Foro / Pareja

Juegos entre hermanos

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 8:08
S
stacy_7988616
26/4/11 a las 18:57

hola! bueno esta es mi confidencia despues de leer tantos comentarios en este foro me animo a contar mi experiencia.

Yo ahora tengo 30 años soy una profesional y ademas soy la menor de 4 hermanos que eramos de una condición económica baja. Mi hermano mayor de un año y yo nos explorabamos desde los 10 años el me veia desnuda mis partes y yo a el, despues empezabamos a jugar a los novios y poco a poco simulabamos tener sexo el encima mio hasta que el se sentia mal osea le entraban remordimeintos cuando le salia su cosa ( en ese entonces no sabia yo ue era semen) y yo queria que continuara frotandose. No sabaimos que el sexo era asi pero a mi me gustaba mucho. Poco a poco emprece a desarroalarme y me salio bello pubico ademas mi senos son algo grandes y nuestros juegos eran mas ricos por que yo me sentia mas mujer hasta que le guiaba su pene en mi vagina y un dia lo metio de verdad, senti que me moria pero era un orgasmo, tengo el himen elastico y siempre es como la primera vez.

creo que ya conte demasiado bueno esa fue mi experiencia

Ver también

M
mounim_9411561
6/5/11 a las 16:38

Pues solo fueron juegos
cuidate mucho

L
luisangel21
6/5/11 a las 17:37


Interezante

A
an0N_978193199z
8/5/11 a las 8:08

Mi caso
Hola, mira que tu mensaje es impresionante y escandaloso para el comun de las personas "normales" osea como somos sobretodo las latinas llenas de religiosidad y de apariencia de la "buena familia", la niña que se casa virgen de blanco y el esposo supermachista etc, etc. Lo que tu cuentas ( de ser cierto) es mas comun de lo que pensamos, los juegos mas comunes se dan entre primos, primos-hermanos y claro entre hermanos. En mi caso mi hermano mayor de año y medio y yo jugabamos desde que vimos a nuestra empleada teniendo sexo en nuestra sala, fue tan impresionanate que los 2 alli empezamos a descubrir el sexo juntos pero solo fueron juegos hasta que cumplio 18 y se fue a vivir con nuestro padre, nos llegabamos a frotar y lo maximo fue tener sexo oral por que me daba miedo quedar embarazada. Ahora tengo novio y cada uno hace su vida y tenemos una relacion especial de bastante confianza.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest