Foro / Pareja

Juego masqueparejas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 6:43
Y
yazira_9586592
10/3/10 a las 12:53

Hola chic@s!!

Escribo aqui para compartir una cosa con vosotr@s... el otro dia estando con mi pareja en casa nos pusimos a buscar un juego para jugar con mi pareja ( y no precisamente a la Oca...jejeje)
Buscando, buscando encontramos uno que se podia descargar por internet y a un modico precio, 3,69!!!!

La verdad que nos sorprendio mucho, porque siempre encontrabamos los tipicos que hay que comprar en una tienda y por un paston...

Asi que lo descargamos y no os podeis imaginar la noche que pasamos... es algo distinto, algo que te saca de la monotonia.

Os dejo el link de la pagina:
http://www.masqueparejas.com/

(por cierto... para los atrevidos tb teneis un juego para jugar en grupos de amigos)

Ver también

F
faty_7246928
11/3/10 a las 16:15

Pues si que tienes razón
¡¡ por fin!! menos mal que alguien se curra la historia para buscar cosas de estas. Yo tengo la Pirámide, y no está mal pero es ya lo mismo de siempre y me he descargado la demo de éste que comentas. La verdad es que le he estado echando un vistazo y no está nada mal. Éste finde lo pruebo con mi chico y ya os contaré a ver si es igual de divertido y erótico como parece. Deja jugar un poco para probarlo, así que si mola, por ese precio merece la pena.

¡¡ gracias !!

M
meerab_6276830
26/4/10 a las 17:55

Mandamelo
Me puedes mandar tu juego por mail, yo tambien quiero jugar algo asi con mi pareja

H
hanin_9392325
18/7/11 a las 20:58

Masqueparejas
hola say de chile he intentado mandar el sms para recibir el codigo para el juego mas que parejas vercion1.00 y no pasa nada me podrias ayudar o dar directamente el codigo

E
emran_7260564
9/12/11 a las 6:43

Que bueno
sabes yo tengo el noche de placer con mi pareja lo compramos pero ya nos aburrimos lo tengo scaneado lo subire ala web para compartirlo oye thebest244 podrias hacer lo mismo y q tenga otro igual bueno espero sus respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram