Foro / Pareja

K tipo d proteccion se puede usar para hacer el amor en el mar?

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 17:58
A
an0N_940679399z
15/7/03 a las 13:44

hola! me da un poco de corte hacer esta pregunta porque me parece que deberia saber la respuesta, pero...
mi chico yo y unos amigos nos vamos este findesemana a un camping en matalascañas, bueno y quiere que hagamos el amor dentro del mar, pero yo creo que haciendolo ahi no puede usar preservativo no?o si??? esque despues de todas las charlas que nos dan en el instituto sobre las ETS el SIDA y to eso, me parece mal hacerlo sin preservativo podiendolo hacer en la orilla y usando condon... jeje toi raya
me podeis contestar, y los que ya lo habeis hecho dentro del mar, algun consejillo?
gracias pekes!!

FRESA

Ver también

Z
zinica_5135978
15/7/03 a las 13:52

Tiene que picar un poco
¿noO? No sé lo que puedes hacer... ponerte preservativo, quizás. Pero = deberías ponertelo tú porque como escueza...

Bye.

O
oliva_8595796
15/7/03 a las 14:22

No se, no se
que decirte, yo cuando lo hago en el agua estoy con mi novio, y nunca usamos proteccion, porque claro, ya sabemos el uno del otro, pero si estas segura no te arriesgues, ademas date cuenta que es un medio dificil en muchos sentidos, si te pones preservativo pueden pasar mil cosas, y la mas probable que se rompa, o se salga o asi, y si no lo usas y no estas convencida que tu pareja esta completamente sana es un error fatal.... mejor asegurate primero.

A
an0N_940679399z
15/7/03 a las 16:10

Gracias
si se que esta sano, pero no se, ademas yo no tomo la pildora ni nada, y luego el marron de ir al centro de planificacion familiar para que te den las pastillas esas, uff k corte... es verda lo que dices el preservativo fijo que se sale o algo d eso... y es verda k encima d to escuece????jeje, no se no se, tambien me gusta ami la idea de hacerlo en el mar, k bonito no? pero no se si son demasiados riesgos.
bueno si alguien mas responde y me da unconsejo... gracias!!
besos

A
an0N_697495699z
15/7/03 a las 17:58

Possss
Como dice en una de las charlas de por ahi, es muy probable que se rompa, bien por el agua o por otras circustancias, tb andan diciendo que si no estas seguro de que tu pareja este sano o no, no lo hagas sin condon, pero aun asi, aunque este sano (claro que no te pegara ninguna enfermedad) pero puedes quedarte embarazada, es un riesgos hacerlo sin condon, yo que tu me empezaba a tomar la pildora, pero aunque te la empezaras a tomar mañana no seria fiable como metodo anticonceptivo para este finde, o sea se jajaja, se ta jodio el finde, enga que te sea leve, un besote y que lo pases bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook