Foro / Pareja

K opinion tienen del cibersexo entre parejas a distancia?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las :56
A
alae_9440923
8/9/06 a las 2:33

Mi pareja y yo practicamos cibersexo por la cam.......k opinan? No podemos vernos hasta febrero y no queremos ser infieles uno al otro. Digo, quiero creer en ella.
Abrazos. mulatocaribe

Ver también

N
nunu_8515096
8/9/06 a las 20:08

La dra. nancy alvarez (todo hispanoamericano sabe quien es ella)
dice que TODAS las personas pueden ser infieles y que el 95% de los dominicanos son infieles el primer año de relación. No me gusta acreditar cosas buenas ni malas por razones de nacionalidad, pero me parece muy honesto de tu parte admitir esa debilidad y tomar cartas en el asunto.

Para mí el sexo es maravilloso siempre y cuando SIGNIFIQUE algo, es decir, haya amor y no sólo por placer (para eso esta la autoestimulación, digo yo)... y cuando digo sexo, incluyo todas las modalidades: cibersex, phonesex, etc.

Espero que tu chica y tú sigan siendo honestos y puedan desquitarse en directo en febrero. Suerte.

J
jeanne_9145200
9/9/06 a las 5:31

Es
otra forma de sexo que...si no puede haber contacto fisico, por lo menos seguro que os acerca mas el uno al otro..os une...si lo tomas como algo fisico te vas a decepcionar porque es precisamente lo q no tiene...FISICO... es mas sentimental q otra cosa.
NUKA

A
an0N_605642399z
10/9/06 a las :56

Consideras que el cibersexo
puede unir a la pareja?

yo creo que no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram