Foro / Pareja

Juegos eroticos (urgente)

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 17:53
L
lu_9536160
31/8/05 a las 17:34

Ayer propuse una pregunta, pero me han respondido 2 personas y se ha quedado en el anonimato casi al final de la pagina, así que lo vuelvo a escribír y la agrando un poco:

Me gustaría que pudierais ayudarme, quiero prepararle a mi novio una noche romantica por sorpresa y estoy pensando qué juegos puedo preparár, de momento tengo pensados 3, pero me gustaría que si se os ocurre alguno podáis recomendarmelo. Quiero que para él esa noche sea inolvidable, a ver si podéis ayudarme, de momento tengo pensado ponerle un pañuelo en los ojos y hacerle todo lo que yo quiera, hacerle rabiar, ya sabeis, con los ojos tapados no ves en que zona de tu cuerpo puede aparecer la lengua en ese momento. Otra cosa jugár con un hielo, el contraste del frio del hielo y el calor de la lengua, por supuesto todo con los ojos tapados, no va a saber que existe el hielo hasta que lo sienta en su piel. y lo último, el tipico de la nata.

darme más consejos por favooor.

Gracias por adelantado.

Ver también

G
gemma_7876372
31/8/05 a las 17:53

Mi respuesta
Por que no vas a un sex shop en internet y ves que cosas te gustan asi es mas facil mas divertido y mas rapido.Por ejemplo hay un juego de kamasutra para tratar differentes posisiones o puedes usar esposas nose mejor te voy a dar la dirrecsion de internet en la que puedes comprar cosas asi.

www.Adulttoy4fun.com
www.Adultsextoycatalog.com
www.spencergifts.com (EN ESTA NADAMAS HAY UNOS DADOS Y EL JUEGO DE KAMASUTRA)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir