Foro / Pareja

Kamasutra lésbico...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 7:54
M
maris_8564701
12/6/06 a las 12:27

Hola...
Soy hétero, pero siempre me ha excitado la idea de estar con otra mujer, de darnos placer mutuamente, tengo la sensación de que debe ser una experiencia maravilloa...
Alguna de vosotras conoce el kamasutra lesbico o lo tiene, me encantaria conocerlo, ya que me han hablado de él y me pareció muy excitante...jejeje

Si alguna kiere hablar conmigo de sus fantasias...ya sabeis donde encontarm...
muakasss!!
Vuestra musa...

Ver también

A
agatha_5332989
13/6/06 a las 18:31

Hola
hola yo soy una chica joven de 24 años que esta despertando sensaciones nuevas y me gustaria no estoy muy segura aun pero noto que veo chicas en la tele besandose y me gustaria hacerlo tocar o tras tetas y estoy casa pero no se si es porque mi marido no me hace caso no lo se pero me gustaria tocar o traas tetas

X
xiumei_9176208
12/7/06 a las 21:23

Hola
HOLA CHICA! COMO ESTAS, UHMM BUENO MIRA YO NO SOY LESBI, PERO TE PUEDO DECIR QUE HE EXPERIMENTAADO MIS FANTASIAS SEXUALES Y HE TENIDO LA DICHA DE ESATR CONUNA CHICA TAMBIEN, Y SI, ES MUY AGRADABLE Y SATISTFATORIO, APARTE DE QUE SOY UNA PEROSONA DEMASIADO CURIOSA.... ES EXTRAÑO PERO ES MUY DELICASO, FUE CONUNA MIGA MIA KE AMBAS TENIASMOS EA INQUIETUD, ASI QUE DESIDIMOS HACEERLO, NO ES NADA MALO, NO PIERDES NADA ALCONTRARIO GANAS EXPERIENCIA Y ES MUY RICO. OK?

A
an0N_613270599z
15/7/06 a las 1:14

Pasenlo
Yo nunca habia escuchado que habia uno pero si alguien lo tiene que lo pase que no sea egoista jajaja. Yo soy hetero y nunca he experimentado algo asi pero soy curiosa y me gustaria verlo y saber mas de esto.
Mandelo a dulcita_mm@yahoo.com.mx

S
susana_6093583
27/10/06 a las 18:29

Holaa
yo no se en donde encontrarte pero me gustaria para a ver si asi realizamos nuestra fantasia juntas ... a mi tambien me gustaria probar con otra mujer... y tambien soy hetero... asi que tu porfa contactame y hablamos es en serio!!!... didyjm861@hotmail.com

P
pena_8006871
12/11/06 a las 7:54

No te lo pierdas
Yo estoy casada y tengo un hijo. A mi marido lo quiero mucho pero para disfrutar del sexo y tener placer no hay nada como una relación femenina.

Hce 3 años que me encuentro una o dos veces al mes con una chica y buscamos el placer. Me sirve de terapia, pero me sabe mal por mi marido.

Pruebalo, no te arrepentirás.

Lucia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest