Foro / Pareja

Juegos de parejas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 14:20
F
filo_7174019
7/11/08 a las 21:50



Supongo que conoceréis los juegos de mesa eróticos. Para quien no los conozca, os diré que consisten en un tablero tipo a la oca, con premios, castigos, pruebas, preguntas, etc. Son para varios jugadores. Lógicamente son una forma de romper el hielo entre personas que quieren mantener algún tipo de relación sexual. Suelen tener varios niveles de acción, de menos a más, con besitos, caricias, juegos con hielo, con yogourt, etc y acaban con 69, anales, orales, etc...
A nosotros nos gustaría jugar con otra pareja, lo que pasa es que, aparte de que no queremos comprar ninguno en concreto, ya que existen muchísimos en el mercado a un elevado precio, no todas las pruebas que proponen nos gustan, queremos hacer un juego erótico a nuestra medida
A lo que voy es que, entre todos los que les interese, podamos en este foro hacer un "lluvia de pruebas" y cada cual contar una prueba que le gustaría o le daría morbo. Es sencillo.
No es lo mismo arrancar el juego haciendo una felación a la pareja contraria que acabas de conocer, que hacerlo con tu propia pareja. El morbo está servido para los cuatro. Unos como exhibicionistas y otros como voyeur.
Para empezar, y que veáis que me lo estoy currando, pondré toda una serie de pruebas recopiladas de mi propia imaginación y páginas que he ojeado por ahí.
También deciros que, en mi caso, son pruebas de tipo heterosexual para los hombres y bisexuales para nosotras, pero cada cual puede adaptarlas a sus gustos.

PRUEBAS (Pareja A y B)

1.Reportaje erótico en otra habitación a la persona que elijas de la otra pareja (10 fotos) y mostrarlo a los demás.
2.Sin tocar.Tumbar a B boca arriba y oler, sin tocar, sus axilas.
3.Sin tocar.Tumbar a B boca arriba y oler, sin tocar, su sexo.
4.Una persona que tú elijas recibirá un masaje de piernas, pies y nalgas, dado por otra persona que tú elijas. Ojos tapados. Si no adivina de quien se trata
Recibirá un castigo.
5.Se levantará de la silla y se desnudará delante de todos como si estuviera solo o sola. Se maquillará (6-8 min.) y se pondrá un picardías o camisón hasta la siguiente tirada. Se volverá a vestir con las prendas que le quedaban.
6.Comprobar si el jugador opuesto se está mojando las bragas o los calzoncillos y demostrárselo a los demás en caso de que así sea.
7.Tumbado boca abajo todos los jugadores lamerán y mordisquearán tus nalgas con ganas durante dos minutos.
8.Pasar un cubito de hielo por todo el cuerpo.1 min.
9.Tocar los pechos por encima de la ropa a la pareja opuesta. 1 min.
10.Tocar el sexo por encima de la ropa a la pareja opuesta.1 min.
11.Comer (idem 9)
12.Elige persona que quieras y ponla de pie. Bájale la ropa interior hasta que se vea su sexo. Nos contará una fantasía con el sado o la humillación y que le gustaría cumplir.
13.Mastúrbate como si estuvieras solo. Gime y disfruta delante de todos durante un minuto.
14.Besar y lamer el cuello del opuesto.
15.Besar y lamer los labios del opuesto. No es un beso mutuo.
17.Confiesa como eres sexualmente
18.Confiesa una fantasía sexual que hayas realizado.
19.Confiesa una fantasía sexual que no hayas realizado.
20.Besar y lamer los muslos interiores durante 1 min.
21.Te masturbará el jugador de al lado durante 1 min.
22.Tu compañero opuesto te quita una prenda.
23.Esconder el dado en tu cuerpo y que lo encuentre tu opuesto
24.Acariciar con los pies el sexo de tu opuesto
25.Beso en la boca con lengua a todos tus compañeros opuestos.
26.En posición horizontal, besar y mordisquear los pezones mutuamente durante 2 min.
27.Chupar el sexo del compañero opuesto durante 2 min.
28.Tumbado horizontalmente y boca arriba,con los ojos tapados, serás acariciado por todos tus compañeros. 2 min.
29.Dispones de tres min. Para contar un relato erótico.
30.Masajea la cara del jugador opuesto con tu sexo, durante 2 min.
31.Tus jugadores opuestos te comerán el sexo. 2 min.
32.Sexo oral a todos los jugadores.
33.Desnudo y tumbado hacia arriba adivina las letras que dibujan
34.Siéntate sobre la mano de tu compañero de al lado durante un turno.
35.Pasa el dado al jugador siguiente con la boca.
36. AMA Los jugadores te chuparán la parte del cuerpo que más desees.
37.Hacer un 69
38.Tumbado boca arriba, ojos tapados, serás sobado, no acariciado, sobado y manoseado por el resto de jugadores.
39.Una pareja. Uno con los ojos tapados. La otra pareja le echa gotas (sirope, miel, mermelada) por todo el cuerpo, el otro lo lame
40.Con los ojos tapados ha de descubrir con que estamos acariciando su sexo.
41.A oscuras, con una minilinterna, el jugador irá lamiendo siguiendo el punto de luz.
42.Masaje de pies
43.Beso con lengua de medio min.
44.Besar y lamer alrededor del sexo sin tocarlo.
45.Tocar, besar y lamer los pezones durante 1 min.
46.Acariciar el sexo sin masturbar, durante 1min.
47.Mordisquear el pubis o los testículos durante 1 min.
48.Sexo oral sólo con los labios.
49.Sexo oral sólo con la lengua.
50.Masaje del cuello y la cabeza durante 2 min.
51.Lamer y besar nuca, cuello y hombros. 2 min.
52.Línea de besos y lengua del codo al otro codo por la cara interior del brazo, axila y pezones
53.Línea de besos y lengua de rodilla a rodilla.
54.Enseñar a la otra chica como se hace el sexo oral. Rol de alumna.
55.Una amiga enseña a la otra a masturbarse y meterse un consolador.
56.Atada y ojos tapados serás acariciada por todos los demás durante 4 min.
57.Ojos tapados .Chica: rotarán lamiendo el ... y las tetas los otros tres jugadores. 2 min. Cada uno
58.Chico ojos tapados: sexo oral por las chicas.
59.Introducir (a elegir) un consolador en el culo de tu opuesto.
60.con guantes de latex, penetración anal con un dedo.
61.Chica: tumbada y atada. Felación y penetración.
62.chico: cunnilingus y penetración.
63.Chicas: Sexo oral mientras los chicos sólo le acarician los pechos.
64.Con tu pareja: felación hasta ponerla dura
65.Con tu pareja: ... en distintas posturas
66.Con tu pareja: obligar a hacer sexo oral. Rol
68.coger la mano de tu compañero y pasarla por donde tu quieras

Ver también

L
lorien_5942301
8/11/08 a las 14:20

Maravilloso
hola me encanta !!
justo estab a punto de adquirir uno y que caro son
en fin ademas una vez compe uno y super light,si me lo permites podria opinar con todo mis respeto hacia el maravilloso trabajo que has echo,te propongo aportar mis ideas y por que no ?hacer el juego aunque sea un para ti y otro para mi repito sin animo de meter las narices ,pero me siento atrapado por tu estupensa idea
te digo:
1.podrias meter algo rollito morbocornudo,atar la pareja y ver como la hece algo al otro
2 hacer mas casilla light tipo que haya un apausa par aponer mas emocion.
3.poner casillas de retroceso
4casilla de aislar a uno de la habitacion un turno
y una posible version bisex para ambos sexos (osea misma casilla pero depende el sexo se hace un au otr cosa) imagino que lo harias tipo la oca??
5 mas casillas de sexo oral tipo la de la oca la chupa y repite por ke me toca
6 hay que añadir reglas,tipo quien eyacula pierde ,no se
Espero qu te haya servido de ayuda porque no podriamos diseñarlo y venderlo a un modico precio,comentame algo espero tu respuesta.No pienso en el negocio pienso en lo que se puede aportar y lo bien que te lo puedes pasar jugando a este maravilloso juego....ahora hay que buscar parejas....dificil tarea.un saludo hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram