Foro / Pareja

K dificil amar a alguien...y solo poder chatear con el..

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 22:28
S
shanza_5480128
17/1/08 a las 2:35

Hola...mi caso es k amo a un chico ...pero no puedo estar con el pork estoy casada..el me ama tambien pero...no se k hacer...tengo 2 hijos...y creo k por el momento lo mejor es estar con su padre...necesito consejos...por favor...el vive en mexico y yo en estados unidos...ayudenme por favor...

Ver también

A
an0N_643810199z
20/1/08 a las 20:59

Vive este momento...
Mi querida crazykitty22, esto que dices nos pasa a muchas...somos casadas...hemos conocido a un hombre del cual nos sentimos enamoradas y que estoy segura haríamos hasta lo imposible por estar con ellos....pero tenemos hijos...y estamos convencidas que es mejor que por el momento estén con su padre....que tremendo!!! yo creo que la solución sería vernos con alguna regularidad, y darle tiempo al tiempo, vivir al dia, alimentándonos con la ilusión de algún dia verle...y esperar...y amar ....y confiar.....
si lo deseas y algun dia quieres platicar estoy a tus ordenes...un beso

S
shanza_5480128
24/1/08 a las 2:37
En respuesta a an0N_643810199z

Vive este momento...
Mi querida crazykitty22, esto que dices nos pasa a muchas...somos casadas...hemos conocido a un hombre del cual nos sentimos enamoradas y que estoy segura haríamos hasta lo imposible por estar con ellos....pero tenemos hijos...y estamos convencidas que es mejor que por el momento estén con su padre....que tremendo!!! yo creo que la solución sería vernos con alguna regularidad, y darle tiempo al tiempo, vivir al dia, alimentándonos con la ilusión de algún dia verle...y esperar...y amar ....y confiar.....
si lo deseas y algun dia quieres platicar estoy a tus ordenes...un beso

Muchas gracias...
Por comprenderme...la verdad son muchas las mujeres k pasan por nuestro caso...pero tambien son muchas las k nos atacan y alegan k esto no es amor...k somos unas tontas y no se k mas...nadie sabe lo k en realidad se siente hasta k lo vive en carne propia...yo te puedo confiar una cosa...en estos dias he pensado k ya kiero terminar esto( lo de mi amante) pero hace un momento lei un mensaje de el y la verdad me removio todo lo k siento por el...no se k hacer...me siento muy tentada...y los recuerdos y todo lo k se refiere a el me vuelven loka....k hago amiga?...un consejo por favor...
Gracias otra vez y un beso...

A
angie_5816725
28/1/08 a las 2:53

Yo dirìa lo mismo..
Que vivas el momento, pero que tengas muy en cuenta que es un amor por internet, que alimenta tu ego y tus ganas de vivir. Quizàs la relacin con tu esposo haya dejado de tener esa magia que ahora experimentas con el chico de internet, es por eso que te sientes tan conectada con èl. Yo estoy pasando por algo similar, con la diferencia que sì estoy completamente consciente de que ni èl podrà venir donde vivo, ni yo podrè nunca ir donde èl vive. Sentimos un cariño muy fuerte y nos decimos cosas bellas que me mantienen viva, y que supongo que a èl tambien, pero me conformo con eso. El vive con la novia y yo con mi esposo. Cada uno tiene vida propia, pero el amor que nos tenemos vuela a travès de la distancia para hacernos soñar cosas imposibles. Sueña amiga, y sè feliz, aunque sin despegar los pies del suelo, para que la caida no sea dolorosa. Un beso.

A
alla_7082461
4/2/08 a las 2:02

Hola
yo paso lomismo amo a una mujer muy linda pero solo me toca esperar porq ella es casada y tiene tres hijos
pero yo lo amo y sigue luchando ok

B
blanka_8785000
4/2/08 a las 3:42

Te entiendo perfectamente
HOLA, SI SUPIERAS LO QUE TE ENTIENDO Y LO QUE ME IMAGINO QUE ESTAS PASANDO YA QUE A MI ME PASA LO MISMO.ESTOY EN TU MISMA SITUACION LO QUE PASA ES QUE YO SOY MUY DESCONFIADA Y EL DICE QUE ESTA ENAMORADISIMO DE MI PERO YO AVECES DESCONFIO,PORQUE TE ENTIENDO LO DIFICIL Q ES MANTERNER UNA RELACCION A DISTANCIA.
YO TAMPOCO SE LO QUE PUEDO HACER Y YO TAMBIEN TENGO 2 HIJOS Y EL ESTA A 1200KM.
OJALA NOS PUDIERAMOS AYUDAR Y DAR ANIMO JUNTAS.
SUERTE

G
ghada_8479074
5/2/08 a las 2:59
En respuesta a shanza_5480128

Muchas gracias...
Por comprenderme...la verdad son muchas las mujeres k pasan por nuestro caso...pero tambien son muchas las k nos atacan y alegan k esto no es amor...k somos unas tontas y no se k mas...nadie sabe lo k en realidad se siente hasta k lo vive en carne propia...yo te puedo confiar una cosa...en estos dias he pensado k ya kiero terminar esto( lo de mi amante) pero hace un momento lei un mensaje de el y la verdad me removio todo lo k siento por el...no se k hacer...me siento muy tentada...y los recuerdos y todo lo k se refiere a el me vuelven loka....k hago amiga?...un consejo por favor...
Gracias otra vez y un beso...

Te entiendo demasiado
sabes es terrible esta situacion tambien soy casada y tengo dos hijas y ademas el es menor que yo y es arabe y yo soy latina estamos muy aferrados pese a la distancia creo que la separacion me mataria de la pena y el dolor .

V
vesela_8263897
13/2/08 a las 22:28

Hola
mira yo too soy casaday tengo un "amigo" por internet, peo antes recuerdo que me llevo a casarme y tener mis hijos asi que, cabeza fria y nada mas
y sigue construyendo lo que tienes ,por que no te gustaria que te dejaran por una tipa de otro pais y que tu esposo la conosca por internet ok.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir