Foro / Pareja

Juego y posturas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 22:33
K
kiran_6751294
5/9/11 a las 7:51

Hola, tengo un problema y me gustaría que alguien me ayudara por favor.
Estoy casado desde hace casi cuatro años, más tres años de novios. Las relaciones con mi mujer, al principio eran muy buenas, al principio de nuestra relación como novios raro era el día que no me pajeaba o teníamos sexo, entendiendo éste como un poco de juego previo que incluía felación (no siempre), postura de estilo perrito entre otras, etc.
Pero con el tiempo, las relaciones han ido cada vez a menos, tanto la práctica como las posturas y el juego en general, sobre todo desde hace dos años más o menos, apartir de que nació mi hija.
Tengo que dejar claro, que a mi mujer, no le gusta realizar felaciones, pero cuando lo hace es una maravilla, tampoco le gusta el cunilingus, pero eso no me importa tanto, aunque a veces me gustaría comerme su conejo, pero bueno..., y la postura perrito, que también me vuelve loco tampoco, no la practicamos con la excusa de que así le duele la penetración porque le llega más hondo, también tengo que decir que ella llega al orgasmo con la penetración y normalmente nos corremos los dos a la vez, y por eso no le gusta practicar ni la felación ni el cunilingus. En definitiva, mi relación se ha vuelto tan monótona como que cuándo lo hacemos (lo poco que lo hacemos), se limita a la simple penetración vaginal yo arriba o abajo, según encarte, pero principalmente yo arriba, y esto ya me resulta aburrido y está afectando a mi relación, me está volviendo más arisco, uraño, y para colmo ahora soy yo el que no quiere tener sexo con ella, supongo que porque será otra vez lo mismo, sin juegos previos, posturas, etc.
Este problema ya lo hablamos en una ocasión, y sólo se mejoró un poco.
También tengo que decir, que el que lo hagamos poco no sólo es problema del nacimiento de mi hija, también por otros temas de índole labora, pero hace poco que organicé una salida nosotros solos, y despues todo terminó como siempre, yo arriba y con el líbido por los suelos.
Ya casi no duermo, y no sé que hacer, por favor, que alguien me ayude, no quiero que esto acabe con mi matrimonio, más que nada por mi hija, que quiero cn locura.
Os lo agradezco de antemano.
Saludos.


Ver también

Y
yiling_7867731
19/9/11 a las 22:33

Conversar
Pienso que debes hablar con ella y dejarle en claro que no estas feliz que quieres saber lo que la ha hecho cambiar ! si todo sigue igual hazle ver que te puede perder! porque aveces cuando sentimos algo seguro no lo apreciamos hasta que vemos que lo podemos perder! espero todo mejore!

Y
yiling_7867731
19/9/11 a las 22:33

Conversar
Pienso que debes hablar con ella y dejarle en claro que no estas feliz que quieres saber lo que la ha hecho cambiar ! si todo sigue igual hazle ver que te puede perder! porque aveces cuando sentimos algo seguro no lo apreciamos hasta que vemos que lo podemos perder! espero todo mejore!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir