Foro / Pareja

Ke hacer?

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 18:33
Y
yacoub_9947179
27/6/12 a las 20:17

buenas, tengo un pekeño embrollo en la cabeza y a ver si me pueden ayudar a decidir de una vez el camino correcto, aunke creo saber cual es, se me hace dificil seguirlo, la cosa es ke bueno, yo conoci una chica por internet, al principio solo era juego, no era la unica chica con la ke chateaba, todo iba bien, hablabamos todos los dias, me agradaba hablar con ella, nos llegamos a tener mucha confianza hasta el punto de contarnos cosas, secretos inconfesables ke nadie sabe, ni nunca nadie sabra jamas... la cosa es ke le pille cariño, no es ke fuera muy guapa y ademas era gordita, pero no se, a mi me gustaba, cuando hablaba con ella era feliz, cada dia me gustaba mas y mas, hasta ke no se como, me enamore de ella, de alguien ke nunca he visto en persona, la cosa es ke me enamore y todo lo ke pudiera haber tenido de ... se me fue, cambie, si ya era bueno ahora era tonto... la cosa es, me presento a algun familiar suyo, entre los ke estaba su tia, ke segun me dijo solo tenia 6 años mas ke ella, pues me dijo ke tenia 17 a punto de cumplir 18, yo la verdad no me espaba ke aun no tubiera 18, pues me dijo ke me amaba y ke keria estar conmigo, pero yo le dije ke no podia, ke aunke yo tambien la keria mucho, ella era menor y no estaba bien, a todo esto me dijo ke en poco tiempo ya seria mayor de edad y ya podriamos ver de estar juntos, pero un dia, hablando con su tia, me dijo algo ke me dejo helado, me mintio sobre su edad, resulto ke aun era mucho mas joven de lo ke me habia dicho, no tenia casi 18, tenia 15 y eso me desmoralizo, su tia, no se como, empezo a hablar mucho conmigo y un dia no se como intento seducirme, y ella se entero porke se lo coto su tia, pero bueno, la cosa es ke aunke la chica era menor, yo no me la podia kitar de la cabeza, pero no podia ser, un dia me kede sin internet y dure muchos años sin poder conectarme, no fue mi culpa, no tenia trabajo ni dinero para conectarme, pero nunca pude kitarmela de la mente, cuando por fin me pude conectar, la chica ya era mayor de edad, habia cambiado, ya no estaba gordita, ni se veia tan feita, ahora era toda una escultura de mujer, aunke para mi siempre ha sido la mujer mas hermosa, la cosa es ke cuando regrese, sabia ke nada podia volver a ser como antes, pero ella parecia ke no pensaba asi, me dijo ke me amaba, ke nunca dejo de pensar en mi y todo eso, pero nada mas lejos de la realidad, yo he intentado ir con ella muchas veces, he intentado ahorrar pero es complicado, total ke hasta dia de hoy aun no he podido ir, pero la hastoria jodia empieza aki, yo la amaba cada dia mas, y mas y hubiera dado mi vida por ella, hacia todo lo posible e imposible por estar con ella, por ayudarla incluso cuando no estaba a su lado, no imaginais la de cosas ke he hecho por ella, pero cual fue mi sorpresa un dia, descubri ke yo solo era un juego, ke ella habia estado con otros, he de decir, ke desde ke la amo, nunca le he sido infiel, no podria hacerle eso a kien amao, pero ella no penso lo mismo, pues si lo hizo, y no una si no varias veces segun tengo entendido, y no con uno, si no con varios, he podido hablar con unos cuantos, la cosa es ke ella siempre me negaba todo, si le preguntaba se enojaba conmigo, discutiamos, siempre me hacia creer ke yo tenia la culpa de todo, ya todo se descubrio cuando se embarazo de vete a saber kien, creo ke ni ella lo sabe, la cuestion es ke yo me senti muy dolido, ella me pidio perdon, ke no kiso hacerme daño y tal, nos dejamos de hablar, he de decir ke lo hemos dejado algunas veces, mas bien ella me ha dejado algunas veces, pero bueno, cuando regreso, parecia haber vuelto a cambiar, parecia mas centrada, pero mas fria, ahora es un poco fria conmigo, distante, no tiene tiempo para mi, yo entiendo ke ser madre es dificil, pero creo ke si tiene tiempo de ver el face y hablar con amigos tendria ke tener tiempo para mi no? la cuestion es, ella kiere ke vaya, kiere estar conmigo, ke si me kiere, aunke no me ama como antes si kiere ke este con ella, pero tengo dudas, se habra reformado de verdad? o seguira de desmadrosa como siempre??? la verdad no me fio, sospecho mucho, se interetar los signos y creo ke lo esta volviendo a hacer, aunke he de decir ke nunca tube pruebas fisicas, creo ke tener un bebe de otro ya es suficiente prueba no?? la pregunta es... ke hago??? me voy con ella y ke vea ke soy real? ke no solo soy un monitor? o la dejo y hago mi vida???

Ver también

Y
yacoub_9947179
28/6/12 a las 16:21

Espero me puedan ayudar
ps eso, a ver si alguien me pueda ayudar antes de ke termine de ahorrar para irme...

Y
yacoub_9947179
29/6/12 a las 20:25

Lo entiendo
yo entiendo eso, por eso aun sigo con ella, por eso aun kiero ir donde esta, y se ke te parece rara mi historia, hasta a mi me parece rara, pero la verdad, tube ke hacer un resumen de algo muy muy largo y no pude poner toda la historia completa, solo un pekeño resumen ke igual puede llevar a confusion, pero si, la culpa no es solo suya, lo se, y ps segun parece, ella ya no esta con nadie, pero yo sigo sin fiarme, aunke tambien kiero estar con ella, y esa confusion me mata... yo no soy un santo, ni mucho menos, puede ke haya hecho algunas cosas ke no, pero como dije, la historia no esta comleta y tampoco kiero ke ella sea una santa, ni mucho menos, pero lo ke no me gusta es ke a mi no y a otros si??? eso a mi me cabrea mucho... no se si me explico

I
izane_9174486
29/6/12 a las 20:42
En respuesta a yacoub_9947179

Lo entiendo
yo entiendo eso, por eso aun sigo con ella, por eso aun kiero ir donde esta, y se ke te parece rara mi historia, hasta a mi me parece rara, pero la verdad, tube ke hacer un resumen de algo muy muy largo y no pude poner toda la historia completa, solo un pekeño resumen ke igual puede llevar a confusion, pero si, la culpa no es solo suya, lo se, y ps segun parece, ella ya no esta con nadie, pero yo sigo sin fiarme, aunke tambien kiero estar con ella, y esa confusion me mata... yo no soy un santo, ni mucho menos, puede ke haya hecho algunas cosas ke no, pero como dije, la historia no esta comleta y tampoco kiero ke ella sea una santa, ni mucho menos, pero lo ke no me gusta es ke a mi no y a otros si??? eso a mi me cabrea mucho... no se si me explico

Si no tiene
tiempo para ti y, aunque te quiere, no te ama como antes, no te vayas con ella porque acabarás quedándote en casa cuidando del hijo de otro mientras ella se cepilla a uno que no eres tú..., no sé si me explico...
Cuando una mujer se atreve a decirte que no te ama, es que no te ama, y por tanto siempre aparecerá otro a quien sí que ame y con quiera hacer cosas que ya no desea hacer contigo... Quédate donde vivas y haz tu vida.

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 18:33

Se cumplen los patrones, todas son iguales
ps eso, ke resulta ke ultimamente estaba fria porke tenia otro, ya me lo ha confesado, otro mas, pero esta vez yo ya no voy a ser el ... ke la aguante, ke se joda la muy ... porke eso es lo ke es, van saltando de cama en cama y abriendose de piernas porke les toca... ke malas y destructivas son, pero bueno, siempre keda la venganza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir