Foro / Pareja

Jueguetes eroticos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 22:11
M
mara_5682807
25/4/04 a las 17:48

somos una pareja y nos gustaria saber que jueguetes eroticos podemos utilizar. Queremos sobre todo buscar nuevas sensaciones y disfrutar variando nuestras relaciones.

Hemos estado pensando en bolas chinas o algun vibrador. ¿Que juegos se pordrian realizar con estos juguetes? si conoceis algun juegue interesante, estariamos agradecidos si nos lo contaseis.

Ver también

S
sidney_8711943
26/4/04 a las 12:08

Haberlos haylos
Hay muchos juguetes sexuales, meteros en cualquier página de sex shop y elegir el que más os guste a ambos, es que eso es muy personal. Yo tengo un par de vibradores uno normal y otro anal, y también unas bolas chinas, que cuando etamos jugando utilizamos, pero como cada pareja es distinta lo que yo os recomendaría es que visitarais alguna web o un sex shop directamente y entre ambos elijaís. O otra cosa también es hacerle un regalito sorpresa, le llevas un vibrador, o cualquier cosa si que el lo sepa... y a disfrutar ya verás que placentero es!

M
mara_5682807
26/4/04 a las 21:41
En respuesta a sidney_8711943

Haberlos haylos
Hay muchos juguetes sexuales, meteros en cualquier página de sex shop y elegir el que más os guste a ambos, es que eso es muy personal. Yo tengo un par de vibradores uno normal y otro anal, y también unas bolas chinas, que cuando etamos jugando utilizamos, pero como cada pareja es distinta lo que yo os recomendaría es que visitarais alguna web o un sex shop directamente y entre ambos elijaís. O otra cosa también es hacerle un regalito sorpresa, le llevas un vibrador, o cualquier cosa si que el lo sepa... y a disfrutar ya verás que placentero es!

Gracias
gracias por tu consejo.
el otro dia estubimos mirando unos juguetes y no nos decidiamos. dudabamos entre bolas chinas o un pequeño vibrador. Estaba pensando en compar alguna cosilla y asi sorporender a mi pareja. A mi me regalo un conjunto de lenceria con una boa color rojo, me encanto asi que ahora le quiero soprender a el.
Pero las bolas chinas pone que son para lelvar por la calle, no si me atreveria a llevarlas, erpo beno todo es interntarlo...

S
sidney_8711943
26/4/04 a las 22:03
En respuesta a mara_5682807

Gracias
gracias por tu consejo.
el otro dia estubimos mirando unos juguetes y no nos decidiamos. dudabamos entre bolas chinas o un pequeño vibrador. Estaba pensando en compar alguna cosilla y asi sorporender a mi pareja. A mi me regalo un conjunto de lenceria con una boa color rojo, me encanto asi que ahora le quiero soprender a el.
Pero las bolas chinas pone que son para lelvar por la calle, no si me atreveria a llevarlas, erpo beno todo es interntarlo...

Sorpréndele!!!
Pues yo creo que podías sorprenderle tu ahora, mira yo una vez fui a un sex shop y compré un juego tipo cartas (para romper el hielo) y luego una especie de bolas chinas, las bolas chinas las puedes usar en casa no tiene porque usarlas en la calle (más que nada xq las mias tienen pilas y vibran.. jajaja) compra un juego x ejemplo (que no son caros) y luego un vibrador, o lo de las bolas, o algo que sea sólamente para él, si teneís casa, preparas algo para cenar que sea afrodisiaco, y original, le recibes con velas y sólamente un delantal, cenais... y luego le das el juego como regalo... el resto no te lo cuento, mejor me lo cuentas tu que tal.. jejee te aseguro que no falla

M
mara_5682807
27/4/04 a las 8:05
En respuesta a sidney_8711943

Sorpréndele!!!
Pues yo creo que podías sorprenderle tu ahora, mira yo una vez fui a un sex shop y compré un juego tipo cartas (para romper el hielo) y luego una especie de bolas chinas, las bolas chinas las puedes usar en casa no tiene porque usarlas en la calle (más que nada xq las mias tienen pilas y vibran.. jajaja) compra un juego x ejemplo (que no son caros) y luego un vibrador, o lo de las bolas, o algo que sea sólamente para él, si teneís casa, preparas algo para cenar que sea afrodisiaco, y original, le recibes con velas y sólamente un delantal, cenais... y luego le das el juego como regalo... el resto no te lo cuento, mejor me lo cuentas tu que tal.. jejee te aseguro que no falla

Nuevos experiecnias
gracisa de nuevo

Asi que ya me he decidido e ire a un sex-shop no se si fisico o por internet y comprare algo, ayer estube mirado y la verdad es que hay cientos de cosas. Me llamo la atención unos vibradores en forma de mariposa. ¿Los conoces? Yo pensaba en unas bolas sin vibrador, vi tambien unas bolas con protuberancias ¿cuales me aconsejas?

Nosotros tenemos un juego de pareja es el de tarzan y jane , es divertido con unos dados vas seleccionado situaciones diferentes, para ugar con hielo, agua, ataduras da bastantes ideas y propuestas.

Y espero que la sesion sea como tu dices... Ya contare...

S
sidney_8711943
27/4/04 a las 11:17
En respuesta a mara_5682807

Nuevos experiecnias
gracisa de nuevo

Asi que ya me he decidido e ire a un sex-shop no se si fisico o por internet y comprare algo, ayer estube mirado y la verdad es que hay cientos de cosas. Me llamo la atención unos vibradores en forma de mariposa. ¿Los conoces? Yo pensaba en unas bolas sin vibrador, vi tambien unas bolas con protuberancias ¿cuales me aconsejas?

Nosotros tenemos un juego de pareja es el de tarzan y jane , es divertido con unos dados vas seleccionado situaciones diferentes, para ugar con hielo, agua, ataduras da bastantes ideas y propuestas.

Y espero que la sesion sea como tu dices... Ya contare...

Cuenta cuenta, jejee
El vibrador con mariposa los he visto pero no los he usado, ya me contarás, eso si en internet hay varios sex shop muy baratos pero tienes que contar que tardan más en traértelos... un besazo.

M
mara_5682807
27/4/04 a las 12:20
En respuesta a sidney_8711943

Cuenta cuenta, jejee
El vibrador con mariposa los he visto pero no los he usado, ya me contarás, eso si en internet hay varios sex shop muy baratos pero tienes que contar que tardan más en traértelos... un besazo.

Turcos
Pues tal vez me decida a ir a un sex-shop de mi ciudad. ASi puede verlos, por que en las fotos de internet no estan simpre muy claros como son. Haber si los juguetes son de un tamaño gigantesco , ja ja

Tienes algun trucos o conoces algun jueguecillo con estos juguetes. Me gustaria probar nuevas cosas e imaginativas.

Debo rconocer que me agrada la idea de utilizar conmi marido estos juguetes,e stoy con ganas de tener tiempo para ir a comprar. debo reconcoer que nuna he estado en una sex-shop y me da algo de corte.



M
mara_5682807
28/4/04 a las 8:01
En respuesta a sidney_8711943

Cuenta cuenta, jejee
El vibrador con mariposa los he visto pero no los he usado, ya me contarás, eso si en internet hay varios sex shop muy baratos pero tienes que contar que tardan más en traértelos... un besazo.

Mas trucos
No se como ponerme en contacto con la persona que me contesto. Pero me gustaria hacerlo para poder intercambiar ideas sobre los juguetes eroticos.

M
mara_5682807
29/4/04 a las 10:47

Ideas sobre juguetes
Alguine me puede dar ideas para jueguetes para compartir con mi pareja

A
an0N_880138799z
4/1/05 a las 21:35
En respuesta a mara_5682807

Turcos
Pues tal vez me decida a ir a un sex-shop de mi ciudad. ASi puede verlos, por que en las fotos de internet no estan simpre muy claros como son. Haber si los juguetes son de un tamaño gigantesco , ja ja

Tienes algun trucos o conoces algun jueguecillo con estos juguetes. Me gustaria probar nuevas cosas e imaginativas.

Debo rconocer que me agrada la idea de utilizar conmi marido estos juguetes,e stoy con ganas de tener tiempo para ir a comprar. debo reconcoer que nuna he estado en una sex-shop y me da algo de corte.



De lujo!
holaaa
jolines iba buscando foros donde me dasen ideas chulas y me habeis alegrado la cara pq me venis de lujo vuestras respuestas.
lo de los juegos pa jugar con hielo etc son como juegos de mesa con tablero y todo o de cartas??
me gustaria sorprender a mi novio con unas bolas chinas para los dos( eso existe para ambos o son un tipo pa cada uno??), unas cartas o un juego de esos y el vibrador pa mi, pero es q son mu caros!!jaja
el de mariposa lo vi la 1 vez q pise un sex shop xo no recuerdo pa q era jaja
bueno mil gracias!

R
raluca_5398448
11/3/08 a las 14:23

Muchas ideas... http://www.womanstoy.com/
Mira a mi me pasó como a vosotros pero encontre una pagian increible que ademas de tener muy buenos precios todos los articulos son de calidad y muy discretos en el envio entra y busca la seccion juegos para adultos la pagina es http://www.womanstoy.com/, saludos y espero que disfruteis y si ademas alguna vez quereis introducir a alguien en vuestros juegos contad conmigo, besitos...

G
galyna_8571268
25/9/10 a las 22:11

Sugerencia
Las bolas chinas a mi me an resultado muyyyyyyy agradables .Sería interesante que la mujer selas coloque mientras espera a su esposo y le prepara una velada y caundo empiece el juego erótico ella ya está calientica y excitada y él se dispone a tomar la cuerdita y deslizarlas suavemente para sacarlas.


Andreaxxx

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir