Foro / Pareja

Jugar con desconocidos por internet

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 20:38
X
xinyu_8120847
1/3/09 a las 15:37


Ayer hice una comida en mi casa e invité a mis amigas. Una de ellas me mandó un mensaje diciéndome que ella traía el vino y que la acompañaba un chico.

En la tertulia resulta que me comenta que ese chico lo conoció por internet y que es amigo de un amigo suyo que sí conoce en persona. Esta chica tiene 29 años, vaya que no es una cría. El chico en cuestión pues pasó desapercibido, yo no sé si estaría cortado ya que todas éramos mujeres y teníamos una charla en la que tal vez no se sintiera cómodo.

Al rato el muchacho se fue. Luego esta amiga mía me contó que había intentado abrazarla en la cocina. Ella le rechazó y se sorprendió de que antes de conocerse un poco el chico ya parecía que quería tener un affaire con ella. Pero mi pregunta es ¿Cómo una chica de 29 años queda con un chico al que conoce por internet y le lleva a su propia casa?. Decir que comparto casa con ella y otra amiga más.

Entiendo que internet es un medio a través del cual se pueden hacer relaciones, pero lo que nunca entenderé es la credulidad y fe puesta en este medio. Yo jamás quedaría en mi propia casa con un individuo que no conozco, ni tampoco quedaría a solas con una persona desconocida, aunque fuera amiga de un amigo.

¿Qué opinais vosotros/as?

Ver también

G
gaby_9049604
1/3/09 a las 15:43


de acuerdo en todo....a mi alguna vez(hace ya bastante tiempo) se me ha ocurrido hacer cosas asi....me he jugado el fisico...pero claro ya cuando esta una en los treinta no deberia hacer esas cosas....seguramente tu amiga debe ser inmadura y se sentira aburrida...sola...en fin k tu amiga es carne d cañon pa k cualkier dia le den un susto



saludos!!

G
gaby_9049604
1/3/09 a las 15:50

Hola!!
creo k lo k se refiere no es k lo conozcas en internet o en un bar...el problema esta en llevar a tu casa a un desconocido!!!



saludos

X
xinyu_8120847
1/3/09 a las 16:00
En respuesta a gaby_9049604


de acuerdo en todo....a mi alguna vez(hace ya bastante tiempo) se me ha ocurrido hacer cosas asi....me he jugado el fisico...pero claro ya cuando esta una en los treinta no deberia hacer esas cosas....seguramente tu amiga debe ser inmadura y se sentira aburrida...sola...en fin k tu amiga es carne d cañon pa k cualkier dia le den un susto



saludos!!

Hola

Mi amiga es bastante ingenua y confiada, te lo aseguro. Entiendo su sorpresa por la rapidez de los acontecimientos. Que quedes con una persona el primer día y sin conocerla tener un rollo es algo que nunca me ha gustado, nunca lo haría. A mi amiga le ocurre igual, le gusta conocer a las personas. En este sentido, la entiendo y comprendo.

Lo que no me explico es que con 30 años estés jugando todavía por internet y quedes con un desconocido en tu propia casa.

Saludos

X
xinyu_8120847
1/3/09 a las 16:04

En mi opinión, no da igual como conozcas a una persona

Si conduces, puedes ir a una velocidad de 20 km/hora o ir a 140. En ambos casos puedes sufrir un accidente, sí, pero... no me negarás que la velocidad influye en las secuelas tras el golpe.

G
gaby_9049604
1/3/09 a las 16:05

Ya.....
pero un susto no es solo matarte...tambien puede violarte y ahi si k es mas facil k si andas llevandote desconocidos todos los fines de semana a tu casa....es mas facil k te viole uno de esos k de repente tu tio se vuelva loko y te viole


saludossss

G
gaby_9049604
1/3/09 a las 16:24


son puntos de vista diferentes...lo importante k la vecina apague el gasssssss k hoy me kedo en casita jejejje

A
angele_721752
1/3/09 a las 17:15

Pues mira..teniendo en cuenta
que no vive sola..no ha hecho tan mal..si el chico fuese peligroso en algun sentido..seria tanto mas peligroso que fuese a un hotel , por ejemplo, ella sola, que no se lo comunicase a nadie, que no lo presentase..etc..etc..sin emargo lo ha llevad oa su terreno y le ha mostrado que no esta sola, asi en el momento que el la abraza en la cocina, no se siente violentada, esta arropada por la presencia de su "entorno familiar", vosotras...

A partir de ahora podra ir contandoos lo que vaya pasando, no se si compartis tambien amistad..pero igual...no estara ya tan desprotegida. En cuanto a la casa no hay problema el tendria que saber la vida d elas tres, para que pudierais tener desconfianza..pero si conoce tanto como vosotras de el..no veo tanto problema..el problema vendra si se hace muuyyconocido y lo teneis en casa mas de lo que os gustaria..

un saludo.

X
xinyu_8120847
1/3/09 a las 20:25

Vamos a ver...

¿Se puede conocer a una persona por internet?. Tu afirmas que sí y yo discrepo contigo. He aquí el kit de la cuestión. No creo que por internet conozcas a una persona, internet si es un medio como otro cualquiera para establecer relaciones, pero...medio.

Claro que puedes conocer en persona al hombre más encantador del mundo y salirte rana, por supuesto.

X
xinyu_8120847
1/3/09 a las 20:27

Hola

Estoy de acuerdo contigo.

X
xinyu_8120847
1/3/09 a las 20:30

No comparto tu opinión sandra

No entiendo cuando dices que es común pasar a la acción antes de aprender la disciplina ¿Qué disciplina? .

A mi me parece que hay que ser cauta, y lo siento creo que por internet mucho más. Se "conoce" menos a las personas. De acuerdo en que a veces los que llamamos amigos nos demuestran que no lo son o nos decepcionamos.

Un beso

X
xinyu_8120847
1/3/09 a las 20:38

Hola ilipense.

Si dedicas tiempo a conocer una persona el riesgo se reduce.Claro que te pueden salir rana, pero es más difícil, asumes menos riesgos.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir