Inicio / Foro / Pareja / jugetes sexuales

jugetes sexuales

22 de octubre a las 22:07

son excelentes si sabes usarlos con tu pareja , a mi me gusta usarlos con las mias , alguien mas esta deacuerdo con esta practica?

22 de octubre a las 23:08
En respuesta a renesa21111

son excelentes si sabes usarlos con tu pareja , a mi me gusta usarlos con las mias  , alguien mas esta deacuerdo con esta practica?

es muy excitante y yo la comparto con mi mujer nos gusta a ambos

Me gusta

22 de octubre a las 23:15
En respuesta a mosanros

es muy excitante y yo la comparto con mi mujer nos gusta a ambos

excelente  asi es debe se ser un juego de pareja rico , felicidades

Me gusta

22 de octubre a las 23:59

si quieren una recomendacion www.miladoscuro.com los mejores y mas baratos 

Me gusta

23 de octubre a las 1:03
En respuesta a lordnigh69

si quieren una recomendacion www.miladoscuro.com los mejores y mas baratos 

gracias lor , echaremos vista a ese sitio .Gracias

Me gusta

23 de octubre a las 1:14

son excelentes si sabes usarlos con tu pareja , a mi me gusta usarlos con las mias  , alguien mas esta deacuerdo con esta practica?

Hola, con mi pareja usamos jugetes sexuales son un buen complento en una realcion sexual sales de lo comun, en especial usamos este se llama HITACHI, ahora es moderno ya no usa cables, es recargable por USB, imagiante estas vibraciones en tu clitoris, mientras ers pentrada vaginal o analmante, te ahce llegar al orgasmos muchisimas veces, si quieres comprarlo envime un correo: omarbarsan@hotmail.com
https://www.youtube.com/watch?v=O9g6eVkp3Vc

1 likesMe gusta

23 de octubre a las 1:30

Los juguetes sexuales son muy ricos pero yo solo he usado verduras y a my me encanta los pepinos no muy grandes  mientras el pentra my vajina me intoduce muy rico y lubricado pepino por el culo y se siemte muy rico parce q tuviera otra verga en el culo y si el mete la verga por my culo el pepino en la vajina es muy rico me gusta 

2 likesMe gusta

23 de octubre a las 2:12
En respuesta a carlarica1983

Los juguetes sexuales son muy ricos pero yo solo he usado verduras y a my me encanta los pepinos no muy grandes  mientras el pentra my vajina me intoduce muy rico y lubricado pepino por el culo y se siemte muy rico parce q tuviera otra verga en el culo y si el mete la verga por my culo el pepino en la vajina es muy rico me gusta 

que buena imagunacion tiene tu novio, pero 2 amiga de verdad es ... uff indescriptible

Me gusta

23 de octubre a las 4:25

Yo he usado sola sin pareja y me encantaria probarlo con él , pero a él no le parece bien 

Me gusta

23 de octubre a las 11:51

si yo tambien estoi decuerdo

Me gusta

23 de octubre a las 11:54

claro!! en una relacion sexual todo lo que aporte juego vale... para los preliminares esta muy bien...t abre un abanico d posibilidades!! 

Me gusta

23 de octubre a las 12:42

Como Cómo me  Encantaría Que a  mi mujer se le ocurriera haber les comento yo soy heterosexual pero tengo un gusto para mi persona que me encanta y es masturbarme mientras meto mi dedo oh algo similar a un consolador oh vibrador es una delicia pues lo que que te produce es una super eyaculacion y es delicioso me gustaría comprar un vibrador mi mujer le encantaba no se que paso con el tiempo y no quise quise que tampoco pensara que de repente me iban los hombres cosa que para nada la verdad me encantan las mujeres y me me gusta masturbarme y darme con el dedo oh el objeto parecido a un vibrador

Me gusta

23 de octubre a las 12:48
En respuesta a anonimomujer97

Yo he usado sola sin pareja y me encantaria probarlo con él , pero a él no le parece bien 

Sabes a mi me gusta como hombre el placer que produce meterme el dedo en el culo oh un objeto similar a un vibrador mientras me más turbo en principio a mi chica le encantaba ver hacerlo por video llamada cuando estábamos a lo lejos cuando ns juntamos me lo asia no quizá como yo deseaba pues no la miraba muy agusto y no es relajante al final de toda una vida me a encantado y pues quisiera comprar un vibrador para sentir aseguró que mucho más placer que con el objeto que me lo hago pero pienso en el que dirá mi mujer las veces que práctico tal acción lo hago cuando ella no está pues me desnudo del todo y frente frente a un espejo contemplo como lo hago y lo disfruto es una pasada

Me gusta

24 de octubre a las 18:43

NO TE OLVIDES TAMPOCO DE LOS CALABACINES .

SUELEN MEDIR ENTRE 20 - 25 CM  DE LARGO Y DE 4 -6 CM DE ANCHO .

PARA UN CALENTON RAPIDO , A FALTA DE CONSOLADORES BUENOS SON LOS VEGETALES .

ESO SI QUE ES SER VEGETARIANA Y LO DEMAS SON TONTERIAS 

1 likesMe gusta

24 de octubre a las 18:45
En respuesta a anonimomujer97

ESO ES PORQUE NO ESTA LO SUFICIENTEMENTE EVOLUCIONADO .

EL SEXO ANAL CON LAS MEDIDAS HIGIENICAS NO ES MALO .

AL CONTRARIO , DA MUCHO PLACER , TANTO A NOSOTRAS COMO A ELLOS , PORQUE OS RECUERDO QUE VUESTRA PROSTATA ESTA EN EL CULO .

Me gusta

24 de octubre a las 18:49
En respuesta a giobcnx

claro!! en una relacion sexual todo lo que aporte juego vale... para los preliminares esta muy bien...t abre un abanico d posibilidades!! 

PARA SER EXACTOS :

-1: BESITOS Y CARICIAS ,  .

-2: SEXO  ORAL MASCULINO .

-3: SEXO ORAL FEMENINO .

-4: SEXO VAGINAL CON SQUIRT INCLUIDO .

-5: SEXO ANAL .

-6: FELACION MASCULINA CON MASTURBACION INCLUIDA HASTA LA EYACULACION .

-7: DUCHA .

-8: RELAJARSE .

-9: BESITOS , ABRAZITOS Y A DORMIR .

Me gusta

24 de octubre a las 18:51
En respuesta a hangedgirl

PARA SER EXACTOS :

-1: BESITOS Y CARICIAS ,  .

-2: SEXO  ORAL MASCULINO .

-3: SEXO ORAL FEMENINO .

-4: SEXO VAGINAL CON SQUIRT INCLUIDO .

-5: SEXO ANAL .

-6: FELACION MASCULINA CON MASTURBACION INCLUIDA HASTA LA EYACULACION .

-7: DUCHA .

-8: RELAJARSE .

-9: BESITOS , ABRAZITOS Y A DORMIR .

venga...

Me gusta

24 de octubre a las 20:41
En respuesta a hangedgirl

ESO ES PORQUE NO ESTA LO SUFICIENTEMENTE EVOLUCIONADO .

EL SEXO ANAL CON LAS MEDIDAS HIGIENICAS NO ES MALO .

AL CONTRARIO , DA MUCHO PLACER , TANTO A NOSOTRAS COMO A ELLOS , PORQUE OS RECUERDO QUE VUESTRA PROSTATA ESTA EN EL CULO .

Si Si guapa Si guapa es Si guapa es una ricura meterse el dedo oh un objeto similar a un vibrador sobre sobretodo primero que nada la higiene y luego lo demás se seque nadie está diciéndolo pero no soy gay y y me encanta darme darme en el culo no extremadamente como se ve en algunos videos pero si lo necesario para correrme deliciosamente desearía que mi mujer tuviera la iniciativa aunque le gustaba no se que paso paso de repente no lo iso más pero yo cuando ella no está me desnudo tomo mi aceite aromático me desnudo frente a un gran espejo y hago todas las poses disfrutando de tan rica actividad sexual 

Me gusta

24 de octubre a las 20:45

Pero Pero que delicia dices ufff ya desearía Quw mi chica fuera igual que tu pues a ella no le va la verdad buscar otro tipo de cosas a mi si y cuando ella no está me complazco a mi mismo y me siento bien 

Me gusta

25 de octubre a las 3:44

Puede ser muy placentero usarlos. Aunque yo no era (ni soy) muy fanática de los juguetes, pero hace algun tiempo se me metió en la cabeza la idea de que mi pareja y yo usaramos juguetes; él es "timido" así que dijo que si era para mi, sí, pero que él no usaría nada. De todos modos no le hice caso y compré para mí un We-Vibe (es un juguete en forma de "U" que estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo y se puede usar en pareja) y para él compré un juguete que simulaba una vagina real para que la usara cuando estuviera solo.
Me sorprendió mucho que al llegar la hora de tener relaciones y luego de algunos preliminares fue él quien buscó el We-Vibe lo encendió y empezó a jugar con mi clítoris y mi vagina, nos gustó tanto que terminamos teniendo sexo anal mientras el juguete estimulaba vagina y clítoris. Nunca en la vida había tenido tantos orgasmos juntos.

4 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte