Foro / Pareja

Juegos sexuales

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 14:18
S
sakura_5889670
10/11/04 a las 19:07

a ver si m podeis ayudar MI PAREJA Y YO LLEVAMOS JUNTOS MUCHO TIEMPO Y EST SABADO VAMOS A HACER UNA CENITA Y BUENO YA SABEIS.¿.M PODRIAIS DAR ALGUNA IDA DE UN JUEGO SEXUAL Q NO SEA LO DE SIEMPRE?GRACIAS Y BESITOS .P.D CHIKISEV DIM ALGO Q TU SABES MUCHO DE ESTO.SSITA

Ver también

S
sakura_5889670
10/11/04 a las 19:46

Muchas gracias
las he visto y m parecen geniales .ya t contare.besitos,ssita

D
dekra_5630563
11/11/04 a las 8:54

Yo, la verdad...
es que no soy ninguna experta ni nada, pero te puedo contar algo que a mi novio le encanta y ya le comente a alguien por aqui. Y es que le sientes en una silla con los ojos tapados y pongas una música sueve. despues tu te vas desnudando poco a poco y le vas susurrando al oido lo que estas haciendo, le vas cogiendo su mano y la colocas donde quieres que te acaricie, lo besas y luego le quitas alguna ropa a él... es un juego muy excitante. Si aun no lo probaste hazlo y luego me cuentas. Besitos

A
alicio_5299282
11/11/04 a las 10:28

Si quieres ideas....
debes leer en todorelatos a Horny y Striker. Deberás registrarte previamente, si no lo estas ya .

Bsos y no pierdas tiempo. Documentaté bien q ya queda menos para el finde

S
sakura_5889670
11/11/04 a las 10:32

Gracias a todos
ya con esto q m habeis dicho pasaremos un finde guay.P.DCHIKISEVENADA PERO ES LA VERDAD,CON LO Q M HAS DICHO DEMUESTRAS Q MANEJAS EL TEMA,BESOS,SSITA

G
gisele_7006803
12/11/04 a las 10:18

Hola amiga
Veo que ya te han dado muchos consejos..
Ya nos contarás..
No sé dónde ví por ahí..que hacían formas graciosas en el pubis... yo tenía ganas de probarlo y darle a mi chico una sorpresa..

Besos

C
claude_5469870
12/11/04 a las 14:14
En respuesta a dekra_5630563

Yo, la verdad...
es que no soy ninguna experta ni nada, pero te puedo contar algo que a mi novio le encanta y ya le comente a alguien por aqui. Y es que le sientes en una silla con los ojos tapados y pongas una música sueve. despues tu te vas desnudando poco a poco y le vas susurrando al oido lo que estas haciendo, le vas cogiendo su mano y la colocas donde quieres que te acaricie, lo besas y luego le quitas alguna ropa a él... es un juego muy excitante. Si aun no lo probaste hazlo y luego me cuentas. Besitos

1 pregunta
a mi novio le encanta hacerlo en el coche, dice que le da mas morbo, nosotro vivimos juntos, y desde hace un par de meses se le ha antojado hacerlo en el coche, cuando estamos en casa y estamos jugando y empieza a exitarse mas de la cuenta me dice vamos adar una vuelta,no entiendo porque el coche li exita tanto? con lo comodo que es estar el casa. Me podreis dar una solucción

E
eliso_7898166
12/11/04 a las 14:18

Hola como estas
hola :
lei tus consejos y me parecieron super, aunque no eran para mi los pienso ponerlos en practica este sabado
bueno chau
dany

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest