Inicio / Foro / Pareja / Juegos eroticos sencillos para una noche de placer

Juegos eroticos sencillos para una noche de placer

19 de septiembre de 2013 a las 5:10

SAludos,

En corto, el viernes 20 es mi aniversario con mi novia. Este año hemos superados momentos dificiles (tuve un evento de impotencia sexual y tuve que ir a terapia, no lo hubiese superado si no fuese por que ella siempre me apoyo)

Tengo preparado alquilar un aparthotel, cocinar la cena, velas aromaticas en la mesa y en la habitacion, algo de baile en la sala y de postre comernos el uno al otro con fresas y leche condensada ( este juego ya lo hicimos con chocolate y nos fue muy bien)

Me gustaria que en especial las chicas me sugieran juegos sencillos para esa noche, 2 o 3 ideas simples pero poco comunes estaran bien. Algo que realmente las encienda y les parezca divertido y original.

Por ejemplo una vez hicimos una especie de picnic en la habitacion y comimos en ropa interior en el suelo con los ojos vendados, lo ruidoso que resulta comer cuando no ves, las risas, las caricias y besos un sinfin de sensaciones a traves de los sentidos y el desastre que armamos en el piso por no ver fueron épicos e inolvidables!!!

Gracias de antemano por sus sugerencias

22 de septiembre de 2013 a las 3:49

Ya paso el 20
Ya paso la fecha de tu gran noche, pero a mi algo que a mi me ha resultado realmente bien es usar por ejemplo aceites corporales comestibles, la sensacion es riquisima y lo bueno es que a diferencia de la leche condensada o el dulce de leche, la piel no queda pegajosa y sobre todo para los hombres no se les pegan en los bellos. Tambien algo muy excitante puede ser amarrarse las manos y que el otro haga lo que quiera.
Exito!

Me gusta

14 de octubre de 2013 a las 15:08

Este seria genial !!
yo lo tengo y siempre q juego con alguien, nos encanta
http://juegoeroticoparejas.blogspot.c om.es/

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Problemas de intimidad despues de episodio de impotencia sexual

23 de junio de 2013 a las 19:52

• Problemas de erección en la primera noche... que puedo decirle a mi pareja para que no se sienta inc

21 de febrero de 2013 a las 13:59

• Deberia disculparme? algun consejo?? urgente por favor

5 de febrero de 2013 a las 8:44

Conversaciones más activas

Principio de la página