Foro / Pareja

K puedo hacer?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 12:41
A
an0N_538105099z
10/4/07 a las 16:24

Os contare un poco para k lo entendais mejor. Mis padres estan separados ace 10 años yo al principio vivia con mi padre pero cuando empeze a salir con el chico con el k estoy decidi irme con mi madre xk me daba mas libertad,ella vivia con su pareja y mi ermanito pekeño asta ay bien pero ace cosa de un mes empeze a plantearme el irme a vivir con mi chico y la semana pasada k ya lo tenia todo decidido fallecio mi padrastro y aki empiezan los problemas mi chico a estado durmiendo en mi casa pero dice k no aguanta mas y lo entiendo xk tenemos k dormir los 4 juntos es decir mi madre,mi ermano pekeño,mi chico y yo xk mi madre no kiere dormir sola,se pasa el dia pegada a nosotros y yo ya no puedo mas y el tampoco,aora el se a vuelto a su casa y no puedo verlo nunca ya k trabaja y encima mi madre no me deja ir a ningun sitio xk no kiere estar sola
K ago??Yo kiero irme con mi chico xk no aguanto mas siempre me an tenido de criada pero me da pena dejar sola a mi madre

Ver también

A
an0N_538105099z
10/4/07 a las 16:44

Llevo
3 años con el y si tenemos donde vivir y de ke.El trabaja y yo ace 2 semanas k no tengo trabajo pero esoty a la espera de k me yamen la semana k viene

H
hegoa_7411062
13/4/07 a las 12:41

Que no te tome el pelo...
tu tienes que hacer tu vida y dormir los 4 juntos no es muy romantico que digamos. Puedes posponer irte a vivir con tu chico hasta que tu madre se recupere, es logico que este mal. Pero andate con ojo, que si se acostumbra no te dejará ni repirar. No obligues a tu novio a quedarse en tu casa, para él debe ser bastante incomodo.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest