Foro / Pareja

Juego de niñas

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 17:12
K
kasim_5301592
28/6/15 a las 18:22

Hola a todos, quisiera compartir este breve relato que es parte de mi historia, si pueden comentar sería genial.
Sólo se que tengo 2 traumas de mi infancia, lo he tenido en mi inconsciente durante mucho tiempo, pero como saben esos recuerdos vuelven, siempre lo hacen. Les comentaré concretamente el que creó que va en esta sección, recuerdo haber tenido unos 7 años en mi escuela yo tenía 4 amigas, durante un tiempo tuve licencia por estar resfriada, ya saben cosas típicas, al volver de esos días una de mis amigas me llevó al baño y me comentó que quería jugar a la mamá y al papa, yo accedí era muy común jugar a esos juegos de niños además me dijo que ya lo había jugado con mi mejor amiga y pues no le vi lo malo, recuerdo que nos bajamos los pantalones y pues juntamos el pubis, no le vi lo malo me bañaba con mi hermanas y los roces era comunes, pero la diferencia era que eran mis hermanas y esta niña no lo era, el momento en el que el juego ya no me gusto fue cuando me beso, me dio asco es decir en esos años los besos eran con los niños, no con la niñas - no soy homofobica, es más tengo tendencia a ser lesbiana-,pero ya saben cosas de niños. A veces visito perfil de facebook de esta chica y me da asco, tengo unas ganas de encararla de gritarle en la cara, pero luego razono me digo a mi misma, quizá esta niña lo hacia con intenciones de niña, no le habrá visto lo malo, posiblemente fue abusada no lo se también recuerdo que la vi haciendo lo mismo con dos niñas más una de ellas se intento negar totalmente. A mi lo único que me da miedo - y por tonto que puede sonar es que, pues a esa edad flujos vaginales yo al menos no tenía- era si esta chica me pudo haber transmitido el.vih, es una de mis dudas, actualmente tengo 16 años le he dicho a mi madre, lo único que me dijo fue un ya ha pasado tiempo, y lo más probable fue que haya sido un juego inocente. Pero en fin, esa es mi historia me gustaría reducir alguna respuesta .
Muchas gracias por leer.

Ver también

V
valery_5547081
6/7/15 a las 9:17

Fue un juego
y pues si lo tratas de olvidar puede q cueste trabaja q pues como a ti no te gusto eso se tu e hizo feo te dio asco y pues digo q puede costar trabajo de olvidar porque las peores Cosas q hemos vivido son los q cuestan mucho trabajo olvidarlo y pues ya fue hace mucho tiempo y si tienes duda ve al doctor o con tu y ginecóloga a ver q te puede ayudar ella

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 17:12

Hola
Miran nene tienes toda la razon yo pondría las manos en el fuego que fue y puede que sigua siendo abusada por algun familiar suyo, si te ha dicho que juego de papas y mamas es porque es lo k le han dicho a ella y si era una niña y le gustaban las niñas es porque es muy probable que sea una mujer su abusadora. Ella reproducia lo que le hacía con las otras niñas. El problema es que esa niña no haya contado nada y ella se hubiera vuelto otra abusadora, es común es estos casos y lo peor es que la que ha abusado de esa niña seguirá haciendolo. No tr preocupes olvidalo ella lo veía como un juego aunque tu sabías que era raro. Se fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir