Foro / Pareja

Juguetito para mi novia

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 3:49
C
cozmin_9386901
13/7/11 a las 7:20

con mi novia en esos juegos eroticos, le toque el trasero y ella le encanto le toque el ano y le facino, despues con lubricante le introduje un dedo y con movimientos circulares le encanto... despues de eso fuimos a un sexshop y compramos para ella un consolador anal con vibrador le encanto..asi que ahora lo hacemos yo por delante y el juguetito por detras, es exitante ver como ella goza...
algunas de ustedes a probado un juguetito anal con vibrador, o ay algun juguetito que usen anal que sea divertido???

Ver también

J
jingyu_9153914
13/7/11 a las 7:22

Son buenos esos juguetitos
tambien he probado con vibrador y me ha encantado...me causa curiosidad uno con pelotitas....como sera

C
cozmin_9386901
13/7/11 a las 7:23
En respuesta a jingyu_9153914

Son buenos esos juguetitos
tambien he probado con vibrador y me ha encantado...me causa curiosidad uno con pelotitas....como sera

Pelotitas???
te referiras a bolas chinas

S
suyan_5403845
13/7/11 a las 10:33

Si queréis algun juguetito no dudéis en comprar aquí
Tienen los juguetes y productos más baratos, y es super discreto!

http://www.disfrutaenpareja.com/aff/jrox.php?id=175

I
ilune_9010738
29/7/11 a las 20:17

Juguetito anal
Si quieres probar algo nuevo, te recomiendo este http://ponlepicante.com/sexy-toys/para-ellos/anales-1?product_id=273 tiene una textura muy suave y es unisex, podéis usarlo los dos.

M
meie_5552243
3/8/11 a las 12:09

Re: juguetito para mi novia
hola Sebaxxx7,

me encanta que hables con tanta libertad de este tema. Normalmente la gente tiene una especie de tabú con el sexo anal y no deja de ser una opción muy placente para quien le guste, como siempre.

En cuanto al uso de jueguetes eróticos, yo siempre los recomiendo, siempre que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo, por supuesto esto es fundamental, así como mantener siempre un sano diálogo en cuanto a la relación sexual y lo que está pasando para poder parar si en algún momento alguno se siente mal con la práctica.

Con respecto al sexo anal te diría que hay toda una gama de jugetería dedicada a esta práctica tanto para ellas como para ellos. ¿sabes que los hombres tienen su "punto g" por el ano? por lo que me han dicho es alucinante la sensación, estos juguetes para el punto g del hombre (que se llama punto p) estimulan la próstata desde el ano por lo que tienen un máximo placer usándolo.

En cualquier caso, hay sets inicadores, que son más pequeñitos para que no duelan si no estás acostumbrado o ella no está acostumbrada, pero ¡¡son la bomba!! a mi me encantan todos... los hay vibradores, sin vibración, hinchables...de todo.

En artandsensitive tenemos una selección completa dedicada a este tema.

M
meie_5552243
3/8/11 a las 12:15
En respuesta a meie_5552243

Re: juguetito para mi novia
hola Sebaxxx7,

me encanta que hables con tanta libertad de este tema. Normalmente la gente tiene una especie de tabú con el sexo anal y no deja de ser una opción muy placente para quien le guste, como siempre.

En cuanto al uso de jueguetes eróticos, yo siempre los recomiendo, siempre que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo, por supuesto esto es fundamental, así como mantener siempre un sano diálogo en cuanto a la relación sexual y lo que está pasando para poder parar si en algún momento alguno se siente mal con la práctica.

Con respecto al sexo anal te diría que hay toda una gama de jugetería dedicada a esta práctica tanto para ellas como para ellos. ¿sabes que los hombres tienen su "punto g" por el ano? por lo que me han dicho es alucinante la sensación, estos juguetes para el punto g del hombre (que se llama punto p) estimulan la próstata desde el ano por lo que tienen un máximo placer usándolo.

En cualquier caso, hay sets inicadores, que son más pequeñitos para que no duelan si no estás acostumbrado o ella no está acostumbrada, pero ¡¡son la bomba!! a mi me encantan todos... los hay vibradores, sin vibración, hinchables...de todo.

En artandsensitive tenemos una selección completa dedicada a este tema.

Re:juguetito para mi novia
perdona te pongo la dirección completa que veo que hay gente que la pone y no sabía si estaba bien...además tiene los mejores precios del mercado, total discreción y asesoramiento¡¡

Total anal: http://www.artandsensitive.com/tienda/Catalog/listing/los-mas-anales-41/1

Bolitas anales de iniciación: http://www.artandsensitive.com/tienda/Catalog/listing/las-bolitas-del-placer-43/1

espero que encuentres lo que buscas, si no, mándales una sugerencia y te buscarán lo que quieres. Suerte¡¡

M
meie_5552243
3/8/11 a las 12:49
En respuesta a jingyu_9153914

Son buenos esos juguetitos
tambien he probado con vibrador y me ha encantado...me causa curiosidad uno con pelotitas....como sera

Re: son buenos esos juguetitos
Hola Estrella,

Con los de pelotitas te refieres al las bolas thailandesas que son como una ristra de bolitas? o te refieres a los vibradores que tienen unas bolitas que dan vueltas a la vez que vibra el juguetito??

Si te refieres a las bolas, están muy bien, pero es absolutamente manual. A mi me gustan sobre todo para empezar porque no siempre tienes el ano muy dilatado, y eso te ayuda bastante.

Luego siempre paso al vibrador y uno de los que tengo, tiene estas bolitas que giran al mismo tiempo que vibra. Este jueguetito a mi me vuelve loca, no duro dos minutos es alucinante. ADemás también está genial para usarlo vaginalmente porque tiene además otro pequeño vibrador que estimula el clítoris y de pronto es un todo en uno...pruébalo¡¡¡

http://www.artandsensitive.com/tienda/Catalog/show/perlas-doble-estimulacion-114

y aquí una lista completa http://www.artandsensitive.com/tienda/Catalog/listing/placer-high-technology-72/1

suerte y a disfrutar¡¡

F
fatiha_8288076
4/8/11 a las 10:19


nosotros también nos atrevimos con unos jeguecitos que encontramos en www.sexgenial.com un antes y una despues en nuestra relación, mi novio ahora se vuelve loco

Y
yedra_8109242
4/8/11 a las 11:38

Re: juguetito para mi novia
Yo me quedo con www.eltocador.com: buenos productos, buenos precios y buen servicio. Te ayudan con cualquier duda y tienen de todo, la verdad.

W
wenli_9621415
1/9/11 a las 18:29

Yo tengo un vibrador
que lo uso analmente mientras mi marido me penetra por delante y es una gozada. Estamos planteando comprar un dildo de dos cabezas que dicen que es brutal.

T
taysa_6072904
2/9/11 a las 21:33

Ayudaaa!!!
tengo unas bolas chinas y no estoy muy segura de como ponermelas ya me las e puesto pero se me caen o se salen y no entiendo xq alguien seria capaz de decirme xq????
GRACIAS

A
aloa_6049451
13/10/11 a las 23:14

Depente de vuestros gustos
hola,hay mucho donde elegir depende de vuestros gustos mira esta web mercachonda.com hay mucho donde elegir

Q
qiang_9415390
14/10/11 a las 19:53

Para gustos colores

hola, si lo que os gusta es el anal, os recomiendo empezar por un kit para principiantes.

En www.juguetesdelplacer.com hay de muy buenos, y asi ir experimentando con diferentes jueguetitos y diferentes sensaciones de placer.

A
an0N_784696499z
29/10/11 a las 11:28

Asesora de productos eróticis
Barra thailandesa o plug anal y Estimulador siliconado de nudos.

A
albana_7835511
31/10/11 a las 14:47

Claro
Claro que hay muchos,sobretodo no te averguences de regalarselo,veras como le gusta mucho,si quieres por pv te doy opciones,bye
Laura

A
an0N_784696499z
1/11/11 a las 16:19

Asesora de productos eróticis
Lo dicho,yo soy vendedora de estos productos asi es que si os animais me mandais privado.

A
an0N_784696499z
5/11/11 a las 3:47

Jolines
En que hora puse nada de mi trabajo y a lo que me dedico....se ha desatado una autentica furio de "ofertones" guauuuuuuuuu!! si lo llego a saber,no abro el pico

O
oiane_6118691
4/1/17 a las 6:27
En respuesta a taysa_6072904

Ayudaaa!!!
tengo unas bolas chinas y no estoy muy segura de como ponermelas ya me las e puesto pero se me caen o se salen y no entiendo xq alguien seria capaz de decirme xq????
GRACIAS

Eso sucede al comienzo, debes quitarle peso mientras se fortalece tu suelo pelvico o quizas debas hacer las contracciones y usarlas menos tiempo hasta que tus musculos esten mas fuertes...me vas contando suerte.

O
oiane_6118691
23/2/17 a las 3:30

Igual cada que tenia oportunidad, le sugeria tener unas tailandesas o algo en su culo. Igual que las hormigas cuando les tapas el hueco se ponenn como locas.

O
oiane_6118691
2/3/17 a las 3:49

Porsupuesto! 
Y es claro que luego vienen las fantasias y luego metes a un tercero para que le de por ese culito y es aun mas exitante.
pero ya es otro nivel. 
Bienvenido al club.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram