Foro / Pareja

Jugar a la infidelidad consentida sin consumarla...

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 8:14
B
bayan_9852011
11/1/12 a las 7:12

Hola... Sin rayar en el tema pero tal vez me extienda un poquito... Tengo 32 años casada y con familia. Tengo un esposo maravilloso en todos los aspecto. En la sexualidad es especial, apasionado, amoroso, celoso y con un toque casi enfermin. Le encantan las fantasías obvio a mi también... fantaseabamos de hacerlo en playas, desnudanos frente a la gente, de que nos espíen haciendo el amor, de que me vean a mi semidesnuda o desnuda... bueno cosas que muchas parejas hacen de manera cotidiana. Pero de un tiempo para aca introdujo charlas sexuales mientras lo hacemos pero pidiéndome que imagine que lo hago con otros hombres, o que un hombre nos observa en la habitación mientras yo estoy sobre el o que hacemos un trió y mientras mi esposo me penetra yo hago el sexo oral al invitado...Bueno cualquier cantidad de situaciones que ha ideado que no lo voy a negar me excitan y me estimulan en el proceso de alcanzar el orgasmo... El punto esta en que me ha planteado situaciones algo arriesgadas, ya no es que las fantasiemos sino que haga algunas cosas...Les describo una de las mas arriesgadas ( Bueno Para mi), nosotros salimos poco es decir al menos una vez al mes salimos a tomar o a bailar solos... bueno el tema es que fuimos a un café donde se baila y se toma (En caracas) y típico que siempre hay algún hombre mirón que te invita tragos y te da miraditas y bueno el punto fue que un hombre envió un trago a mi mesa y me lo dejo el mesonero justo cuando mi esposo había ido a los baños... yo lo recibí y mi intensión era dárselo a mi marido. No sabia si decírselo o no pues el siempre fue muy celoso aunque jugaba esos juegos eróticos el era celoso... Al llegar se lo dije y el reacciono como jamas espere... Me pidio que le regalara una que otra mirada al hombre que me envió el trago y que le diera una que otra sonrisita yo me rei pero el complicemente me dijo " vamos a volverlo loco" y me enganche el juego y así lo hice... bueno se imaginaran como se puso ese hombre... yo nerviosa y todo le decía a mi marido que estaba emocionada que eramos locos...Bueno el tipo hasta una tarjeta de presentacion me había mandado. Luego cuando ya nos ibamos Mi esposo me pidió que me quitara mis pantis (pantaletas,bragas,etc) en el baño y que discretamente me acercara al hombre le diera las gracias por el trago y estrechándole la mano le diera discretamente mis pantys y saliera que el me esperaría afuera... Yo le dije que si estaba loco pero el insistió entre besos y besos me reto y bueno con mi corazón en la boca me fui al baño y me encerré me las quite rapidísimo y como eran unos hilos dentales los doble en mi mano y vi que los podía en mantener en mi palma... bueno salí del baño y afuera estaba mi esposo y me dijo que me esperaría en la entra y vigilaría escondido que hiciera la locura esa. Bueno con las piernas temblandome y con el corazón en mi boca me fui hasta la barra donde estaba sentado el hombre... lo vi de espalda me detuve y le toque el hombro, el voltio y se sorprendió de verme ahí de pie, sin mas hice el gesto de extender mi mano y el la estrecho yo me acerque a su rostro y le dije gracias por el trago. Me separe y el noto mi obsequio en su mano lo tomo y lo miro y me miro luego ami... y sin mas le dije un placer y salí volando... casi que corrí al carro...no vi a mi esposo el tenia las llaves y lo vi a la distancia venir... Bueno esa noche fue la primera de muchos juegos muy similares. Ahora me pide que le diga fantasías de como otros hombres me seducen o como me hacen el sexo... y me ha confesado que le excita demasiado el que yo me acueste con otro hombre... yo le invento las historias pero me excita es verlo como se pone... no es que desee estar con otro hombre...El juego me gusta me calienta... Pero el es celoso luego de que termina me dice que es solo fantasía que es solo en la mente... No lo entiendo...pero quiere y no quiere..Yo le sigo la corriente en todo momento...La situación me confunde y pienso que llevarlo mas allá por complacernos en nuestras fantasías podría ser dañino realmente...Alguien ha vivido una situación similar... Esperando sus gratos comentarios me despido... Virgi desde Venezuela

Ver también

A
amador_9667735
11/1/12 a las 7:45

Hola
acabo de leer las cosas que haces con tu esposo, la verdad que los cuentos que has puesto son interesantes. Mira yo creo que siempre que tengais el control sobre la situación, y ninguno de ambos hagais nada que no querais hacer no le veo nada malo a las cosas y fantasias que cumplis

Un abrazo

B
bayan_9852011
11/1/12 a las 8:02
En respuesta a amador_9667735

Hola
acabo de leer las cosas que haces con tu esposo, la verdad que los cuentos que has puesto son interesantes. Mira yo creo que siempre que tengais el control sobre la situación, y ninguno de ambos hagais nada que no querais hacer no le veo nada malo a las cosas y fantasias que cumplis

Un abrazo

Gracias
Gracias por tus palabras... de mucha ayuda dentro de tanta confusión...

A
amador_9667735
11/1/12 a las 8:14
En respuesta a bayan_9852011

Gracias
Gracias por tus palabras... de mucha ayuda dentro de tanta confusión...

De nada
un placer, ya se que no es de mucha ayuda, pero bueno, ya sabes cuando quieras...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir