Foro / Pareja

Juegos sexuales

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 14:18
S
sakura_5889670
10/11/04 a las 19:07

a ver si m podeis ayudar MI PAREJA Y YO LLEVAMOS JUNTOS MUCHO TIEMPO Y EST SABADO VAMOS A HACER UNA CENITA Y BUENO YA SABEIS.¿.M PODRIAIS DAR ALGUNA IDA DE UN JUEGO SEXUAL Q NO SEA LO DE SIEMPRE?GRACIAS Y BESITOS .P.D CHIKISEV DIM ALGO Q TU SABES MUCHO DE ESTO.SSITA

Ver también

S
sakura_5889670
10/11/04 a las 19:46

Muchas gracias
las he visto y m parecen geniales .ya t contare.besitos,ssita

D
dekra_5630563
11/11/04 a las 8:54

Yo, la verdad...
es que no soy ninguna experta ni nada, pero te puedo contar algo que a mi novio le encanta y ya le comente a alguien por aqui. Y es que le sientes en una silla con los ojos tapados y pongas una música sueve. despues tu te vas desnudando poco a poco y le vas susurrando al oido lo que estas haciendo, le vas cogiendo su mano y la colocas donde quieres que te acaricie, lo besas y luego le quitas alguna ropa a él... es un juego muy excitante. Si aun no lo probaste hazlo y luego me cuentas. Besitos

A
alicio_5299282
11/11/04 a las 10:28

Si quieres ideas....
debes leer en todorelatos a Horny y Striker. Deberás registrarte previamente, si no lo estas ya .

Bsos y no pierdas tiempo. Documentaté bien q ya queda menos para el finde

S
sakura_5889670
11/11/04 a las 10:32

Gracias a todos
ya con esto q m habeis dicho pasaremos un finde guay.P.DCHIKISEVENADA PERO ES LA VERDAD,CON LO Q M HAS DICHO DEMUESTRAS Q MANEJAS EL TEMA,BESOS,SSITA

G
gisele_7006803
12/11/04 a las 10:18

Hola amiga
Veo que ya te han dado muchos consejos..
Ya nos contarás..
No sé dónde ví por ahí..que hacían formas graciosas en el pubis... yo tenía ganas de probarlo y darle a mi chico una sorpresa..

Besos

C
claude_5469870
12/11/04 a las 14:14
En respuesta a dekra_5630563

Yo, la verdad...