Foro / Pareja

Juegos preliminares, ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 5:33
Z
zviad_9707938
19/4/09 a las 15:30

Hola os comento, la cuestio es que llevo con mi novia 4 meses, y aun no lo hemos hecho lo emos intentado pero le duele... La cuestion es que en lo juegos preliminares la que disfruta es ella, yo vale disfruto tocandola y eso, pero ella a mi no me masturba ni nada, solo me masturba cuando se corre por asi decirlo, el caso es ese, que no me toca solo asta que termina, y mientras no quiere que me quite la ropa interior, aveces ni el pantalon... por que esta obsesionada, la unica manera de rozarnos esque me ponga un preservativo, y sin penetracion.. y como veran a mi mucho placre no me estando yo con el pantalon baquero y ella en bolas... nose que hacer que opina ustedes¿?

Ver también

A
albaro_5160311
11/5/09 a las 23:38

Preliminares
hola amigo, puedes bajarte gratis y directamente el juego prelimilove de su web, www.prelimilove.jimdo.com, seguro que te ayuda.
saludos

M
marga_6057592
12/5/09 a las 22:09

Sobretodo confianza..
Lo q le pasa a tu novia es q sta demasiado preocupada x el hecho d l prevencion y eso es bueno xro tampoco se ha de obsesionar xq al final n disfrutareis. Teneis q hablar y preguntale q le pasa exactamente. Hazle entender q te gusta darle placer xro q tu tambien necesitas sentirla. Y en cuanto a lo del dolor es normal al principio, tu tienes q excitarla muxo para q este bien lubricada y empieza metiendole ls deditos para q se empieze a relajar ls paredes vaginales. Y poco a poco con cuidado y cariño l empiezas a penetrar, sobretodo q ella sienta confianza y q aguante un pokito l dolor, es normal xro sin pasarse. Espero q os ayude.

L
loles_9017470
2/3/10 a las 5:33

Blog de previa sexual
Aca hay juegos sexuales para calentar a tu pareja ademas de consejos.
Mira en este blog podes encontrar juegos sexuales en grupo:
Les dejo una pagina que tiene juegos para la previa sexual juegos para parejas.



http://previasexual.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram