Foro / Pareja

Kamasutra? me dolio

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las :57
A
anke_5785066
2/12/11 a las 2:30

mi marido compro unos dvd's de kamasutra y obvio me excite... pero al verlos se veian excitantes y sencillos, mas al intentarlo salio terrible, me caia, me sentia mal, lo lastimaba, y al final el ya cansado de tanta bobada me penetro rapido y yo ya no estaba excitada y me dolio fue muy raro porque no soy virgen desde los 13 !! y de verdad me dolio mas que cuando perdi mi virginidad ahora le cogi miedo al sexo salvaje con el y le pido que me haga "pasito" y pues claro el se aburre porque esta acostumbrado al sexo duro que hago, me da pena con el pero me medio traume con esa penetracion tan dolorosa

Ver también

H
hammad_7187162
2/12/11 a las 6:06

Amor de eso se trata de experimentar cosas nuevas
amor de eso se trata de experimentar cosas nuevas, solo que deben de hacerse despacio y con calma para que lo disfruten, te aconsejo que hagas de nuevo lo que te salio mal pero con mas confianza y bien despacio y senxual, si deseas dile como te sientes y que aun deseas esperimentar denuebo lo que salio mal pero que esta ves sea mas especial tu sabe. ha y sobre todo los dos deben disfrutarlo..... suerte

A
anke_5785066
3/12/11 a las 1:06
En respuesta a hammad_7187162

Amor de eso se trata de experimentar cosas nuevas
amor de eso se trata de experimentar cosas nuevas, solo que deben de hacerse despacio y con calma para que lo disfruten, te aconsejo que hagas de nuevo lo que te salio mal pero con mas confianza y bien despacio y senxual, si deseas dile como te sientes y que aun deseas esperimentar denuebo lo que salio mal pero que esta ves sea mas especial tu sabe. ha y sobre todo los dos deben disfrutarlo..... suerte


gracias voy a ver si me atrevo

A
an0N_692582699z
3/12/11 a las 2:36

¿tú te estás riendo de todos o qué?
Tienes ahí mismo otro mensaje diciendo que eres una virgen de trece años.

D
djime_6354190
3/12/11 a las 11:36

Ni se sabe que eres
Dadas tus intervenciones puedes ser desde una dulce adolescente que no ha descubierto su sexualidad (mujer atrapada en el cuerpo de un hombre), hasta una prostituta ya caida en años que por falta de entretencion escribe cosas por aca. Recomendacion: si vas a mentir al menos hazlo bien y utiliza dos nombres diferentes.

A
anke_5785066
5/12/11 a las :55
En respuesta a an0N_692582699z

¿tú te estás riendo de todos o qué?
Tienes ahí mismo otro mensaje diciendo que eres una virgen de trece años.

Haber !!!
ese mensaje de la virgen yo dije que era para una amiguita ok? no era mio bueno? yo tengo 22, lea antes de hablar niña !

A
anke_5785066
5/12/11 a las :57
En respuesta a djime_6354190

Ni se sabe que eres
Dadas tus intervenciones puedes ser desde una dulce adolescente que no ha descubierto su sexualidad (mujer atrapada en el cuerpo de un hombre), hasta una prostituta ya caida en años que por falta de entretencion escribe cosas por aca. Recomendacion: si vas a mentir al menos hazlo bien y utiliza dos nombres diferentes.

Haber !!
Ni lo uno ni lo otro bueno? lea el anterior mensaje y ahi si puede hablar bueno? eso de que se creen mucho y son unos analfabetas que no saben ni leer... esto tambien va para muchassarah que es otra ... que no sabe leer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook