Foro / Pareja

Juegos para seducir

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 22:19
A
awatef_10016892
4/11/07 a las 4:30

espero que me puedan ayudar, me encanta estar con mi pareja pero el esta un poco distanciado, nos ancanta la ropa sexi y hacer realidad nuestras fantasias, pero esta vez me gustaria que me dieran consejos para seducirlo sin que se de cuenta poco a poco, ya saben diferentes tecnicas. asi que aporten ideas estoy abierta a opiniones, jijijji
gracias y saludos...

Ver también

A
abdul_6512866
28/10/09 a las 22:19

hola
Bueno recibe un comentario de alguien que esta casado y
tambien a perdido interes en su pareja

Soy un estudioso de la seduccion, he ledio bastante y he practicado mucho con esto y una de las cosas donde fallan mas las mujeres es en creer que seducir a un hombre es algo sexual, ni siquiera los grandes gurus de la seduccion llegan dodne una mujer drectamente tocando el tema sexual es algo que fluye.

primero debes tener lo que llamamos verdadera dinamica social, es algo en que nos fijamos mucho es la forma en que te comportas entre otras mujeres tu forma de ser de pensar de actuar por ejemplo una mujer que habla mal de sus otras amigas inconcientemente envia un mensaje de (tengo que pasar por encima de ellas para que me veas) la mujer de alto valor no necesita esto

te puedo mensionar varias donde han hecho que pierda el interes, por ejemplo
le he pedido mucho que mejore su aspecto que vaya al gym y pues no ha demostrado interes, en mejor, entonces que pasa, tambien le digo que le merme un poco a su forma de comer y sigue comiendo de todo un poco, cuando yo la conoci tenia un cuerpo espectacular (LATINA) pero se ha dejado un poco, luego tambien quiero que se organice el cabello diferente entonces tampoco me ha hecho caso, y mira que poco a poco tu amas a esa persona de corazon a corazon pero su parte fisica no esta en sintonia contigo, NO ESPERO TRASFORMALA pero no quiero nada menos de lo que era cuando la conoci, ojala me entiendas.

cambia constantemente, disfruta tu feminidad, se autentica, ten buen humor,
manten tu misterio, los hombres somos bastante visuales, jamas dejes de esforzarte por estar bien, si te ganas la mirada y la atencion de otros en la calle tambien te ganaras la de el, PRIMERO CONQUISTA Y LUEGO SEDUCES no te saltes el paso de la conquista primero atrae luego ATRAPA!!




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook