Foro / Pareja

Jugar con los senos de una mujer

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 17:28
Z
zlatko_5714567
24/1/13 a las 13:14

hola como estan todos soy nuevo en este foro pero lo e leido antes espero que ustedes me puedan ayudar.....
ultimamente ya e empezado a tener encuentros mas intimos con mi novia pero ella dice que no juego mucho con sus seno si no que soy muy directo entonces quisiera saber a que se referie con que debo jugar y unos tips para hacerlo y estimularles como se merece

Ver también

S
sounia_8042486
24/1/13 a las 17:28

Ayudita
personalmente, me excitan los juegos con mis senos, casi tanto como con mi clítoris. Podes comenzar a rozar con la punta de los dedos, apenas, no sólo el pezón, si no desde la base del seno hasta el pezón, muy despacio...después unas lamiditas suaves con la lengua.Siguiente paso, apretarlos con los dedos, cada vez más fuertes, no tengas miedo, vas a ver que más fuerte los pellizcas y más le va a gustar. Finalmente, mordisquear, eso sí, despacito.Podes hacer tus caricias más calientes si te ayudas con una crema (cualquiera, la que tengas en casa) un hielito (el frío del hielo y el calor de tus labios son excitantísimos), o podes bendarle los ojos y tocar o lamer sus pezones en el momento menos esperado, creando espera.... Después contame como te fue...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir