Foro / Pareja

Juegos durante felación

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 23:29
J
jahel_9069656
21/6/07 a las :02

Hola querría saber que "jueguecillos" si podria llamarse asi se puede hacer mientras se hace una felación...como lamersela bien...donde les da mas placer...donde insistir más. Quiero sorprender a mi chico jeje
Gracias.

Ver también

I
ivanov_9157535
21/6/07 a las 4:24

Juegos
La cabeza del pene acarisiándola con tu lengua y boca mientras la metes y la sacas.
Cubre tus dientes con los labios para no cortarlo.
No te la tienes que tragar siempre. Si puedes haslo de vez en cuando.
Altérnalo con masturbación con tus manos, para desanzar tu boca. El pene tiene que estar bien empapado con tu saliva, ya sea que lo hagas con tu boca o tus manos.
Ya que lo estas masturbando trata de acariciarle suavemente o duro, según sus gustos, sus testículos y más allá. Osserva sus reacciones, ve despacio para aprender cuales son sus puntos déviles para ponerlo a mil.
Pásale el dedo bien lubricado por el medio de sus nalgas y observas su reacción... Si no dice nada continúa disimuladamente hasta que llegues a su "ojo negro".
Sobre todo lo que hagas, para que se corra tienes que agarrar un ritmo. Primero tranquila mientras lo llevas a mil, luego aceleras un tanto la velocidad hasta que lo veas que pide piedad, entonces vas con un ritmo que puedas, parejo...hasta que se corre...donde? donde tu quieras, pero no lo dejes a medias...
Preguntaste...ya te dije...

I
ivanov_9157535
21/6/07 a las 4:32

Felacion de clarita
Clarita, olvidé decirte que: no lo dejes a medias...
Si se pone loquito y no atina con sus movimientos...tu pones tu mano agarrándosela sin apretarla mucho pues le puedes quitas su placer, tu mano limita la penetración en tu boca. Tu mandas, es tu boca, tu sabes hasta dónde te puede entrar sin provocarte nausia...

L
lorien_5385791
21/6/07 a las 19:01
En respuesta a ivanov_9157535

Juegos
La cabeza del pene acarisiándola con tu lengua y boca mientras la metes y la sacas.
Cubre tus dientes con los labios para no cortarlo.
No te la tienes que tragar siempre. Si puedes haslo de vez en cuando.
Altérnalo con masturbación con tus manos, para desanzar tu boca. El pene tiene que estar bien empapado con tu saliva, ya sea que lo hagas con tu boca o tus manos.
Ya que lo estas masturbando trata de acariciarle suavemente o duro, según sus gustos, sus testículos y más allá. Osserva sus reacciones, ve despacio para aprender cuales son sus puntos déviles para ponerlo a mil.
Pásale el dedo bien lubricado por el medio de sus nalgas y observas su reacción... Si no dice nada continúa disimuladamente hasta que llegues a su "ojo negro".
Sobre todo lo que hagas, para que se corra tienes que agarrar un ritmo. Primero tranquila mientras lo llevas a mil, luego aceleras un tanto la velocidad hasta que lo veas que pide piedad, entonces vas con un ritmo que puedas, parejo...hasta que se corre...donde? donde tu quieras, pero no lo dejes a medias...
Preguntaste...ya te dije...

Pero como se hace eso???
he estado una hora, pero UNA HORA en eso!!!! y nunca se corria es horrible, segun él no podia probe de todo, vi videos aprendi muchas tecnicas pero no hay caso, me siento horrible porque no me queda por pensar otra cosa que hago todo mal o simplemente no le gusto. le pedi indicaciones pero no decia nada, ya me traume mucho porque es el segundo hombre con el que me pasa, parecia estar disfrutando mucho pero nunca acababa, me siento mas inutil y fea que antes, hice las mismas tecnicas de los videos pero nada.

I
ivanov_9157535
21/6/07 a las 22:47
En respuesta a lorien_5385791

Pero como se hace eso???
he estado una hora, pero UNA HORA en eso!!!! y nunca se corria es horrible, segun él no podia probe de todo, vi videos aprendi muchas tecnicas pero no hay caso, me siento horrible porque no me queda por pensar otra cosa que hago todo mal o simplemente no le gusto. le pedi indicaciones pero no decia nada, ya me traume mucho porque es el segundo hombre con el que me pasa, parecia estar disfrutando mucho pero nunca acababa, me siento mas inutil y fea que antes, hice las mismas tecnicas de los videos pero nada.

Una hora
Nabiki, sucede lo que dices, algunos hombres tenemos control sobre nuestros orgasmos y podemos prolongarnos hasta que estamos cansados.
Combina tus técnicas con otras caricias. De todas maneras, eres tu la que determina cuando ya es suficiente o quieres cambiar a otra pose que te da más placer. Ponlo a mamar a él y controla tu orgasmo, prolóngalo tanto como puedas y veras que al irse acumulando es mas rica la recompensa. él también se va a cansar y le va a doler la lengua de tanto lamer o su boca de tanto jugar con tus bulba.
No sé cuales sean tus técnicas junto a mamarla?
Traten de pasar un buen rato disfrutando juntos, para que quieres contar cuantos orgasmos tuvo él o tu? Si tuviste 25, pues que bueno, si fue solo uno pero bien acumuladito, talvez valió por diez...

A
an0N_992048199z
21/6/07 a las 23:02

Imaginacion
exale imaginacion a la cosa y sobre todo haz lo q te venga la mente y no te cortes en hacerlo. x cierto lo del consejo de gavlilansolitario de q metas los labios para adentro para cubrir los dientes si de verdad quieres darle placer no lo hagas, es muy raro q le des con los dientes, pero si quieres saber xq digo q da muxo mas placer coge y mete los labios hacia adentro tapando los dientes y ahora xupate un dedo, ahora vuelve a hacerlo sin los labios metidos para adentro, osea con los labios normales, xupate de nuevo el dedo, sientes la diferencia???a mi una xica me hizo una felacion metiendo los labios y no sentia casi nada!!!!

L
lorien_5385791
21/6/07 a las 23:29
En respuesta a ivanov_9157535

Una hora
Nabiki, sucede lo que dices, algunos hombres tenemos control sobre nuestros orgasmos y podemos prolongarnos hasta que estamos cansados.
Combina tus técnicas con otras caricias. De todas maneras, eres tu la que determina cuando ya es suficiente o quieres cambiar a otra pose que te da más placer. Ponlo a mamar a él y controla tu orgasmo, prolóngalo tanto como puedas y veras que al irse acumulando es mas rica la recompensa. él también se va a cansar y le va a doler la lengua de tanto lamer o su boca de tanto jugar con tus bulba.
No sé cuales sean tus técnicas junto a mamarla?
Traten de pasar un buen rato disfrutando juntos, para que quieres contar cuantos orgasmos tuvo él o tu? Si tuviste 25, pues que bueno, si fue solo uno pero bien acumuladito, talvez valió por diez...

Gracias por responder
es que el no acababa nunca, solo con penetracion y yo tenia que estar en posicion de perrito. Quizas el no queria verme, segun el era su problema ser lento, porque estabamos horas en eso. Yo siempre trate de darle el gusto en todo para ver si le sacaba un orgasmo, pero solo sucedia cuando el queria. Yo pase de disfrutar el sexo a ya no encontrarle la gracia, porqu es triste ponerle el mayor empeño y ver que no pasa nada, supongo que asi sienten los chicos que tienen parejas anorgasmicas. Hubiera preferido mil veces que el acabara de una vez y yo las ganas me las quitaba después.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir