Foro / Pareja

Juegos entre hermanos

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 8:08
S
stacy_7988616
26/4/11 a las 18:57

hola! bueno esta es mi confidencia despues de leer tantos comentarios en este foro me animo a contar mi experiencia.

Yo ahora tengo 30 años soy una profesional y ademas soy la menor de 4 hermanos que eramos de una condición económica baja. Mi hermano mayor de un año y yo nos explorabamos desde los 10 años el me veia desnuda mis partes y yo a el, despues empezabamos a jugar a los novios y poco a poco simulabamos tener sexo el encima mio hasta que el se sentia mal osea le entraban remordimeintos cuando le salia su cosa ( en ese entonces no sabia yo ue era semen) y yo queria que continuara frotandose. No sabaimos que el sexo era asi pero a mi me gustaba mucho. Poco a poco emprece a desarroalarme y me salio bello pubico ademas mi senos son algo grandes y nuestros juegos eran mas ricos por que yo me sentia mas mujer hasta que le guiaba su pene en mi vagina y un dia lo metio de verdad, senti que me moria pero era un orgasmo, tengo el himen elastico y siempre es como la primera vez.

creo que ya conte demasiado bueno esa fue mi experiencia

Ver también

M
mounim_9411561
6/5/11 a las 16:38

Pues solo fueron juegos
cuidate mucho

L
luisangel21
6/5/11 a las 17:37


Interezante

A
an0N_978193199z
8/5/11 a las 8:08

Mi caso