Foro / Pareja

K puedo pensar!! nunca e tenido un amigo asi...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 3:20
P
pureza_8481970
24/9/08 a las 12:16

esta es mi historia!! conoci a un chico ace cosa de unos 5 meses, nos presento un amigo, en el primero momento yo note algo en el.. al verme se le ilumino la cara... jejeje y bueno entablemos una buena amistad.. asta el punto que nos hicimos casi inseparables.. quedabamos todos los dias, e de decir que yo tengo una nena.. con la cual se lleva fenomenal!! ivamos por las tardes al park o a tomar algo.. y por la noches nos ivamos a algun chiringito.. la verdad que juntos lo pasamos mu bien, al prinicpio avian muchas risas mucha complicidad entre los dos... asta el punto de que quedabamos los fines de semana y nos ivamos a tomar algo y luego a su casa, aver alguna peli o simplemente ver la tele!! asta que nos quedabamos dormidos en el sofa.. y luego nos ivamos a la cama, en la cama simplemente nos abrazabamos o me cojia las manitas. dice que duerme mu bien k le doy tranquilidad . pasaron los meses y venian las vaciones... el se iva de viaje y yo tambien... el finde antes de las vaciones... lo pasemos juntos!!! y salimos a tomar unas copas y nos dieron las tantas alfinal dormi en su casa.. puesto que mi niña estaba con la habuela en la montaña... y esa noche surgio... y nos acostemos!!! aquella semana me senti molesta porque de quedar casi todos los dias me tire 2 dias sin saver de el.. porque?? solo buscaba eso?? furiosa llame a un amigo en comun y le dije de ir a tomar algo.. y le dije que le llamara pa que se vieniera... y mi amigo asi izo, al nada me llego a mi un mensaje, diciendo que el avia quedado con un amigo.. y me dio a entender que fueramos con ellos yo ice como la que no lo avia entendido, y le dije que lo pasara bien.. me contesto mas directo diciendome que fuera con ellos, yo ay ya no le conteste.. y me llamo diciendome que fuera con ellos!! yo le comente que ya avia quedado y que no era cuestion de cambiar los planes, que ya nos veriamos!! al cabo de 1 hora yo me arrepenti y le mande un mensaje diciendole que cuando llegara al bar me dijera algo para ir... y el me contesto diciendome que iva para donde yo estaba!! cuando le vi le dije que como que no avia quedado con sus amigos y me dijo que se fueron para casa, me extraño pero bueno al prinicpio yo fui vastante ... con el.. pero se me paso pronto a partir de ay otra vez bien... el dia que me fui de vaciones me mando 2 mensajes diciendo me que porfavor que tubiera mucho cuidado con la carretera.. en cuantito llege a mi destino me taba llamando para aver si avia llegado.. enfadado diciendome que porque no le avia dicho que avia llegado yo pase dos semanas de vaciones! el menos en ese tramite no hablemos y yo pense. k alomejor avia cambiado todo cuando llegara.. cuando llege vi que por aqui me avia estado escribiendo por messenger jeje. yo contentisima se avia acordado de mi!!! yo llege mu cansa y el primer dia no quede con nadie, el segundo quede con unos amigos y le mande un mensaje diciendo que estaba con dos amigos que se vieniera.. y no contesto, me preocupo nunca lo avia echo eso, y le llamaba pero no lo cojia... y a las 4 horas me llamo el a mi y me dijo que una chica no paraba de molestarle y que tenia el movil en silencio...jejeje a mi parecer creo que se enfado porque quede antes con los otros y con el no...nos vimos al dia sigiente por la noche fuimos a tomar algo, y luego me dijo de si me quedaba en su casa a dormir, yo le dije que no porque tenia que madrugar al dia siguiente, y me dijo que no me preocupara.. que el madrugaba conmigo para llevarme a casa, aquella noche no paso nada.. domrimos super abrazadicos.. pero todo cambio no se era mas cariñoso.. viendo la tele me acia cosquiyas y me abrazaba, me tiraba del sofa y se tumbaba y me dejaba un ladito pa que me pusiera a su lado y me abrazaba.. una de las veces estaba el en mis pies y yo estaba tumbada me empezo acer cosquiyas y acabo en mi pecho abrazandome ufff. la semana pasado.. estubimos juntos y las mismas cositas un sueño la verdad! aquella noche nos acastemos otra vez.. y al dia sigiente le dije de quedar aver que me decia. y el acepto!! pero desde aquella tarde solo se de el por el mesenger siempre que se conecta me habla! pero no lo e visto.. y claro la historia es mu bonita pero no se que piensa... me da miedo de hablarlo y perderlo... pero por otro lado no se si solo busca sexo conmigo!! y eso me entristece.. ooo le da miedo iniciar algo porque tengo una cria.. puesto que mi niña lo quiere un monton... como lo veis¿¿?? un saludo y muchas gracias

Ver también

L
loida_5446044
27/9/08 a las 3:20

Piensatelo bien...
si te atrae, tu hija le quiere y tu tambien es un buen comienzo pero piensalo para que no tenga un mal final que pueda afectar a la niña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram