Foro / Pareja

Juguetes

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 20:18
M
manila5412
1/3/17 a las 19:02

Recientemente he probado un juguete nuevo que no conocia. Le llaman womanizer. Me ha parecido espectacular. No se si alguna lo habeis probado.
Quiero aclarar que no tengo ninguna relacion con el fabricante o vendedores. Simplemente me lo dejo una amiga y lo probe. La verdad es que me parecio diferente al clasico vibrador.

Ver también

O
ouiza_8753013
2/3/17 a las 19:21
En respuesta a manila5412

Recientemente he probado un juguete nuevo que no conocia. Le llaman womanizer. Me ha parecido espectacular. No se si alguna lo habeis probado.
Quiero aclarar que no tengo ninguna relacion con el fabricante o vendedores. Simplemente me lo dejo una amiga y lo probe. La verdad es que me parecio diferente al clasico vibrador.

si efectivamente es muy bueno mi amiga tambien lo probo y le encanto de echo tengo un contacto de sex shop los dan a buen precio por si te interesesa te mando mi wats 2224349533

Z
zoher_5525581
2/3/17 a las 20:18
En respuesta a manila5412

Recientemente he probado un juguete nuevo que no conocia. Le llaman womanizer. Me ha parecido espectacular. No se si alguna lo habeis probado.
Quiero aclarar que no tengo ninguna relacion con el fabricante o vendedores. Simplemente me lo dejo una amiga y lo probe. La verdad es que me parecio diferente al clasico vibrador.

Te apetece jugar conmigo y con tu womanizer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest