Foro / Pareja

Jugaron conmigo

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 2:54
E
eden_9896101
25/2/15 a las 3:28

Mi ex jugo conmigo, solo me queria para sexo, llevabamos dos años y medio y él me termino en si, siempre se porto cariñoso conmigo, en fin supo como hacerme caer y ahora no se si sentir odio o que, mi mente me dice una cosa pero mi corazon lo sigue queriendo. Pueden aconsejarme o contarme sus experiencias?

Ver también

A
an0N_985825699z
27/2/15 a las 9:13

Hi
Envíalo a la ... y le den... un hombre así no merece ni que le mires al muy asqueroso. Ármate de valor y dejalo ya si no quieres sufrir el resto de tu vida. Ponte guapa cada día se mejor persona y no guardes rencores y te sentirás de lo mejor contigo misma. Si un un hombre no t ha valorado habrán miles . . Es doloroso pero nadie de amor se muere. Estoy pasando lo mismo y llore un día todo lo que tenia que llorar pero ahora me siento tan bien de no irle detrás. Porq ellos disfrutan eso pero a la vez te humillan más. Así que ya sabes indiferencia total. Si te quiere se lo currara de lo contrario no es para ti flor.

E
eden_9896101
28/2/15 a las 2:54
En respuesta a an0N_985825699z

Hi
Envíalo a la ... y le den... un hombre así no merece ni que le mires al muy asqueroso. Ármate de valor y dejalo ya si no quieres sufrir el resto de tu vida. Ponte guapa cada día se mejor persona y no guardes rencores y te sentirás de lo mejor contigo misma. Si un un hombre no t ha valorado habrán miles . . Es doloroso pero nadie de amor se muere. Estoy pasando lo mismo y llore un día todo lo que tenia que llorar pero ahora me siento tan bien de no irle detrás. Porq ellos disfrutan eso pero a la vez te humillan más. Así que ya sabes indiferencia total. Si te quiere se lo currara de lo contrario no es para ti flor.

Gracias
Si asi le hare la verdad y de hecho ya llevamos un mes de no hablar desde que me termino y ya casi no he llorado porque estoy aprendiendo a valorarme y a saber que merezco algo mejor muchas gracias! Y pues espero que no me busque porque soy capaz de perdonarlo porque luego siento que me saldra con excusas y miles perdones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir