Foro / Pareja

juegos con el pene de mi novio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 14:00
E
edit_5443325
14/11/10 a las 2:07

Hola a todos es q quisiera q los chicos me contaran que cosas les gustan que les hagan en el pene y que les excita mas; es q quiero sorprender a mi novio y me gustarian algunos consejos gracias ^^ xoxo

Ver también

A
an0N_855928699z
16/11/10 a las 14:00

Hola
Pues amiga, a los hombres nos encanta que ustedes admiren nuestro miembro, que demuestren que les encanta. No hace falta que hagas cosas estrafalarias, solo con asomarte hacia él, besarlo en toda su extensión, hacer sexo oral, juguetear un poquito, tu novio se volverá loco.

Si quieres igualmente hacer alguna cosa "extraña", puedes untarle jalea o algo por el estilo y hacerle sexo oral. Recuerda que por más que tu quieras enloquecer a tu novio, él deberá hacerlo contigo, o sea, seguramente si tu haces todo eso él se vendrá enseguida y disfrutará muchísimo. Pero que no se le haga costumbre que las relaciones sexuales sean tú jugando con su pene y nada más. No creo que sea el tipo de persona que haga eso, pero te lo aclaro por si a caso, porque a veces los hombres nos preocupamos solo de nuestro placer y nos olvidamos de dárselo a nuestra chica. En particular yo disfruto más cuanto más disfruta ella, si no logro hacerla sentir en el cielo, no me siento bien.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook