Foro / Pareja

Jugando con mi ano

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 22:08
H
helene_6424822
26/5/06 a las 17:30

hoola bueno misituacion es esta, voy a intentar tener sexo anal pero antes de eso decidi explorar esas areas por misma asi q quize meter un dedo y estaba muy dificil asi q con un poco de saliva y un masaje fue mas facil ahora la sorpresa fue q cuando meti el dedo digamos hasta la mitad encontre algo duro , fue asqueroso era una caca perdon por lo asquerosa pero bueno tuve q ir al bano, despues de ese incidente lave la zona e intente de nuevo esta vez meti la mitad igual y dolia pero no tanto como dicen lo raro fue q de repente como q el dedo entero entro y entraba y salia con facilidad cuando me detuve a pensar me di cuenta q el ano no lubrica y q estaba entrando y saliendo facil porq estaba todo embarrado de lo q ya saben y fue muy asqueroso ver mi dedo, no se si a todas les pasa algo asi, ya lave mi ano pero sigue habiendo un poco de excremento, ya no duro pero medio pastoso por lo q no me di cuenta q era, perdon por lo explicito pero eso es lo bueno de internet no? bueno espero q alguien me de algun consejito un besito para todas

Ver también

Z
zhen_6487584
26/5/06 a las 19:56

Son cosas que pasan
Supongo que haciendote unas irrigaciones, te limpiaras tripa y ano y evitaras sorpresas. Pero miralo por el lado bueno, mejor que te haya pasado a ti practicando que in situ, habrias pasado mucha vergüenza.

S
singh_5937317
16/8/11 a las 22:08

Respuesta
bueno yo soy hombre y no se que consejo darte la pura verdad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir