Foro / Pareja

Juego-fantasía: cambiar roles hombre-mujer

Última respuesta: 22 de abril de 2002 a las 16:51
L
Lauri31
9/4/02 a las 10:17

Hola chicas,
Estoy casada, pero quiero comentaros una fantasía que tengo para que me deis vuestra opinión. Por el resto, y para que no creáis otra cosa, deciros de antemano que llevamos una vida sexual normal muy satisfactoria. Me gustaría probar (con mi marido, por supuesto) el juego del cambio de roles. Es decir, yo hacer de hombre y él de mujer. Para ello, me gustaría comprarme un consolador de esos que llevan un cinturón con lo que me lo puedo poner y así poder penetrarle a él. El caso es que apenas hemos probado el sexo anal... y menos yo a él, pero me gustaría que nos disfrazásemos, yo de hombre con el consolador puesto y él de mujer y hacerle el amor.
No sé si es algo muy extraño o alguna ha hecho algo parecido, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Un beso a todas y felicitaros por vuestros comentarios.

Ver también

La respuesta más útil

D
danna_8284703
22/4/02 a las 16:51

Travestirse
Lauri31 ¡¡¡ENHORABUENA!!!, lucha por esa fantasìa,porque es inmejorable.
Llevo 6 años casada y tengo un niño, tuve que tomar decisiones hace un año, porque èl siempre venìa cansado. Un dìa me vestì con medias, mini, pintadita y le propuse que me dejara maquillarle, depilarle, y vestirle con medias , mini y una peluca, que ibamos a jugar a lesbianas.
Desde entonces, me ha cambiado la vida, somos màs amig@s, màs complices, estamos deseando estar solos para transformarnos y es que ademàs, a nosotras en el fondo nos gusta lo femenino y con tu marido, como si fuera una mujer y oliendo a perfumito, uhmmmmm.
Ya contarè màs cosas, hazlo, no te arrepentiràs.

L
Lauri31
9/4/02 a las 12:45

Debo ser un bicho raro
ya que nadie comenta nada...a lo mejor es que pensáis que estoy un poco loca y soy poco realista... en fin! tal vez esteis en lo cierto...
besos

ciao

F
fran6
9/4/02 a las 13:22
En respuesta a Lauri31

Debo ser un bicho raro
ya que nadie comenta nada...a lo mejor es que pensáis que estoy un poco loca y soy poco realista... en fin! tal vez esteis en lo cierto...
besos

ciao

No eres un bicho
claro que no eres un bicho raro, yo también lo he pensado y de hecho mi pareja y yo lo hemos hecho aunque no hasta el punto de que ella me hiciese sexo anal a mí, pero si vestirse de hombre y yo de mujer con ropa atrevida y hacernos completamente el amor; es genial pero tienes que tener bastante imaginación y claro que tu marido o novio te permita tambieen que le hagas sexo anal. Pruébalo seguro os gusta, y ya me contaras. Un beso

Z
zanna_6119798
9/4/02 a las 13:42
En respuesta a Lauri31

Debo ser un bicho raro
ya que nadie comenta nada...a lo mejor es que pensáis que estoy un poco loca y soy poco realista... en fin! tal vez esteis en lo cierto...
besos

ciao

Ni eres bicho y mucho menso rara...
HOLA DEVERDAD QUE TE ADMIRO POR COMPARTIR TUS FANTACIAS EN UN FORO...
YO PUEDO DECIR QUE TENGO LA MISMA FANTACIA, CLARO QUE YO YA LE HABLE A MI ESPOSO DE ESO, Y ES QUE EL PUNTO G DE LOS HOMBRES ESTA EN EL RECTO, Y CON LA PENETRACION ES LA MEJOR FORMA DE ESTIMULARLO, CLARO QUE MI AMADO SE LO ESTA PENSANDO, PERO YO ESTOY SEGURA QUE LO TERMINAREMOS HACIENDO, Y ES QUE EL LO PIENSA POR LO DEL TABU QUE SE TIENE QUE SI UN HOMBRE LE GUSTA UNA PENETRACION YA QUIERE DECIR QUE ES HOMOSEXUAL,Y ESO NO ES ASI....DICHO POR LOS MEDICOS.
ASI QUE YO TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE Y CUMPLAS CON LO QUE QUIERES, PERO ESO SI ME CUESTAS TAN QUE FUE...

L
Lauri31
9/4/02 a las 14:59
En respuesta a zanna_6119798

Ni eres bicho y mucho menso rara...
HOLA DEVERDAD QUE TE ADMIRO POR COMPARTIR TUS FANTACIAS EN UN FORO...
YO PUEDO DECIR QUE TENGO LA MISMA FANTACIA, CLARO QUE YO YA LE HABLE A MI ESPOSO DE ESO, Y ES QUE EL PUNTO G DE LOS HOMBRES ESTA EN EL RECTO, Y CON LA PENETRACION ES LA MEJOR FORMA DE ESTIMULARLO, CLARO QUE MI AMADO SE LO ESTA PENSANDO, PERO YO ESTOY SEGURA QUE LO TERMINAREMOS HACIENDO, Y ES QUE EL LO PIENSA POR LO DEL TABU QUE SE TIENE QUE SI UN HOMBRE LE GUSTA UNA PENETRACION YA QUIERE DECIR QUE ES HOMOSEXUAL,Y ESO NO ES ASI....DICHO POR LOS MEDICOS.
ASI QUE YO TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE Y CUMPLAS CON LO QUE QUIERES, PERO ESO SI ME CUESTAS TAN QUE FUE...

Gracias
La verdad es que el estar en un foro, te hace anónima de muchas formas y por eso me he animado a compartir esta fantasía.
Gracias por vuestros comentarios (aunque me gustaría que opinase más gente).
El problema estriba en lo que tú dices, mi querida amiga Anasol1: mi marido tiende a pensar que si la penetración anal es de homosexuales y por la misma razón tiende a rechazarla... En fin, a ver... .... si me animo/le animo.
Besos
Laura G.

L
Lauri31
11/4/02 a las 14:20
En respuesta a Lauri31

Debo ser un bicho raro
ya que nadie comenta nada...a lo mejor es que pensáis que estoy un poco loca y soy poco realista... en fin! tal vez esteis en lo cierto...
besos

ciao

Noticias frescas
Bueno, primero decir que parece que no mucha gente se ha interesado por el tema, pero quería poneros al día.

Resulta que lo he hablado con mi marido y no le hace nada de gracia. Ni siquiera vestirse de mujer... le parece de "mariquitas"... en fin, es que es de un soso para algunas cosas. De todas maneras dice que lo de que le vista y maquille y yo me ponga su ropa algún día que lo emborrache un poquito y se suelte a fantasías locas lo hará si a mi me apetece... y seguro que no se me va a escapar esta oportunidad.

Besos

cartero
cartero
17/4/02 a las 15:47

Pues yo te contesto
Hola Lauri
Lo primero que debo hacer es felicitarte por querer probar cosas nuevas en cuesión de sexo a la vez de alabarte por expresarlas sin ninguna inhibición.
Yo soy un hombre y estoy casado y para mi desgracia, desde luego mi mujer no es nada de abierta en estos temas; te puedo decir que a mi me encantaria que ella quisiera participar de este tipo de juegos o fantasias y me contara las suyas.
Por supuesto hay muchos hombres que tienen "esa opinión" de ser los dueños de la actividad sexual de la pareja y se asustan cuando ella quiere tomar las riendas y en este caso de la penetración anal todavía hay mucho "machito" que piensan que eso que tu deseas es propio de homosexuales, sabes a mi me encantaria y lo digo sin rubor, ser sodomizado por ella, nunca he estado con ningún hombre ni he hecho ningún trio ni nada parecido, no soy bisexual, pero es una fantasia que si me gustaria llevar a cabo.
No te asustes por que el no quiera, ve poco a poco convenciendole, no se alguna vez introducele un dedo si estas haciendo sexo oral con el, mas como un juego y cuando haya visto que no es tan malo, que da placer etc..., comentaselo de nuevo, veras como un día consigues convencerle.
Travestirse en la intimidad y para tu pareja me parece una cuestión tremendamente morbosa y seguro que llegado el momento el quizas cambie de opinión y se convenza de que "nada es malo o bueno hasta que no se prueba"
Besos

cartero

T
tao_8654881
19/4/02 a las 8:56
En respuesta a fran6

No eres un bicho
claro que no eres un bicho raro, yo también lo he pensado y de hecho mi pareja y yo lo hemos hecho aunque no hasta el punto de que ella me hiciese sexo anal a mí, pero si vestirse de hombre y yo de mujer con ropa atrevida y hacernos completamente el amor; es genial pero tienes que tener bastante imaginación y claro que tu marido o novio te permita tambieen que le hagas sexo anal. Pruébalo seguro os gusta, y ya me contaras. Un beso

A mi marido tambíen
Tambíen tengo parecida fantasía con mi marido.Me queda poquito para que acepte sodomizarle.A mi en particular me gusta que me hagan el sexo anal y deseo que el tambíen lo pruebe.
Se que le gustará,ya que cuando hacemos el amor,practicamos la postura del 69 y le beso su ano,le pongo saliva,y le penetró con la lengua,su ano ,se va dilatando y noto como le gusta.Posteriormente cuando hacemos el amor,le introduzco un dedo,al princicio,lentemente,hasta que veo que va gozando y luego con movimiento de mete y saca.Se corre al instante!.Lo que pasa es que debido a su educación,eso de acabar metiendole un consolador,aunque sé que le gustará,lo ve como algo de gente de la "otra acera" y me dicé que él es muy MACHO.En fin ,a ver si lo convenzo.
Besotes a tod@s.

D
danna_8284703
22/4/02 a las 16:51
Mejor respuesta

Travestirse
Lauri31 ¡¡¡ENHORABUENA!!!, lucha por esa fantasìa,porque es inmejorable.
Llevo 6 años casada y tengo un niño, tuve que tomar decisiones hace un año, porque èl siempre venìa cansado. Un dìa me vestì con medias, mini, pintadita y le propuse que me dejara maquillarle, depilarle, y vestirle con medias , mini y una peluca, que ibamos a jugar a lesbianas.
Desde entonces, me ha cambiado la vida, somos màs amig@s, màs complices, estamos deseando estar solos para transformarnos y es que ademàs, a nosotras en el fondo nos gusta lo femenino y con tu marido, como si fuera una mujer y oliendo a perfumito, uhmmmmm.
Ya contarè màs cosas, hazlo, no te arrepentiràs.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram