Foro / Pareja

Juego de la palabra encadenada(2)

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las :17
S
salka_5789187
11/5/05 a las 19:56

Pos como me aburro mucho y la otra vez os lucísteis vuelvo a poner el jueguecito a ver si esta vez sale mejorrr, jejeje

Se trata de formar una frase añadiendo UNA SOLA PALABRAAAAA a la que ha dicho el forero anterior. La palabra añadida puede ser sustantivo, adjetivo, verbo, pronombre, etc, etc...

Venga, empiezo yo...
"La..."
Continuad

Pd: me voy a estudiar que sólo me quedan 3 temassssss!!

Besotes a tod@s!!

Ver también

S
salka_5789187
11/5/05 a las 19:57

Ups!! me equivoquéeeeeeeeeee
El juego se llama "LA FRASE INTERMINABLEEEE"

Ayss, qué cabeza la míaaaaa

Ale, me voyyyyyyy

G
gaynor_9862926
11/5/05 a las 20:59

Pues hay vamos


La bella princesita

A
alai_6403304
11/5/05 a las 21:01

Pongo 2 porque son pequeñas, jejej
con un

G
gaynor_9862926
11/5/05 a las 21:04

Jajaja

osti perdon deyanara,venga pues seguimos entonces con lo tuyo

La bella historia con un personaje


S
salka_5789187
11/5/05 a las 21:05

Uys, a ver a ver....
Aúno respuestas. HAY QUE IR PONIENDO LA FRASE COMPLETAAAAA

AÚNO....

"LA BELLA HISTORIA DE LA PRINCESA CON UN HERMOSO..."

ME VOY A LA DUCHA

Besotessssss

M
malak_5499284
11/5/05 a las 21:13

Contesto y me voy
Estimada Lynar:Culo,si la princesa con un hermoso culo.

Saludos
Ansite

G
gaynor_9862926
11/5/05 a las 21:15

Jajaja

jo otra vez a pasado lo mismo una a puesto culo y otra casco de plata jajajajja

G
gaynor_9862926
11/5/05 a las 21:34

Aaaa
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban

M
malak_5499284
11/5/05 a las 21:37

Contesto y me voy
Estimado atila:La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe.

Saludos
Ansite

A
alai_6403304
11/5/05 a las 21:44

Ok
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por

A
an0N_599690899z
11/5/05 a las 21:47

Mmmmmmmmm
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por las tierras

M
malak_5499284
11/5/05 a las 21:53
En respuesta a an0N_599690899z

Mmmmmmmmm
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por las tierras

Contesto y me voy
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por las tierras que conquistó su suegro

A
alai_6403304
11/5/05 a las 23:10

Voy!
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente

A
alai_6403304
11/5/05 a las 23:30

Va de nuevo!
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe

A
alai_6403304
11/5/05 a las 23:51

Voy!
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa cosas que

S
salka_5789187
11/5/05 a las 23:54

Jajajaja
Me partoooooo!! Anda que para qué querrá el príncipe la vaselina??

Besos

S
salka_5789187
12/5/05 a las :20


Raros, raros, rarísimos... anda que está quedando una historia entrañable...

Más besos atila

S
salka_5789187
12/5/05 a las :22

Sigooooooo
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces...

S
salka_5789187
12/5/05 a las 20:23

...
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó

S
salka_5789187
12/5/05 a las 20:59


La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora

M
malak_5499284
12/5/05 a las 21:18

Contesto y me voy
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor

S
salka_5789187
12/5/05 a las 21:22
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor


La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente

A
alai_6403304
12/5/05 a las 21:30

Jejeje
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante quería

M
malak_5499284
12/5/05 a las 21:30

Recontesto y me voy
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado

S
salka_5789187
12/5/05 a las 21:44


La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible

S
salka_5789187
12/5/05 a las 22:14


La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo

M
malak_5499284
12/5/05 a las 22:31

Contesto y me voy
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco galopaba po la M30

M
malak_5499284
12/5/05 a las 22:37

Contesto y sigo
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:

M
malak_5499284
12/5/05 a las 22:38

Contesto 2
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina...hartose de esperar en top-less

M
malak_5499284
12/5/05 a las 22:53

Contesto y me voy 3
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina...

S
salka_5789187
12/5/05 a las 23:00


La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su

A
an0N_977518499z
13/5/05 a las 12:25
En respuesta a alai_6403304

Ok
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por

Ahora me toca a mi...
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por todo su cuerpo...

M
martha_6937288
13/5/05 a las 13:53

Yo sigo despues de mirinda!!!!!!!!!!!!
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante...Aunque cuando llegaron

M
martha_6937288
13/5/05 a las 13:55

Ahora a escoger la historia, se ha dividido!y sigue asi...........
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante...Aunque cuando lamía la

M
martha_6937288
13/5/05 a las 13:57
En respuesta a martha_6937288

Ahora a escoger la historia, se ha dividido!y sigue asi...........
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante...Aunque cuando lamía la

No no, mansonita dice que esta no,pues a seguir la otra, je je je que liooo
je jeje

P
pepi_6254389
13/5/05 a las 15:22

Yooo
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y cuerpazo de alabastro...sigan

M
malak_5499284
13/5/05 a las 16:36

Resigo y me voy
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor. Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30. En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante,Aunque o mi rejol se ha parado o usted esta muerto....

A
an0N_900915099z
13/5/05 a las 18:47

Voyyyy....
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor.


Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30.

En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante la princesa abrio las nueces que llevaba en el bolso y el principe le lamio el

S
salka_5789187
13/5/05 a las 20:03

Lo pongo arribaaaaaa
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo que cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor.


Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30.

En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante la princesa abrio las nueces que llevaba en el bolso y el principe le lamio el tan deseado y nunca bien ponderado par de

A
arkia_9741777
13/5/05 a las 20:15

Hay va!
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras la princesa se lo..

sigan....

S
salka_5789187
13/5/05 a las 20:47


La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo que cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor.


Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30.

En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante la princesa abrio las nueces que llevaba en el bolso y el principe le lamio el tan deseado y nunca bien ponderado par de inchados labios que se entreabrían

S
salka_5789187
13/5/05 a las 21:31

Oooooo
La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo que cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor.


Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30.

En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante la princesa abrio las nueces que llevaba en el bolso y el principe le lamio el tan deseado y nunca bien ponderado par de inchados labios que se entreabrían pidiendo a gritos que él metiera la punta de su destornillador de todo a cien en el interior

A
angele_721752
13/5/05 a las 21:48

"ch0ch0"
.......pesados....

S
salka_5789187
13/5/05 a las 21:51
En respuesta a angele_721752

"ch0ch0"
.......pesados....

Ein??
Si no te gusta... no escribas!!

A
angele_721752
13/5/05 a las 21:56
En respuesta a salka_5789187

Ein??
Si no te gusta... no escribas!!

Perdon!
no lo tomes a mal....seguir seguir..

S
salka_5789187
14/5/05 a las :17


La bella historia de la princesa con un hermoso casco de plata y su caballo que cabalgaban alegremente por el culo del principe azul anhelando un viaje por delante del pubis y de repente un gemido lacerante se ahogo mientras que el principe susurraba al oido de la princesa:"Díme dónde guardas la vaselina". A lo que ella, con una mirada penetrante contestó:"Tú no eras de Burkina Fasso"? "NO!",yo soy principe de caliopelandia!!! Entonces la princesa pensó: "Mierda, otra vez me han descubierto! Ahora tendre que quitarme las bragas y reconsiderar la situación porque no aguantaba el pestaso a sudor.


Cuando de repente el príncipe, envuelto en lubricante repsol mentolado, sujeto con fuerza su increible mando a distancia y de un golpe le clavó un estacazo en el centro del mismísimo y depilado entrecejo del lindo corcel blanco que galopaba po la M30.

En esto la bella fémina hartose de esperar en top-less y se deslizó haciendo eses por el frasco de vaselina mientras el principe la sujetaba del entrecejo, apretando su esternocleidomastoideo hasta llegar al fondo de su ardiente y humedo calippo de lima limón que pensaba vaciar en sus redondos y apetitosos melocotones en almíbar, llenos de ganas por ser devorados y cubiertos de chocolate con almendra garrapiñada. No obstante la princesa abrio las nueces que llevaba en el bolso y el principe le lamio el tan deseado y nunca bien ponderado par de inchados labios que se entreabrían pidiendo a gritos que él metiera la punta de su destornillador de todo a cien en el interior de su tan duramente negado pero acalorado motor de su ferrari color guinda, mientras ella se agachaba y le procuraba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir