Foro / Pareja

Ke ago???

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 10:41
G
gohar_8173906
16/5/07 a las 20:59

me da verguenza asta decirlo, pero esque creo ke mi novio no me desea tanto como yo a él, y esque se puede tirar un mes entero sin venir a mi e intentar conmigo relaciones sexuales,un mes incluso dos y tres, solo me toka los pexos y poco mas, llevamos ya tres años y medio y nose si es normal o no, yo creo que ke lo normal de las parejas es por lo menos acerlo una vez a la semana no?y mas en mi caso que solo nos vemos los fines de semana.a lo largo de estos tres años siempre ha sido asi la cosa y ha habido una vez que estuvimos hasta 6 meses sin lo ke se dice ... !!y yo lo qiero un monton y por mi lo hariamos todos los fines de semana pero el solo hace repetirme que para el el sexo no es importante y yo le digo ke eso forma parte de la relacion, pero nada de nada, yo ya no se lo ke hacer ,he llegado a pensar hasta ke me pone los cuernos, eque es logico pensar eso... por favor necesito ayuda urgentemente o me volere locaaa!

Ver también

A
amena_5700792
16/5/07 a las 22:07

Para maruxi20
para empezar... k edad tienes?

G
gohar_8173906
16/5/07 a las 23:03
En respuesta a amena_5700792

Para maruxi20
para empezar... k edad tienes?

Posss
yo 17 y el 20

L
lusine_6134577
17/5/07 a las 11:19

Es algo raro en un tio
hola puedo decirte que es algo raro en los tios, yo llevo con mi novio 3 años y nos vemos los fines de semana y no todos, y cuando nos vemos solo hacemos sexo, en todo momento él solo piensa en hacerlo y cualquier cosa se pone encendido, hasta cuando hablo por telefono se enciende, asi que deberias de hablarlo con tu novio abiertamente y comentarle lo que tu piensas, y a veces es bueno que tu seas quien le digas que tienes ganas de hacerlo, es decir,que salga de ti la idea de hacerlo cuando quieras. veras como funciona. suerte con él

A
an0N_987616999z
17/5/07 a las 12:21

Es raro
Es bastante raro en un xico ke no kiera tener relaciones con su novia. Ablalo con el y aclarad las cosas entre los dos. suerte

G
gohar_8173906
18/5/07 a las 18:48

......
porfi mas respuestas!!

G
gohar_8173906
19/5/07 a las 21:28

Uff...
la verdad eske la cosa es xunga, pero tambien pienso ke si me estuviese poniendo los cuernos no estaria conmigo, puesto ke ni tengo pasta ni na de na, tengo lo mismo ke el asike...ademas yo pienso ke si el estuviera con otra yo se lo notaria, pues al principio de nuestra relacion ya me la jugó y sabria si me es infiel o no, pero claro ante esta situación la duda siempre la tienes.

A
an0N_619683699z
20/5/07 a las 10:41

Pues vaya
yo no lo veo muy normal...Yo tengo 18 y mi novio 20.. pero bueno llevamos juntos desde k yo tenia 14 años, ya 4 años... y la verdad lo hcemos casi kada dia.. pke eke nos deseamos muchisimo... y es imposible k estemos mas de 1 semana sin sentirnos unidos... eske para mi hcerlo con mi pareja no es solo sexo.. sino es mas que eso... es sentirlo dentro de mi... como convertirnos en una persona suene lo cursi que suene... Y pues yo te diria que vigiles tb, si os veis solo en finde y esta asi... nose la verdad. O kizas es asi el xiko, y te demuestra su amor a su manera... Eso solo lo puedes decir tu.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir