Foro / Pareja

Jueguitos sexuales con mi primo

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 22:28
M
myla_7248461
17/3/06 a las 4:06

Hola
Desde hace 4 años tenemos una relacion con mi primo nos tocamos nuestras partes, incluso hemos estado desnudos tocandonos y acariciandonos pero cuando el quiere penetrarme yo lo detengo, nunca he tenido sexo con nadie, y no se si deba dejar que me penetre, la conciencia de que es mi primo talvez sea otro impedimento para dejar que no me penetre, ademas no hay ninguna relacion entre nosotros pero me gusta mucho, estoy loca por el. ¿Que hago ayuda?

Ver también

A
alhagi_6903194
17/3/06 a las 4:59

Ok interesante
MIRA AMIGUITA A MI PASO LO MISMO HACE VARIOS AÑOS,EN FIN ESO EN SI NO ESTA BIEN SE QUE LA CARNE LLAMA A LA CARNE,EN TODO CASO SI HACES QUE TE PENETRE USA CONDON NO VAYAS A EMBARAZARTE,TE DIGO QUE LO DEJAS DEFINITIVAMENTE Y OUNTO O SIGUES Y TE CUIDAS PIENSALO BIEN ATE DR IVANSINO

N
naama_8283723
17/3/06 a las 7:06

Ese primito...
Mira, no voy a darte consejos moralistas porque me choca ser como tanta gente mustia que critica sin ponerse en el lugar de los demás, solo puedo decirte que te cuides de no embarazarte, no te lo digo por las consecuencias familiares que acarrearía (yo creo que eso tú ya lo sabes) sino mas bien por los problemas físicos que puede haber en la descendencia por su dotación genética tan parecida entre ambos. Fuera de eso, sólo tú sabes si le sigues o no a esos jueguitos y la que debe tomar la decisión de continuar o cortar DEBES SER NECESARIAMENTE TU (sin presiones no chantajes).

A
azhara_5635806
17/3/06 a las 21:44

Ola angelica
keria decirte k tengo dos amigos(primos entre ellos ) k comenzaron asi y ahora estan casados y tienen dos hijos. Claro k ellos sabin desde un principio k ivan en serio. los hijos no tienen ningun tipo de deficiencia aunque creo k hay una mayor probabilidad en estos casos.
besos

G
godwin_7096503
17/3/06 a las 22:28

Yo hice lo mismo que tu de joven
Pero siempre me frenó algo para evitar penetrarla... pues riesgo de embarazo siempre existe...

Al final crecimos.. y paramos los juegos...

Ahora como si esa parte de nuestra vida no hubiese existido..

Mi consejo: Que no te penetre, en tu caso el riesgo es mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir