Inicio / Foro / Pareja / Jugar a médicos: inyecciones, supositorios, enemas...

Jugar a médicos: inyecciones, supositorios, enemas...

7 de abril de 2010 a las 20:26

Hola a tod@s !!

Me gustaría compartir mi fantasía para ver si alguien la comparte, que me opinéis, que me aportéis ideas y demás...

Mi fantasía es jugar a médicos (pero me gusta jugar detallando al máximo de tal modo que parezca real)

Llegada a la consulta (muy importante la ropa, para poder detallar ás), muy importante los nervios, la espera...

- Comenzando con el estetoscopio, éste está frío y ya se sabe que pasará con los pezones ...
- A continuación ... ohhh ... qué lástima ... hay que poner una inyección ... importante... detallando poquito a poco ... el bajar la ropita interior ... la tensa espera ... el olor a alcohol ... un azotín ... el pinchacito... todo lo más detallado posible ...
- Después ... sintiéndolo mucho también hay que poner un supositorio .... buscar la posición ideal ...con mucho cariño ...
- A continuación ... habrá que aplicar un enema ... esa sensación ... bueno puede dar mucho juego también ....

Espero vuestras aportaciones... qué os gusta más o menos... que se podría incluir ... que detalles pueden ser importantes ... si os gusta ... si no ... si alguien comparte esta afición o de que manera ... consejos ...

Gracias por vuestra lectura

Y gracias por anticipado por vuestras aportaciones !!!

Tags relacionados #Fantasías sexuales

+
10 de abril de 2010 a las 17:54

Alguien la comparte?
Alguien comparte esta fantasía? O al menos alguna parte de ella?

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 17:46

Jugar a medicos
Hola soy pepeluis28. A mi lo que me pone es lo de las inyecciones, tanto que me las pongan como ponerlas. Empezando por la espera con los pantalones bajados y el culete al aire sin mirar lo que me espera, sin saber cuando y donde te van a pinchar, el toque del algodón, el pinchazo y luego sentir como entra el liquido aunque duela un poco y no sabes cuanto va a durar. Al final notas sacar la aguja y un escozor en el punto.
Tambien me gusta ser yo el que prepara la inyeccion, viendo como se prepara la mujer, la posicion, que se descubra bien el trasero y todo el ritual anterior, pero siendo yo el que pincha.
Si alguien quiere compartir estas experiencias o experimentarlas juntos, estoy en pepeluis4028@yahoo.es.

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 20:16
En respuesta a pepeluis28

Jugar a medicos
Hola soy pepeluis28. A mi lo que me pone es lo de las inyecciones, tanto que me las pongan como ponerlas. Empezando por la espera con los pantalones bajados y el culete al aire sin mirar lo que me espera, sin saber cuando y donde te van a pinchar, el toque del algodón, el pinchazo y luego sentir como entra el liquido aunque duela un poco y no sabes cuanto va a durar. Al final notas sacar la aguja y un escozor en el punto.
Tambien me gusta ser yo el que prepara la inyeccion, viendo como se prepara la mujer, la posicion, que se descubra bien el trasero y todo el ritual anterior, pero siendo yo el que pincha.
Si alguien quiere compartir estas experiencias o experimentarlas juntos, estoy en pepeluis4028@yahoo.es.

Inyecciones
Hola Pepeluis28 !!

Me gusta lo que cuentas ... como te recreas en el morbo ... no vas a lo explicito y como te gustan los detalles .... !!

Si queres compartir ideas ... ¿Tienes experiencia? Gracias por tu respuesta !!! Me alegra mucho como piensas !!!

Me gusta

19 de abril de 2010 a las 23:49
En respuesta a inysick80

Alguien la comparte?
Alguien comparte esta fantasía? O al menos alguna parte de ella?

Jugar a medicos
hola,yo la comparto en toda su extension,me fascina todo lo que rodea esa situacion.si quieres podemos charlar e intercambiar experiencias.(mi mail perosal07@hotmail.com)

saludos

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 9:07

Jugar a medicos
Hola inysick 80: comparto totalmente tus fantasias que morbo me da tu descripcion.Ahora no se me ocurre aportar nada nunca he podido estar con alguien que comparta esta fantasia,dejo mi correo por si se diera el milagro de que una mujer de Barcelona (tiene que ser mujer) quisiera ponerla en practica: corazonluis@gmail.com un abrazo a todos as.

Me gusta

24 de abril de 2010 a las 14:02

Jugar a medicos
Hola me encanta jugar a médicos soy sanitario y tengo pacientes desde hace muchos años me gustaría conocerte yo en mis sesiones médicas recreo al maximo la situacio uniforme material todo si te gustaria ser mi paciente te puedo dar cita

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 17:38

Tambien me gusta jugar
Es un tema que siempre me ha gustado mucho, ademas como lo has contado, con todas esas sensaciones. Hace tiempo que no juego a ese tipo de juegos pero me ponia mucho. Yo soy mas de poner la inyeccion, las palmaditas, el algodon el pinchacito, el !Uy! , suave que emite el paciente.. etc...

Si no te cortas y te gusta hablar del tema hazmelo saber...A mi me pone mucho..un saludo

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 19:22
En respuesta a inyero

Tambien me gusta jugar
Es un tema que siempre me ha gustado mucho, ademas como lo has contado, con todas esas sensaciones. Hace tiempo que no juego a ese tipo de juegos pero me ponia mucho. Yo soy mas de poner la inyeccion, las palmaditas, el algodon el pinchacito, el !Uy! , suave que emite el paciente.. etc...

Si no te cortas y te gusta hablar del tema hazmelo saber...A mi me pone mucho..un saludo

Me encantó tu respuesta
Gracias !! Me encantó tu respuesta !!

Lo de las inyecciones es también lo que más me gusta del juego que conté ... y m encanta como lo describes todo ... Me encantan los detalles ... que parezca real ... las palmaditas ... el algodón ... lo del uy! que dijiste .. me terminó de cautivar ... me encanta el tema y creo que el enfoque que le das es perfecto ...

Podemos ir hablando si quieres ....

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 19:24
En respuesta a doctorxmlg

Jugar a medicos
Hola me encanta jugar a médicos soy sanitario y tengo pacientes desde hace muchos años me gustaría conocerte yo en mis sesiones médicas recreo al maximo la situacio uniforme material todo si te gustaria ser mi paciente te puedo dar cita

Qué propondrías ?
Gracias por tu respuesta !!

M encantó porque creo que si eres sanitario ...pues lo harás aún mejor ... me encanta lo de recrear al máximo la situación ....

¿En qué consiste más o menos la sesión?

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 20:13
En respuesta a luic51

Jugar a medicos
Hola inysick 80: comparto totalmente tus fantasias que morbo me da tu descripcion.Ahora no se me ocurre aportar nada nunca he podido estar con alguien que comparta esta fantasia,dejo mi correo por si se diera el milagro de que una mujer de Barcelona (tiene que ser mujer) quisiera ponerla en practica: corazonluis@gmail.com un abrazo a todos as.

Fantasia medica
Hola luic51 !!

Barcelona me pilla lejos ... pero tu fantasía ... ¿en qué consistiría concretamente?
¿qué es lo que más te gustó de la que conté yo ?

Me gusta

27 de abril de 2010 a las 7:15

Amm...
esto no tiene nada ke ver kn el tema

pero....

k es un enema? o.0?

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 17:42

Hola

Hola , me llamo Roberto y suelo practicar estas fantasias con chicas muy especiales.Mi messenger es amospnk@hotmail.com . Agregame y charlamos de ello.
Un beso.

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 18:53
En respuesta a amospnk

Hola

Hola , me llamo Roberto y suelo practicar estas fantasias con chicas muy especiales.Mi messenger es amospnk@hotmail.com . Agregame y charlamos de ello.
Un beso.

Hola amospnk
Hola amospnk !!

Escríbeme si quieres al privado y me detallas como sería una sesión de la que propones ...

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 17:02

Exploraciones
me encanta las exploraciones asi y que despues te inyecten eres sanitario, tengo ganas de probar

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 17:42
En respuesta a nuria197435

Exploraciones
me encanta las exploraciones asi y que despues te inyecten eres sanitario, tengo ganas de probar

A que te refieres?
A mi me gusta sobre todo las inyecciones y toda el ritual que las acompaña ...

A qué tipo de exploraciones te refieres?

Me gusta

11 de mayo de 2010 a las 2:33

Exploraciones

Si.!

Soy médico:

Si quieres podemos charlar, y si a cntinuación actúa "la química" entre ambos, pasamos a la acción.

un saludo.

Me gusta

15 de mayo de 2010 a las 12:02
En respuesta a ferdinand55

Si.!

Soy médico:

Si quieres podemos charlar, y si a cntinuación actúa "la química" entre ambos, pasamos a la acción.

un saludo.

Suena genial ...
Suena muy bien ...

Eres médico de veras?

Cuéntame que es lo que más te gusta de todo el juego ... y bueno ... podemos ir comenzando ...

Cuéntame si quieres en el privado ...

Gracias !!

Un saludo

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 19:50

Exploraciones

Qué te gusta?
Que es lo que más te gusta de lo que dije ... Qué tipo de exploraciones? A mi lo que más me gusta es lo de las inyecciones .....

Me gusta

31 de mayo de 2010 a las 1:31

Una cita
deseo concertar una cita para hacerme un chequeo general....

graicas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página