Foro / Pareja

Juego a dos bandas

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 16:31
S
sugey_7077304
5/11/16 a las 20:41

De verdad, me siento un cabron. Joder, siento lo que voy a explicar, pero tengo la necesidad que me escucheis. 

Conoci a una chica rusa hará cuestión de 1 mes, siendo de una población de costa, vino a mi casa a través de una web de intercambio. Vino con su madre, y la verdad que tanto con ella como con su madre, la cosa fue genial. Fui con ella a visitar mi ciudad, le di tips para restaurantes, sitios a visitar etc...

Le enseñe un par de cosas y quedamos en que la acompañaria al aeropuerto. La cuestión es que alli en el coche, con su madre detras, casi nos declaramos, que me apetecia mucho volver a verla y que me gustaria conocerla un poco más. La verdad que si, es un encanto de chica.
Quedamos en hacer un viaje juntos a finales del mes de diciembre para eso, para conocernos mejor durante 1 semana. 


En esto, aqui en mi ciudad, he conocido a otra chica a través de un grupo de amigos. Quedamos para comer, un par de veces y me invito a su casa. Cenamos y claro que hubo lio (no sexo, solo besos y caricias). 


Ninguna de las dos sabe esto. Con esta que acabo de conocer, estoy muy a gusto, y ahora quiero pareja (ya me ha pasado la epoca loca). Obviamente, que tenemos que construir y conocernos mejor, pero me siento un cabron de tomo y lomo. Esta segunda también esta por la labor de conocernos mejor. 


No sé que hacer, ni que decirles. A la rusa, también la quiero conocer pero ahora estoy con esta chica conociendonos. Estoy hecho un verdadero lio.....


Disculpad. 

 

Ver también

A
an0N_652118199z
5/11/16 a las 20:48

Si lo que buscas es una relación seria, a la segunda chica la tienes ahí... en cambio, a la rusa, ¿cada cuánto os veríais? La distancia no es algo que se pueda pasar por alto, quizás al principio creas que podréis con ello... pero acaba cansando o metiéndose terceras personas. Porque una pareja de verdad, se forma en el día a día, juntos.

S
sugey_7077304
5/11/16 a las 20:57

Gracias por tu respuesta crispyclaudy. 


La cuestión es, tengo ya planificado el viaje con la rusa (avion etc...). Con esta chica, que estoy conociendo creo que nos podremos entender pero a veces pierdo el interes facilmente si hay sexo (se lo he contado y por eso no quiero tener sexo con ella antes de conocernos mejor)

Gracias, 
 

S
sugey_7077304
5/11/16 a las 21:05

Gracias Sarah. 

Me he explicado mal. Quiero conocerla mejor antes de que haya nada de por medio. Creo que es más que saludable poder conocer a alguien antes de que haya lio (mi epoca de desenfreno ya me ha pasado) y ahora he decidido y me gustaria tener una relación seria. 


Lo de la vasectomia, no entra en mis planes. Gracias por el interes suscitado. 

 

S
sugey_7077304
5/11/16 a las 21:19

Que harias asi? No quiero ni que sea un concurso ni nada por el estilo por eso lo escribo aqui. Estoy preocupado por como estoy actuando y no me gusta. 


Sarah, quiero tener hijos

S
sugey_7077304
5/11/16 a las 21:24

No vino a la cita con su madre. Me he explicado fatal. Vino de viaje a conocer mi ciudad y vino con su madre. TEngo pisos de alquiler y ella alquilo uno para la semana que estuvo aqui. 

S
sugey_7077304
5/11/16 a las 21:36

Gracias balanceada por tu respuesta. La segunda me gusta, lo que estoy conociendo ahora en mi ciudad. Claro, la rusa, esta a más de 5000 km de distancia. Ostia, para eso estoy, intentando conocerlas por eso me voy de viaje. 

gracias, 

S
sugey_7077304
7/11/16 a las 11:51

Vermos como acaba todo. Ayer estuve con ella hablando. 

S
sugey_7077304
12/1/17 a las 12:34

Buenas, al final, la cosa ha acabado como tenia que acabar. 

He ido a Rusia, y con esta chica, me he quedado totalmente prendado. Además de viajar con ella a Canarias, fui a Rusia verla. Parece ser que hemos iniciado una relación a distancia. Ahora  a ver como se resuelve porque creo que puede ser bastante complicado llevar una relación de este tipo. 


Por su parte, la otra chica, eramos demasiado diferentes y lo hemos dejado. 

 

A
aloa_745332
12/1/17 a las 14:22
En respuesta a sugey_7077304

Buenas, al final, la cosa ha acabado como tenia que acabar. 

He ido a Rusia, y con esta chica, me he quedado totalmente prendado. Además de viajar con ella a Canarias, fui a Rusia verla. Parece ser que hemos iniciado una relación a distancia. Ahora  a ver como se resuelve porque creo que puede ser bastante complicado llevar una relación de este tipo. 


Por su parte, la otra chica, eramos demasiado diferentes y lo hemos dejado. 

 

Has elegido bien. Aunque no lo mencionas en tu primer mensaje presupongo que la chica de tu ciudad era española ¿cierto?. En ese caso, no tenía nada que hacer contra una rusa.

​Dices que te has quedado totalmente prendado y es natural. Son MUY femeninas, tienen inquietudes y temas de conversación que se salen de moda, complementos y amigas suyas (no son aburridas, vamos), saben vestir (son muy elegantes), son perfectamente capaces e independientes, hábiles y con recursos, y por si fuera poco, físicamente son muchísimo más atractivas que la media española.

​A todo ello, súmale que si lo que buscas es una relación seria y quieres tener hijos, has ido a parar con un pueblo (el ruso), que tiene valores sólidos de pareja, así que enhorabuena.

​Obviamente una relación a distancia tiene sus problemas, y antes o después tendréis que mudaros ambos y decidir dónde formar una familia. Si te soy enteramente honesto, España no es la mejor opción ahora mismo (de las peores en Europa, de hecho). El porcentaje de divorcios en este país es del 70%, es decir, 7 de cada 10 matrimonios acaban rotos, lo cual es de escándalo ¿por qué ibas a juntarte en España siendo así la expectativa?, a eso súmale que las españolas son las europeas que tienen hijos más tarde, y estamos en datos negativos (mueren más que nacen). Por si te interesan fuentes:


 

S
sugey_7077304
12/1/17 a las 16:31
En respuesta a aloa_745332

Has elegido bien. Aunque no lo mencionas en tu primer mensaje presupongo que la chica de tu ciudad era española ¿cierto?. En ese caso, no tenía nada que hacer contra una rusa.

​Dices que te has quedado totalmente prendado y es natural. Son MUY femeninas, tienen inquietudes y temas de conversación que se salen de moda, complementos y amigas suyas (no son aburridas, vamos), saben vestir (son muy elegantes), son perfectamente capaces e independientes, hábiles y con recursos, y por si fuera poco, físicamente son muchísimo más atractivas que la media española.

​A todo ello, súmale que si lo que buscas es una relación seria y quieres tener hijos, has ido a parar con un pueblo (el ruso), que tiene valores sólidos de pareja, así que enhorabuena.

​Obviamente una relación a distancia tiene sus problemas, y antes o después tendréis que mudaros ambos y decidir dónde formar una familia. Si te soy enteramente honesto, España no es la mejor opción ahora mismo (de las peores en Europa, de hecho). El porcentaje de divorcios en este país es del 70%, es decir, 7 de cada 10 matrimonios acaban rotos, lo cual es de escándalo ¿por qué ibas a juntarte en España siendo así la expectativa?, a eso súmale que las españolas son las europeas que tienen hijos más tarde, y estamos en datos negativos (mueren más que nacen). Por si te interesan fuentes:

http://www.lavanguardia.com/vida/20160511/401719329516/natalidad-divorcio-matrimonios-evolucion-de-la-familia-en-espana.html
 

Buenas, gracias por la respuesta. Si, habian dos chicas,una rusa y otra española, concretamente de la zona de Girona. 

Ahor lo tenemos que organizar muy bien. Ya hemos "formalizado" la relación y creo que he elegido bien. 

Lo bueno de España, es que si todo va bien, en breve tendre pagada la hipoteca y tengo unos ingresos pasivos que nos permitirian tirar adelante sin demasiada dificultad. Veremos como va. 

Gracias por todo, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook