Foro / Pareja

K os parece esta hab. con jacuzzi?? cntstar plis

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 11:50
S
sujuan_7298879
8/3/08 a las 1:24

HOLA...
VEREIS, HE ESTADO MIRANDO PARA IRME CON MI NOVIO A CELEBRAR MI ANIVERSARIO ESTE 27, YA QUE SOLO TENEMOS UNA NOCHE HEMOS PENSADO EN APROBEXARLA BIEN E IRNOS A UN HOTEL K TUVIESE JACUZZI EN LA HABITACIÓN Y HEMOS ENCONTRADO ESTE, LA SUITE ESTA SUPER CHULA, CON COLUMNAS EN ROJO Y TODO, PERO NO SE DESDE FUERA ME DA SENSACIÓN DE SER UN HOTEL DE CARRETERA, NOSE NECESITO QUE ME DEIS VUESTRA OPINIÓN GRACIAS !!!!!!

WWW.VALLEDELNILO.COM

Ver también

A
an0N_571522699z
8/3/08 a las 1:32

Ola!!
E estado en la pagina y como bien dice pone: Motel valle del nilo, es un hotel de carretera.
De todas formas e mirado las fotos y es preciosa la Suite, y bien de precio. Osea ke no importa ke sea un hotel de caretera, mientras su contenido sea bueno.
Yo no me lo pensaria dos vezes en ir, es ke las habiaciones son preciosas.
Mi opinion es ke vayas, yo vivo en mallorca y el mes ke viene hago 4 años con mi novio y llevo tiempo mirando un hotel de alli con jacuzzi pero no e encontrado nada de nada, envidia medas ke tengas esa ganga jejeje

Si al final te decides en ir ya me contaras como te a ido. Un Beso (K)

S
sujuan_7298879
8/3/08 a las 1:37
En respuesta a an0N_571522699z

Ola!!
E estado en la pagina y como bien dice pone: Motel valle del nilo, es un hotel de carretera.
De todas formas e mirado las fotos y es preciosa la Suite, y bien de precio. Osea ke no importa ke sea un hotel de caretera, mientras su contenido sea bueno.
Yo no me lo pensaria dos vezes en ir, es ke las habiaciones son preciosas.
Mi opinion es ke vayas, yo vivo en mallorca y el mes ke viene hago 4 años con mi novio y llevo tiempo mirando un hotel de alli con jacuzzi pero no e encontrado nada de nada, envidia medas ke tengas esa ganga jejeje

Si al final te decides en ir ya me contaras como te a ido. Un Beso (K)

Jaja gracias.
.. HOMBRE LA VERDAD ES QUE NECESITABA LA OPINIÓN DE ALGUIEN, PORQUE NOSE NO VAYA A SER QUE LLEVE A MI NOVIO A UN SITIO DONDE VAYAN LAS LUMIS, O CUTRE O ALGO JEJE NOSE ESQUE QUIERO QUE SEA TODO PERFECTO, PORQUE ESOS DIAS LOS RECUERDAS TODOS AL DEDILLO... JEJE. GRACIAS YA TE CONTARE. UN BESO XAO.

A
an0N_571522699z
8/3/08 a las 1:44
En respuesta a an0N_571522699z

Ola!!
E estado en la pagina y como bien dice pone: Motel valle del nilo, es un hotel de carretera.
De todas formas e mirado las fotos y es preciosa la Suite, y bien de precio. Osea ke no importa ke sea un hotel de caretera, mientras su contenido sea bueno.
Yo no me lo pensaria dos vezes en ir, es ke las habiaciones son preciosas.
Mi opinion es ke vayas, yo vivo en mallorca y el mes ke viene hago 4 años con mi novio y llevo tiempo mirando un hotel de alli con jacuzzi pero no e encontrado nada de nada, envidia medas ke tengas esa ganga jejeje

Si al final te decides en ir ya me contaras como te a ido. Un Beso (K)

Jejee
Claro, de todas formas todo es muy bontio lo ke sale en la pagina, otra cosa es lo ke te puedes llegar a encontrar cuando lleges alli, espero ke sea lo mismo ke hay en la web. Ya nos diras cosas y espero ke ass una no perfecta

A
an0N_571522699z
8/3/08 a las 1:54
En respuesta a an0N_571522699z

Jejee
Claro, de todas formas todo es muy bontio lo ke sale en la pagina, otra cosa es lo ke te puedes llegar a encontrar cuando lleges alli, espero ke sea lo mismo ke hay en la web. Ya nos diras cosas y espero ke ass una no perfecta

Grrrrrrrrrrr
Se me entrecortan las palabras, ke asco de teclado XDD
Lo ultimo queria decir: Espero ke pases una noche perfecta. jejeje!!
Lo siento :P

A
an0N_634377299z
8/3/08 a las 1:55
En respuesta a sujuan_7298879

Jaja gracias.
.. HOMBRE LA VERDAD ES QUE NECESITABA LA OPINIÓN DE ALGUIEN, PORQUE NOSE NO VAYA A SER QUE LLEVE A MI NOVIO A UN SITIO DONDE VAYAN LAS LUMIS, O CUTRE O ALGO JEJE NOSE ESQUE QUIERO QUE SEA TODO PERFECTO, PORQUE ESOS DIAS LOS RECUERDAS TODOS AL DEDILLO... JEJE. GRACIAS YA TE CONTARE. UN BESO XAO.

Yo he estado
Hola!!Puedes estar tranquila yo he estado y es un sitio muy privado y muy intimo no ves a lumis ni nada ya q tu entras cn el coxe y sales de el,las takillas son como las del cine q no tienes q salir del coxe para pàgar ni nada yo he estado dos veces y lo recomiendo yo ya he estado dos veces y nos encanto a los dos,te suben la comida y te la dan por una ventanita y adornado muy xulo,mis recuerdos de esas noxes fueron maravillosas y la musikita y todo q t ponen da muy buen royo,yo volveria a ir,para mi uno d los mejores hoteles mas intimos q he ido.

S
sujuan_7298879
8/3/08 a las 13:11
En respuesta a an0N_634377299z

Yo he estado
Hola!!Puedes estar tranquila yo he estado y es un sitio muy privado y muy intimo no ves a lumis ni nada ya q tu entras cn el coxe y sales de el,las takillas son como las del cine q no tienes q salir del coxe para pàgar ni nada yo he estado dos veces y lo recomiendo yo ya he estado dos veces y nos encanto a los dos,te suben la comida y te la dan por una ventanita y adornado muy xulo,mis recuerdos de esas noxes fueron maravillosas y la musikita y todo q t ponen da muy buen royo,yo volveria a ir,para mi uno d los mejores hoteles mas intimos q he ido.

K bien que hayas estado
hola tocalla...

me encanta que me digas eso, hombre la verdad es que ahora que han cambiado la pagina se ve todo desde otro punto de vista, pero bueno me keria asegurar antes. Are fotos y las colgare aki jeje para k las vean todas.
ya os contare un gran saludo. xaoo

S
sujuan_7298879
9/3/08 a las 1:35

jooooo no hay disponibilidad !!!!
SE ME HA FASTIDIADO EL PLAN XICAS... UNA VEZ DECIDIDA, ME CONFIRMAN QUE NO HAY DISPONIBILIDAD PARA TAL DIA.. JOOOO VOSOTRAS NO SABREIS ALGUNA OTRA HABITACIÓN CON JACUZZI POR ALICANTE,VALENCIA, CASTELLON...PARA LEJOS NO QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO Y PREFIERO APROVEXAR EL DIA FUERA...AYUDARME POR FAVOR XICAS. gRACIAs.

S
sujuan_7298879
9/3/08 a las 11:50

Por favor ayudarme xicas...
es que se me acaba el tiempo...he visto que tienen disponibilidad en hotel www.elcantalar.es, se lo vi a una xica en un post pero ahora mismo no lo encuentro para que ella me pudiese aconsejar sobre este sitio y si es grande el jacuzzi y todas esas cosas en las que nos fijamos las mujeres jeje... si lo ves podrias ponerte en contacto conmigo??? y si alguna de vosotras ha estado en este hotel, os lo agradeceria.
Gracias, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir