, nunka nos dejamos de ver, yo cansada de toso, inicie una relacion bien con otra persona, ya mas formal, pero se vuelve a cruzar de nuevo en mi camino diciendome ke deje a mi novio, y lo deje, y volvi con el, siempre como quien dice a escondidas porke ya no kisimos ke los demas se enteraran, asi hasta ke medio mundo se dio cuenta, en fin pues eso casi ke nos valio, el caso es ke io se ke ha andado ilusionando a chavita y media, ke el dice ke no es cierto, pero hasta su mejor amigo me lo ha confesado. asi seguimos, io ahora me he besado con un amigo mio, pero el no se me kita de la mente. hace 6 meses tube un aumento muuy importante en mi sueldo, i aun estudio y el tmb, le costie inscripciones, le compre una pantalla, remodele su carro y el me cuidaba mi dinero porke no lo podia tener aki en mi kasa, descubri ke se la pasaba pichando a sus amigos y amigas cuando io le di la confianza pero solo para sus cosas, asi el se enojo porke segun esto io no apoyaba sus decisiones pero io me moleste porke no konto konmigo para realizar esa accion, asi me dijo ke ya nokeria saber nada de mi y me termino, yo le regue ke no me dejara y hennos aki, ya no se ke hacer, pues io lo kiero demasiado pero por lo ke veo el a mi no, pero no me atrevo a dejarlo porke lo voi a extrañar mucho y me va a doler como no tienen idea verlo con otra persona, cuando etoy lejos de el me siento bien aunke me hace falta, pero en ese tiempo ke no lo veo lo extraño y lo vuelvo a buskar, el casi ni me busca, por ejemplo hoy ibamos a ir al boliche yo lo cite a las 9.30 pm y se dieron las 10.45 y apenas decia ke ya venia para mi kasa, mi mama no me dejo salir porke ya es tarde y en la llamada el ni se acordaba ke ibamos ir oy al boliche, en fin solo alcance a escuchar ke me keria ver pa ke le prestara un dinero ke me pidio, y ahi fue donde entendi ke solo es por interes, ya le kite mi dinero ke me administraba y ahora lo tengo yo, lo ke me hace sentir bien , pero no hallo komo desprenderme de el si aun lo kiero, komo le hago ????

Ver también

I
izzana_8777160
20/8/11 a las 9:49

Y la historia sigue
oy descanse y habiamos kedado en salir para buskarle un regalo a un amigo, no me marco, no me mando mensaje si sikiera para invitarme a la fiesta de ese amigo =$ alguien respondame!!!!!!! urgeee!!!

M
micael_5961949
20/8/11 a las 10:36

Hola
Dieta de los granos de arroz
Enviado por evitadinamitaa el 16 ago a las 15:12

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest