Foro / Pareja

K hacer cuando te engañan

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 15:48
C
corin_8432474
25/5/09 a las 17:19

HOLA A TOD@S, ESCRIBO ESTO POR K YA NO PUEDO MAS, MI ESPOSO ME ENGAÑO, NO TUVO SEXO CON ELLA SOLO , LA TOCO, PERO PARA MI ES MUY DIFICIL AFRONTAR QUE ENTRE SUS MANOS TUVO A OTRA MUJER,

LO PEOR DE TODO ES LA FORMA EN LA K ME ENTERE, FUE CUANDO ELLA ENTABLABA UNA CONVERSACION CON EL X MESSENGER CONTESTE YO PARA SABER QUIEN ERA Y RESULTA K LE DISE K LO ESTRAÑA, Y K X K NO LE CONTESTABA, ME HICE PASAR POR EL Y ELLA DESIA K ESTRAÑABA LOS POCOS BESOS K LE ABIA DADO, K ESTRAÑABA SUS PLATICAS Y SU RISA, ME MORIA AL LEER ESO, AL FINAL, LE DIJE K ERA SU ESPOSA, Y K ME CONTARA DE SU RELACION K NO IBA YO A HACER NINGUN DRAMA SOLO KERIA YO SABER K PASO, M DIJO K TENIAN CASI UN AÑO DE RELACION, K TUVIERON UNA VEZ SEXO, Y QUE NO LE DIJO K ERA CASADO, ME LASTIMO TANTO LO K LEI, LLORE GRITE Y KERIA MORIR, AL ENFRENTAR A MI ESPOSO, LE ENSEÑE LA CHARLA K TUVIMOS ESA MUJER Y YO, Y EL ME DIJO K NO FUE ASI, K NO TENIAN CASI UN AÑO DE RELACION, QUE ERAN COMPAÑEROS DE TRABAJO K C LLEVAVAN BIEN Y K UN DIA EL LE LLAMO PARA SABER DE ELLA (PUES EL CAMBIO DE TRABAJO) TODO EN PLAN AMISTOSO, Y AL FINAL CUANDO C DESPIDIERON ELLA QUERIA OTRA COSA CON EL, EL C DEJO LLEVAR UN MOMENTO Y K LA TOCO, PERO K EL C RETIRO X K NO C SINTIO COMODO Y K FUE UN ERROR QUE NUNCA LA BESO Y K JAMAS QUISO HACERM DAÑO, NO ENTIENDO K PASO EN REALIDAD, ELLA LO SIGUE BUSCANDO, Y NO C K PENSAR, ESTOY MUY DOLIDA CON MI ESPOSO, Y NO C K RUMBO TOMAR, ELLA DISE K LO AMA Y EL K NUNCA FUERON NADA, AQUIEN CREER, ES DIFICIL PARA MI DARM CUENTA QUE LA PERSONA K HE AMADO ME AYA TRAICIONADO. ORIENTENME PORFABOR.

Ver también

S
salua_9390078
25/5/09 a las 20:04


creo que no todas las amantes tenemos ese mal corazon yo estoy con un hombre casado segun el su esposa ya no significa nada y solo esta esperando que su hija sea mayor de edad, entonces pues tenemos planes, pero un dia vino su esposa a mi oficina y me hizo un drama primero por telefono y luego en mi oficina, pero yo le negue todo pense mucho en su hija y la verdad yo lo que menos quiero es hacer daño pero si esa mujer te dijo que las cosas son asi le debes de creer al menos la mitad y si te mintio y tu esposo te ama pues dile que cambie telefonos y cuentas de correo y msn no crees digo si de veras no quiere contacto con ella ademas el para que la busco que no tine otros amigos a fuerzas quiere ser amigo de ella

no seas tontita un beso

R
roeya_8297807
25/5/09 a las 21:20

Hummm...
... y con vosotros va todo bien? Digo la relación, el sexo... vais bien o es que se tiene que buscar esas coas fuera?

No es ninguna disculpa por lo que hizo pero lo haría más comprensible...

Creo que debes de darle un ultimatum, o deja todo contacto con ella, se cambia de teléfono y cuenta de msn y todo lo que haga falta para que ella no le pueda conectar, - O TÚ TE VAS.

C
chorok_9179750
25/5/09 a las 22:33

Necesitas respirar
Es cierto q estas en una situación dificil, pero tu trankila, respira y piensa:
Tú esposo afirma q ni la beso q cuando la toco se dio cuenta q no eras tu (se supone) y no pudo. Si eso es cierto dice mucho de tu marido. Pero claro a ti te duel q aunq sea por un segundo el dudo y es comprensible.
X otro lado ella afirma y afirma q hubo una relación larga y duradera, q lo ama y q no puede vivir sin él
A quien creer?
pues a ninguno, has oido hablar de la regal del tres? esta dice q anivel de sexo los hombres multiplican x tres y las mujeres q dividen por tres y q anivel de infidelidad todos dividen por tres y si se siente algo (dolor o amor)m se multiplica x 3.
Mi consejo es q te tomes tiempo, necesitas tiempo para ti, para saber q es lo q sientes, como te hace sentir lo q te rodea y esas cosas.
Y no tengas miedo por si tu pareja no lo comprende y se siente herido, recuerdales q esto no pasaría si en el momento q paso lo q dice q paso huviera hablado contigo, puesto q para eso eres su mujer, su amante y su amiga, sobretodo lo último puesto q es la unión de todo, Lo tuyo y lo suyo.
Espero haberte ayudado.

S
sona_6279311
26/5/09 a las :14

Esta es la vida real
puede sonar mal , pero son muy pocos los matrimonios que tienen una relacion optima, como amigos por lo menos, el mundo es enorme y las cosas muy pocas veces se hacen por maldad, lo ultimo que piensas es si le estas haciendo daño a alguien. cada uno busca su bienestar, ademas si no hubiera sido ella hubiera sido otra. Perdonar es lo mas sensato si quieres un matrimonio; pero si quieres destruirlo no saldras muy beneficiada. No vivas en torno a tu esposo, vive para ti, por ti y sin dependencias de ningun tipo.

S
sabine_10032149
26/5/09 a las 11:35

Vaya lo siento!
Es duro enterarse así, pero también no enterarse de nada, más si cabe cuándo a uno lo tratan mal o se sospecha algo. Supongo que algo te rondaría si te pusiste a hablar con esa mujer como si fueras tu marido.
Parece que razones para sospechar ya te dió en el pasado.
¿Que hacer? Eso solo lo sabes tu y tu corazón.
Tu sabrás que te compensa...no tengas miedo de decidir algo y luego cambiar la decisión, haz lo que te pida el cuerpo.
Eso sí...si decides perdonar, no vale con decirlo, tienes que hacer cuenta nueva...y ser conscientes de que eso es super difícil, hay un antes y un después de esto, tanto para ti como para tu marido.
Hazte una lista y mira que lado pesa más.
Sobre todo se sincera contigo misma y con lo que puedes "soportar", supongo que cuándo a uno le traicionan de esa manera, uno se siente que todo su mundo se desmorona. Pide ayuda de gente que te quiera, o ayuda profesional para hacer frente a esto.
El mundo no se acaba aqui.

O
omara_9730477
26/5/09 a las 19:09

No
perdones un engaño, nunca será lo mismo

R
roeya_8297807
26/5/09 a las 20:47

Bueno, o le echa a él...
... quise decir que o lo termina todo con la otra, o ella le deja...

A
aloia_9349156
27/5/09 a las :35

"super de acuerdo contigo!"
pero que es lo que nos pasa a las mujeres es que no tenemos dignidad???? si estás metida en medio de un "matrimonio" SI estás haciendo DAÑO!!! que falta de "autoestima".... consiguete un hombre para TI sola con el que puedas formar una familia y salir a los lugares públicos y dejar de ser "LA OTRA" que debe estarse encondiendiendo todo el tiempo.... si es que pensaras en realidad en esa niña..... ya te hubieras alejado de su padre y permitir que tenga una infancia normal y feliz..... es el cuento más viejo... "hasta que mis hijos sean mayores de edad".... abran los Ojos todas las "amantes" están siendo "USADAS" como muñecas inflables y nada más.....

C
corin_8432474
4/6/09 a las 15:48
En respuesta a salua_9390078


creo que no todas las amantes tenemos ese mal corazon yo estoy con un hombre casado segun el su esposa ya no significa nada y solo esta esperando que su hija sea mayor de edad, entonces pues tenemos planes, pero un dia vino su esposa a mi oficina y me hizo un drama primero por telefono y luego en mi oficina, pero yo le negue todo pense mucho en su hija y la verdad yo lo que menos quiero es hacer daño pero si esa mujer te dijo que las cosas son asi le debes de creer al menos la mitad y si te mintio y tu esposo te ama pues dile que cambie telefonos y cuentas de correo y msn no crees digo si de veras no quiere contacto con ella ademas el para que la busco que no tine otros amigos a fuerzas quiere ser amigo de ella

no seas tontita un beso

Saludos
acabo de leer tu mens y te lo agredesco, no dudo k lo k me dices es real, pero con todo respeto si te amara ya la ubiese dejado, y los hijos no retienen a los hombres lo k los retiene es una relicion que por inseguridad en ellos mismos no dejan gracias y no me me considero tontita, tal vez muy herida si tonta no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram