Foro / Pareja

Juntos pero diferentes.

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 19:48
L
liyan_9177629
23/1/06 a las 22:59

Tengo una relacion un tanto dispareja, no por injusta, pero si porque tenemos pocos puntos en comun.
Soy mas joven que el alli esta la primera cosa. Su estilo de vida, pues nada que ver con el mio, sus costubres y gustos, igualmente, nada que ver.
Aun asi la pasamos bien cuando estamos juntos, la platica nunca nos falta y de lo demas tampoco.
Alguno de ustedes se ha dejado llevar a eso de que no me importa mañana?? Me importa para algunas cosas, pero no para hacer planes con el a futuro, o al menos no de momento.
Pienso que en algun momento estaremos con personas mas afines, ustedes que creen?

Ver también

X
xumei_6406401
23/1/06 a las 23:01

Pues
Si te va bien ahora, ¿por qué preocuparse por el después?, no creo que exista una regla acerca de que los que tienen cosas afines duren más ó se lleven mejor, para mi al menos no lo considero un problema.
Supongo que el tiempo te irá dando la respuesta.

Saludos.

L
liyan_9177629
24/1/06 a las 17:52
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Si te va bien ahora, ¿por qué preocuparse por el después?, no creo que exista una regla acerca de que los que tienen cosas afines duren más ó se lleven mejor, para mi al menos no lo considero un problema.
Supongo que el tiempo te irá dando la respuesta.

Saludos.

Es cierto
no hay formulas magicas en esto, por lo pronto estamos juntos y nos sentimos bien, y que asi sea mientras dure.

L
liyan_9177629
24/1/06 a las 18:47

Yo se que el tampoco
hace planes a futuro. Ambos tenemos una que otra cosilla a cuestas, el pasado, bueno, quien no lo tiene ya se. Y trabajamos para superar nuestros miedos. Cosa extraña, pero decidimos tambien estar juntos. La cosa es que a veces me intriga no porder imaginar lo que va a pasar cuando hayamos resuelto algunos de nuestros problemas. Pero bueno, ya llegara el tiempo pasa pensar en eso.

M
maaike_5362156
24/1/06 a las 19:10

Tranquilidad
Mi opinión es que para que una pareja funcione no tienen que ser los dos iguales, si los dos sois de culturas distintas podeis aprender el uno del otro y con más razón pasarlo muy bien juntos; siempre y cuando haya respeto entre vosotros y ninguno de los dos quiera llevarse a la otra persona a su terreno, porque nadie puede cambiar a nadie. Mi consejo es que si estás bien con él deja pasar el tiempo porque el tiempo te ayudadrá a aclarar tus ideas.
Suerte!

L
liyan_9177629
24/1/06 a las 19:48

Si
Parece que me empece a preocupar y en realidad no hay por que.
Hasta hoy cada uno es consiente de esas diferencias, pero nada mas. En realidad no han causado ningun problema ya que siempre nos hemos respetado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook