Foro / Pareja

Juegos eróticos

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 16:37
F
filo_5187023
24/5/04 a las 15:57

Quiero proponerle un juego a mi chico pero no sé bién bién q hacer. Si alguien tiene alguna sugerencia...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
micael_5375530
24/5/04 a las 21:13

Atale
atale las manos a la cama y vendale los ojos, a mi eso me pone mucho, y luego puedes jugar con cosas, hielo por ejemplo...

F
filo_5187023
24/5/04 a las 23:10
En respuesta a micael_5375530

Atale
atale las manos a la cama y vendale los ojos, a mi eso me pone mucho, y luego puedes jugar con cosas, hielo por ejemplo...

Lo de atarle...
ya lo había pensado y tb lo del hielo. Alguna sugerencia más?
Gracias por contestar aloxis!

J
jessie_5672275
25/5/04 a las :10

Pasamela oca x favor...

D
divino_5670028
25/5/04 a las 12:07

Tapar los ojos viendo
Un buen juego y que pone a mil es taparle los ojos pero dejarle un huequecillo a adrede como si no te dieras cuenta y masturbarte delante suya. Se pondra ella o el o dos mil porque no piensa que te esta viendo un saludo. Si lo pruebas cuentame como fue. un beso

Z
zalina_8322738
25/5/04 a las 16:37

Sí, atalo!!
Mira yo se lo hago a mi marido y se pone ufff!!!
Yo lo hago sí...lo atas a la cama, pero cuida que no este muy estirado porque si no pobre, le vendas los ojos, y túuuuu, ahí viene lo bueno, yo me pongo un liguero muy muy sexy, claro que él en un principio no te vera, despues comienzas con besitos detrás de la oreja, cara, labios y así mismo palabras muy ardientes pero a la vez cariñosas, después bajas por cuellito, pechos y bueno todo esto lo tienes que ir haciendo muy erótico, pues el juego entre besitos y el arte de la lengua depende de ti, después ya sabes antes de lleegar a su miembro para hacérsela mas de emoción rodealo, dale besos y pasa tu lengua alrededor de la zona, así lo pondrás muy mal y no sabes cuánto estara deseando que ya comience la acción...y bueno ya sabes después de que sufra un poco llegas y comienzas a hacerle sexo oral, y ya puedes quitarle la venda de los ojos, porque ahora vera como se lo haces y recuerda que para mas sorpresa tú estarás vestida super sexy y no veas mi marido le encanta!, porque después me subo en él y yo hago y me muevo y él aún no puede moverse...y ya después lo sueltas ...y tendrás una fiera!!!!!...jejeje esto de los juegos entre parejas no debe fallar nuca, así que si lo haces me cuentas!!! suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram